¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ariscito
Fernan VCF
Shurmigu
fuentescercanas
DANTE
Aye
EL Guindilla
Hce
colnago85
13 participantes

La que ha montado WikiLeaks...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La que ha montado WikiLeaks... Empty La que ha montado WikiLeaks...

Mensaje por colnago85 Lun Nov 29, 2010 7:25 am

huh

http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/filtracion/historia/deja/descubierto/secretos/politica/exterior/EE/UU/elpepuint/20101128elpepuint_25/Tes

Uffa, a partir del dia de hoy nosotros los estudiosos de Ciencias Internacionales nos vamos a poner las botas con el "nuevo" material... cool

En serio, Assange tiene las horas contadas. Por desgracia para la Libertad de Opinión, para el bien del Mundo Occidental...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La que ha montado WikiLeaks... Empty Re: La que ha montado WikiLeaks...

Mensaje por Hce Lun Nov 29, 2010 7:27 am

wilde Partys :sm21:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 29, 2010 7:36 am

Como los ciudadanos no paremos a todos estos chorizos de una puta vez, vamos a estar toda la puta vida en crisis y liandonos a mamporros.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Nov 29, 2010 7:37 am

Ahora solo falta que salga que a Mourinho lo colocaron los americanos... cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 29, 2010 7:39 am

toro85 escribió:Ahora solo falta que salga que a Mourinho lo colocaron los americanos... cool cool cool
    cool

Esto Mourinho te lo soluciona en tres meses :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 29, 2010 7:48 am

Joder, como me pone de cachondo que exista esto de wikileaks.

Algún dia tendrian que demostrar que pasó realmente con el 11-S y la invasión de Afganistan e Irak. Volarian unas ostias como panes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 29, 2010 7:49 am

Lástima que el ciudadano medio sea tan aborregado que literalmente eso se la sude, hablando mal (por lo menos en este país, no se afuera). De todos modos, no me parece que sean trigo limpio los de Wikileaks o quizás tenga una agenda secreta (si lo se, igual es muy conspiranoico enly )

Me tacharéis de absurdo y loco (yo mismo lo pensaría hace unos años), pero da la impresión que la situación socio-política-económica actual se está moviendo deacuerdo a un guión determinado. No se, algo raro.

Hce escribió:wilde Partys :sm21:

cool

toro85 escribió:Ahora solo falta que salga que a Mourinho lo colocaron los americanos... cool cool cool

cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 29, 2010 8:01 am

DANTE escribió:Lástima que el ciudadano medio sea tan aborregado que literalmente eso se la sude, hablando mal (por lo menos en este país, no se afuera). De todos modos, no me parece que sean trigo limpio los de Wikileaks o quizás tenga una agenda secreta (si lo se, igual es muy conspiranoico enly )

Me tacharéis de absurdo y loco (yo mismo lo pensaría hace unos años), pero da la impresión que la situación socio-política-económica actual se está moviendo deacuerdo a un guión determinado. No se, algo raro.

Hce escribió:wilde Partys :sm21:

cool

cool cool cool

Yo soy muy conspiranoide y obviamente siempre sospecho, incluso de wikileaks obviamente, pero es que son filtraciones enormes de material de todo tipo y de todos los gobiernos y creo que nadie gana en que se filtre. Que podria ser una manera off de record de desclasificar toda la mierda que tienen como si fuera LA ÚNICA mierda que tienen y en realidad esconden lo de verdad, pues puede ser, pero prefiero esto a nada.

Ahora todo esto de wikileaks es un fenomeno muy nuevo y visto la cantidad de documentación de momento les doy credito. Más adelante vete a saber como evoluciona la cosa. Pero no es solo wikileaks, es que estan involucrados todos los principales periodicos del mundo, y supongo que alguien respetable debe haber en NYT, The Guardian, El Paía, Al Jazheera y muchos más que sabe que la documentación es cierta

A mi, de verdad, me pone todo burraco esto.

El sistema ha cambiado y es muy sofisticado y hacer manifestaciones en la calle ya no sirve, se tiene que buscar otra manera de joder al sistema y la información es poder y si este poder está a mano del pueblo, tenemos el poder
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 29, 2010 8:06 am

Lo ha filtrado raul?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 29, 2010 8:07 am

Lástima que ese poder no le interese al pueblo en su gran mayoría. Desgraciadamente estamos anestesiados.

Por otro lado, ¿no pensáis que a raiz de esto puedan intervenir recortando la libertad de la red?

fuentescercanas escribió:Lo ha filtrado raul?

Si, bueno ¿no? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 29, 2010 8:14 am

DANTE escribió:Lástima que ese poder no le interese al pueblo en su gran mayoría. Desgraciadamente estamos anestesiados.

Por otro lado, ¿no pensáis que a raiz de esto puedan intervenir recortando la libertad de la red?

fuentescercanas escribió:Lo ha filtrado raul?

Si, bueno ¿no? cool

Veo dificil que se recorte la libertad en la red, pero quien sabe. Además que supongo que es una tonteria porque los que consiguen estos documentos se saltarian cualquier control. Deberian prohibirnos directamente la conexión

Y quizás no interese a la mayoria, pero mejor que la minoria disponga de esta información que no tenerla.

A mi me interesa mucho, pero no podré utilizarla para nada, pero como a alguien que le interese y tenga unos buenos valores morales y sepa como usarla, puede arder troya. Y eso solo con una persona, si tienes unas cuantas personas puede liarsa parda.

No creo en la humanidad pero creo en el ser humano individual y hay gente que tiene muuuuchos cojones y sabe por donde pisa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 29, 2010 8:43 am

Mae-mia pues se va a liar parda, dicen que ahora mismo está la Hilari comiendo pollas o lo que sea, vamos, apagando Incendios con el móvil jeje.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 29, 2010 8:44 am

EL Guindilla escribió:Mae-mia pues se va a liar parda, dicen que ahora mismo está la Hilari comiendo pollas o lo que sea, vamos, apagando Incendios con el móvil jeje.

y además que tanto se las come de negros como de chinos como para ir de washington a richmond sin tocar el suelo y desde hace unas semanas. Ais, lo habrá aprendido de la Levi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 29, 2010 8:58 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Mae-mia pues se va a liar parda, dicen que ahora mismo está la Hilari comiendo pollas o lo que sea, vamos, apagando Incendios con el móvil jeje.

y además que tanto se las come de negros como de chinos como para ir de washington a richmond sin tocar el suelo y desde hace unas semanas. Ais, lo habrá aprendido de la Levi
    Supongo que a ese nivel la Levi era un simple aficionada, y luego nos escandalizamos por una foto de la Mairena, cuando todo esto es un millón de veces más obsceno y las conecuencias son la hostia de macabras en muchos casos...pero bueno, pasaremos el rato con el culebrún, ojalá todo esto sirva para que poco a poco se vaya limpiando la mierda.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 29, 2010 8:59 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Supongo que a ese nivel la Levi era un simple aficionada, y luego nos escandalizamos por una foto de la Mairena, cuando todo esto es un millón de veces más obsceno y las conecuencias son la hostia de macabras en muchos casos...pero bueno, pasaremos el rato con el culebrún, ojalá todo esto sirva para que poco a poco se vaya limpiando la mierda.

en serio estas justificando la asquerosa firma con wikileaks?

Ahora si debo decir en verdad....NO ES LO MISMO!! cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 29, 2010 12:49 pm

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

en serio estas justificando la asquerosa firma con wikileaks?

Ahora si debo decir en verdad....NO ES LO MISMO!! cool
    Como está la cosa Aye, a mi me encantan estas cosillas de culebrones políticos , me enganchan mucho, he leido lo del Gadafi jajja , no tiene desperdicio jeje.

Mañana más que hay que madrugá side
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 29, 2010 1:32 pm

En uno de esos documentos no vendrá que Mou mató a Kennedy, ¿NO?
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Lun Nov 29, 2010 3:04 pm

supermigue escribió:En uno de esos documentos no vendrá que Mou mató a Kennedy, ¿NO?

No, aparece que fue pellegrini :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 12:27 am

Oye shearer, toro o Aye o cualquiera , lo de "cables", lo debriamos traducir por "hilos"? en este caso "los hilos que mueven la diplomacia?

¿NO? pregunto nada más, en el país lo llaman incluso cables , nada más que por curiosidad lo pregunto o si realmente hay otra acepción y realmente quieran decir otra cosa y me estoy liando.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 12:41 am

me gusta que exista Wikileaks, ya está bien de que los gobiernos nos escondan la mierda solo para mantenerse en el poder, la democracia exige transparencia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 30, 2010 12:51 am

ariscito escribió:me gusta que exista Wikileaks, ya está bien de que los gobiernos nos escondan la mierda solo para mantenerse en el poder, la democracia exige transparencia
    Esta claro que en un mundo perfecto los politicos no tendrian confictos, secretos o intereses y todos podriamos reunirnos y danzar alegremente a la luz de las estrellas cogidos de la mano.
    Pero los secretos de estado seguiran existiendo, siempre ha pasado. Y sacarlo a la luz, y mas de esta forma, no solo no ayuda, sino que pueden causar conflictos diplomaticos graves.
    Esta claro que hay cosas que si hay que saber, cosas que pongan en peligro el ejercicio de la democracia, o de unas elecciones, etc...
    pero lo que opinan de putin, por ejemplo no aporta nada.
    ademas hay que tener cuidado, no le cojan el gustillo a esto y empiecen a sacar informacion que pueda poner en peligro la vida de personas, tropas, etc...
    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 1:46 am

EL Guindilla escribió:Oye shearer, toro o Aye o cualquiera , lo de "cables", lo debriamos traducir por "hilos"? en este caso "los hilos que mueven la diplomacia?

¿NO? pregunto nada más, en el país lo llaman incluso cables , nada más que por curiosidad lo pregunto o si realmente hay otra acepción y realmente quieran decir otra cosa y me estoy liando.

Bueno, no se cual es el contexto, pero si dice "cables" (en inglés) seria cables y si dice "strings" deberia ser hilos. O que alguien me corrija.

Quizás cables se refiere a comunicaciones o ayudas que se dan y hilos más bien a manipulación. Pero como digo no me he leido la documentación a que haces referencia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 1:59 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Oye shearer, toro o Aye o cualquiera , lo de "cables", lo debriamos traducir por "hilos"? en este caso "los hilos que mueven la diplomacia?

Bueno, no se cual es el contexto, pero si dice "cables" (en inglés) seria cables y si dice "strings" deberia ser hilos. O que alguien me corrija.

Quizás cables se refiere a comunicaciones o ayudas que se dan y hilos más bien a manipulación. Pero como digo no me he leido la documentación a que haces referencia
    Vale , me quedo con el "put strings" como mover hilos y el "Cables" como "entramado de strings" o algo así, en este contexto.

Vale gracias Aye, el contexto es practicamente cualquier texto que leas en el nyork times o el Guardian y en el País lo dejan por cables, jeje, da igiual porque se entiende lo que se quiere decir pero en algunos textos pues me gusta esa puntualización para afinar más en lo que se dice jeje.

¿Lo estáis siguiendo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 2:00 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Vale , me quedo con el "put strings" como mover hilos y el "Cables" como "entramado de strings" o algo así, en este contexto.

Vale gracias Aye, el contexto es practicamente cualquier texto que leas en el nyork times o el Guardian y en el País lo dejan por cables, jeje, da igiual porque se entiende lo que se quiere decir pero en algunos textos pues me gusta esa puntualización para afinar más en lo que se dice jeje.

¿Lo estáis siguiendo?

Pues la verdad es que no, me puedes pasar algunos links interesantes? solo leí el País
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 2:04 am

Se definen "cables" los telegramas que mandan las Embajadas a las sedes principales de su país, sea el ministerio de Exteriores, de Defensa, etc.

La palabra francesa es "Depeche", alemán "Depesche", que en inglés se traduciría en "Dispatch" o "Wire", ya que se solía trasmitir por cable.

Me he comprado el SPIEGEL, y siendo sinceros, mucho nuevo no cuentan los documentos. O diciendolo de otra forma, no cuentan nada que ya no suponíamos. Unicamente el 6% de los documentos están clasificados como "Secret", los demás llevan el "Confidential" o directamente no están clasificados. Claro que ha sido una buena despeloteada, pero tampoco es tan grave como que pueda poner en riesgo la estabilidad del Mundo...Aunque es más que interesarte saber que Kuwait, Bahrain, Quatar, los Emiratos, Arabia Saudí, etc. estén de uñas con Crazy Ahmad y su tecnología atomar, y que le pidan a los EEUU apoyo en forma de material belico (Stingers, etc.)...

Ah, y mola como desmantelan los casinos que tiene Alemania, la Merkel, el Maricas y "Lothar"... cool

No sé como son los documentos que ha interpretado El País, pero seguramente igual de divertidos de leer cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:45 pm