Al Qaeda también pensó en reclutar empleados del aeropuerto londinense de Heathrow para un atentado, y consideró arrojar cianuro en los conductos de aire de edificios públicos norteamericanos.
Según el semanario alemán Der Spiegel, Mohammed había formado dos células para preparar el ataque en Heathrow y preveía secuestrar un avión poco antes del despegue del aeropuerto londinense para hacerlo estrellar en una de las terminales.
Los documentos también afirman que el 11 de septiembre de 2001 la cúpula de Al Qaeda estaba reunida en la ciudad paquistaní de Karachi, y allí siguió, desde una casa particular, los atentados en Nueva York y Washington.
Luego todos ellos, encabezados por Bin Laden, se trasladaron a Afganistán para una gira en auto durante tres meses, con el fin de incitar a sus hombres y a los talibanes a "combatir sin pausa la invasión de los infieles en nombre de Alá".
, 7 días despues, declaran a Bin Laden muerto, a mi me parece algo totalmente sensacionalista y humo del bueno, pero es curioso que sale esto 7 dias antes que muriera el tío Bin.