a) Prefiero comprar a benzema por 35 mill de €
B) Prefiero comprar a chigrinsky por 25 mill de €, y tener otros 10 mill de euros para fichar alguna mediania.
Sed sinceros.
veridico escribió:Muchos critican el fichaje de benzema y dicen que es un bluff... para mi en cambio es un jugador que me da muy buenas sensaciones, lo tiene todo para ser un grande tan solo hay que darle un poco de confianza, en cambio a chocokrispies no le veo nada de buen central, asi que ahora viene la pregunta, que os parece un mejor fichaje?
B) Prefiero comprar a chigrinsky por 25 mill de €, y tener otros 10 mill de euros para fichar alguna mediania.
Sed sinceros.
Temujin escribió:Nunca he sido de Chocokrispies.
veridico escribió:Muchos critican el fichaje de benzema y dicen que es un bluff... para mi en cambio es un jugador que me da muy buenas sensaciones, lo tiene todo para ser un grande tan solo hay que darle un poco de confianza, en cambio a chocokrispies no le veo nada de buen central, asi que ahora viene la pregunta, que os parece un mejor fichaje?
Sed sinceros.
kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
Gago, Drenthe y Huntelaar o Ibrahimovic
me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
yo prefiero la encuesta Kerrision-Chuflinski o Pepe.
saludos
kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
:pig03:
_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
dentro de 10 años si eso me das un zasMadrid2010 escribió:kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
Dios eso me lo pongo de firma
evidentemente se ha dejado un 0veridico escribió:_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
El barcelona gasto mas de 27 millones de euros.... y para el real madrid, el gasto de veintisiete millones de euros no es mucha cosa que digamos...
no se tu sabras kien va segundo y kien va con los prismaticos colgado al cuello. ..nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
lo de segundones lo diras por el barsa supongo...
_MaGu_ escribió:no se tu sabras kien va segundo y kien va con los prismaticos colgado al cuello. ..nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
desde el ingenio 270 millones gastados, pues si ke os sale caro los pristamicos :pig01:
efectivamenteveridico escribió:_MaGu_ escribió:no se tu sabras kien va segundo y kien va con los prismaticos colgado al cuello. ..nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
desde el ingenio 270 millones gastados, pues si ke os sale caro los pristamicos :pig01:
No se que es los PRISTAMICOS pero si salen por 270 mill de € debe de ser un invento nuevo y bastante util, no?
_MaGu_ escribió:no se tu sabras kien va segundo y kien va con los prismaticos colgado al cuello. ..nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:ami me gusta mas lo de gastarse 27 millones desde el ingenio para seguir siendo segundones . eso si ke es ingenioso, pero animo ke con otros 270 millones podreis pasar a cuartos y empatar aunque sea con el sevilla...
viva el ingenio
desde el ingenio 270 millones gastados, pues si ke os sale caro los prismaticos :pig01:
kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
saludos
castolo escribió:kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
¿que os creéis que sois los únicos con dotes de adivinación? vosotros decís que Benzemá será el mejor delantero de los próximos diez años y yo digo eso, tan simple como esoRUSO escribió:kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
kiki_an escribió:castolo escribió:kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos¿que os creéis que sois los únicos con dotes de adivinación? vosotros decís que Benzemá será el mejor delantero de los próximos diez años y yo digo eso, tan simple como esoRUSO escribió:kiki_an escribió:me quedo con keirrison chygrinsky en cualquier comparación, son el mejor delantero y el mejor defensa de los próximos 10 añosariscito escribió:kiki_an escribió:que acertada esta encuesta... podéis luego crear una:
saludos
saludos