¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ariscito
Fernan VCF
Shurmigu
fuentescercanas
DANTE
Aye
EL Guindilla
Hce
colnago85
13 participantes

La que ha montado WikiLeaks...

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La que ha montado WikiLeaks... - Página 2 Empty Re: La que ha montado WikiLeaks...

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 2:05 am

fuentescercanas escribió:
    ariscito escribió:me gusta que exista Wikileaks, ya está bien de que los gobiernos nos escondan la mierda solo para mantenerse en el poder, la democracia exige transparencia
    Esta claro que en un mundo perfecto los politicos no tendrian confictos, secretos o intereses y todos podriamos reunirnos y danzar alegremente a la luz de las estrellas cogidos de la mano.
    Pero los secretos de estado seguiran existiendo, siempre ha pasado. Y sacarlo a la luz, y mas de esta forma, no solo no ayuda, sino que pueden causar conflictos diplomaticos graves.
    Esta claro que hay cosas que si hay que saber, cosas que pongan en peligro el ejercicio de la democracia, o de unas elecciones, etc...
    pero lo que opinan de putin, por ejemplo no aporta nada.
    ademas hay que tener cuidado, no le cojan el gustillo a esto y empiecen a sacar informacion que pueda poner en peligro la vida de personas, tropas, etc...
    saludos

efectivamente hay secretos que no se pueden sacar a la ligera, lo que no me gusta es que con esa excusa nos escondan más de lo que deben.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La que ha montado WikiLeaks... - Página 2 Empty Re: La que ha montado WikiLeaks...

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 2:10 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Oye shearer, toro o Aye o cualquiera , lo de "cables", lo debriamos traducir por "hilos"? en este caso "los hilos que mueven la diplomacia?

¿NO? pregunto nada más, en el país lo llaman incluso cables , nada más que por curiosidad lo pregunto o si realmente hay otra acepción y realmente quieran decir otra cosa y me estoy liando.

Bueno, no se cual es el contexto, pero si dice "cables" (en inglés) seria cables y si dice "strings" deberia ser hilos. O que alguien me corrija.

Quizás cables se refiere a comunicaciones o ayudas que se dan y hilos más bien a manipulación. Pero como digo no me he leido la documentación a que haces referencia
    Vale , me quedo con el "put strings" como mover hilos y el "Cables" como "entramado de strings" o algo así, en este contexto.

Vale gracias Aye, el contexto es practicamente cualquier texto que leas en el nyork times o el Guardian y en el País lo dejan por cables, jeje, da igiual porque se entiende lo que se quiere decir pero en algunos textos pues me gusta esa puntualización para afinar más en lo que se dice jeje.

¿Lo estáis siguiendo?

Pues la verdad es que no, me puedes pasar algunos links interesantes? solo leí el País
    Está curioso este documento porque se ve en manos de que tipo de gente andamos, unos por hacer este seguimiento y otro por que tiene la pinta que está más pa'llá que pa'cá. Es lo que me mola, que se humaniza bastante la opinión que podamos tener, parece que estamos en manos de gente que está jugando a esto de controlar el mundo ,vaya banda en la que nos han metido colega, que se lo toman como un juego con consecuencias macabras en muchos caso, paranoicos, megalómanos, piraos, etc la hostia. Siempre creí que esto funcionaba así y para mi todo esto reafirma más esta idea.

Lo d el gadafi por el N Times.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 2:16 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Oye shearer, toro o Aye o cualquiera , lo de "cables", lo debriamos traducir por "hilos"? en este caso "los hilos que mueven la diplomacia?

¿NO? pregunto nada más, en el país lo llaman incluso cables , nada más que por curiosidad lo pregunto o si realmente hay otra acepción y realmente quieran decir otra cosa y me estoy liando.

Bueno, no se cual es el contexto, pero si dice "cables" (en inglés) seria cables y si dice "strings" deberia ser hilos. O que alguien me corrija.

Quizás cables se refiere a comunicaciones o ayudas que se dan y hilos más bien a manipulación. Pero como digo no me he leido la documentación a que haces referencia
    Vale , me quedo con el "put strings" como mover hilos y el "Cables" como "entramado de strings" o algo así, en este contexto.

Vale gracias Aye, el contexto es practicamente cualquier texto que leas en el nyork times o el Guardian y en el País lo dejan por cables, jeje, da igiual porque se entiende lo que se quiere decir pero en algunos textos pues me gusta esa puntualización para afinar más en lo que se dice jeje.

¿Lo estáis siguiendo?

Pues la verdad es que no, me puedes pasar algunos links interesantes? solo leí el País

Te cuento más o menos lo que pone en los del SPIEGEL sobre politica alemana e internacional:

Alemania:
    -Antes de las elecciones los yanquis no tragaban al Maricas Westerwelle
    -"Lothar" von Guttenberg les parece una base importantísima para los intereses de EEUU en Alemania
    -La Merkel es definida como Señora Teflon, porque todo resbala de ella
    -A los dirigentes de la CSU Bávara los tienen como los paletos del pueblo, cosa que realmente son cool

Internacional:
    -Mucho chisme sobre los dirigentes (Ghaddafi y su enfermera tetuda, Sarko como el Emperador Desnudo, Medwedew como el que traga, Putin el que manda, Berlusca el de las Fiestas, Karzai como neurotico y paranoico...
    -La Hilary que mandó a los delegados de la ONU que aportasen la mayor cantidad de datos de sus compañeros en las Naciones Unidas (desde oficinas, pasando por nr. de telefonos, emails, agendas, numeros de tarjetas de credito, planos de reuniones, datos biometricos, etc.) Estes ultimos datos sensibles especialmente de los representantes de Burkina Faso, Mauretania, Senegal, Darfur, Pakistan, Somalia, Iran, etc...
    -Lo que puse antes, los dirigentes de los paises vecinos de Irán que están de uñas con Ahmadinedjad, que piden a los EEUU que intervengan lo antes posible, antes que estes se armen con tecnologia nuclear, los Americanos que intervienen en la venta de Rusia a Irán de Misiles S-300 que impedirían ataques aereos de Israel a instalaciones nucleares, los arabes que les pasan mensajes directos a EEUU a través de Israel, los jeques que presionan a EEUU para que se mueva, ideas para acabar con el regimen desde dentro postuladas por los jeques de los paises vecinos, etc.
    -Erdogan y Turquia, de los cuales la EEUU no se fía ni un pelo...

Hay bastante material interesante, pero nada que te deje la mandibula abierta de sorpresa. Es una destapada buena, pero nada peligroso que cambie el rumbo del mundo del hoy al mañana...

Eso si, los americanos cambiarán su sistema de trasmitir informaciones pero cagando leches...

PD: Los Americanos ya sabían de esto desde hace un buen tiempo, los periodicos involucrados les dieron un "tiempo" para que se preparasen, y estes ya informaron a todo quisqui, con lo que las reacciones no van a ser "espectaculares"...

Ah, y vuelvo a afirmar, Assange tiene sus dias contados.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 2:22 am

toro85 escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

¿Lo estáis siguiendo?

Te cuento más o menos lo que pone en los del SPIEGEL sobre politica alemana e internacional:

Alemania:
    -Antes de las elecciones los yanquis no tragaban al Maricas Westerwelle
    -"Lothar" von Guttenberg les parece una base importantísima para los intereses de EEUU en Alemania
    -La Merkel es definida como Señora Teflon, porque todo resbala de ella
    -A los dirigentes de la CSU Bávara los tienen como los paletos del pueblo, cosa que realmente son cool

Internacional:
    -Mucho chisme sobre los dirigentes (Ghaddafi y su enfermera tetuda, Sarko como el Emperador Desnudo, Medwedew como el que traga, Putin el que manda, Berlusca el de las Fiestas, Karzai como neurotico y paranoico...
    -La Hilary que mandó a los delegados de la ONU que aportasen la mayor cantidad de datos de sus compañeros en las Naciones Unidas (desde oficinas, pasando por nr. de telefonos, emails, agendas, numeros de tarjetas de credito, planos de reuniones, datos biometricos, etc.) Estes ultimos datos sensibles especialmente de los representantes de Burkina Faso, Mauretania, Senegal, Darfur, Pakistan, Somalia, Iran, etc...
    -Lo que puse antes, los dirigentes de los paises vecinos de Irán que están de uñas con Ahmadinedjad, que piden a los EEUU que intervengan lo antes posible, antes que estes se armen con tecnologia nuclear, los Americanos que intervienen en la venta de Rusia a Irán de Misiles S-300 que impedirían ataques aereos de Israel a instalaciones nucleares, los arabes que les pasan mensajes directos a EEUU a través de Israel, los jeques que presionan a EEUU para que se mueva, ideas para acabar con el regimen desde dentro postuladas por los jeques de los paises vecinos, etc.
    -Erdogan y Turquia, de los cuales la EEUU no se fía ni un pelo...

Hay bastante material interesante, pero nada que te deje la mandibula abierta de sorpresa. Es una destapada buena, pero nada peligroso que cambie el rumbo del mundo del hoy al mañana...

Eso si, los americanos cambiarán su sistema de trasmitir informaciones pero cagando leches...

PD: Los Americanos ya sabían de esto desde hace un buen tiempo, los periodicos involucrados les dieron un "tiempo" para que se preparasen, y estes ya informaron a todo quisqui, con lo que las reacciones no van a ser "espectaculares"...

Ah, y vuelvo a afirmar, Assange tiene sus dias contados.

En que sentido, que se le van a cargar? lo dudo. Lo convertirian en un martir. Luego, evidentemente no es la ostia, pero al menos tenemos un poquito de charana entre países y las cartas estan encima de la mesa. Ahora todo el mundo sabe que piensa EUA de cada uno y van a cambiar cosas fijo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 2:31 am

[quote="Aye]En que sentido, que se le van a cargar? lo dudo. Lo convertirian en un martir. Luego, evidentemente no es la ostia, pero al menos tenemos un poquito de charana entre países y las cartas estan encima de la mesa. Ahora todo el mundo sabe que piensa EUA de cada uno y van a cambiar cosas fijo[/quote]

No, en el sentido en el que se acaba su carrera como publicista. En EEUU lo chironarían, en Europa le está a punto de caer una condena por violación, y no creo que se pase a esconderse en Oriente Medio, ya que allí duraría menos de 2min...Aunque por otra parte, tengo que decirte que lo que ví de él relacionado con lo que se destapó sobre el Iraq me pareció un tio al que le ha caido la suerte de mostrar estos documentos, y que ahora se cree el Rey de la Libertad de Opinión y el Mesias del Mundo. Porque le frenen algo los pies no me quejo...

Y lo de la charana, te lo digo, me parece relativo. Lo que piense Ahmadinejad de ellos ya hace tiempo que le suda a los EEUU, lo destapado en Europa lo único interesante me parece lo de Turquía, y de China e India no lees casi nada, menos que la Hilary reconoce que es dificil de tratar con los Chinos a la misma altura, ya que como discutes claramente con tu banquero?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 2:49 am

claro, no me refiero a paises enemigos como iran o corea, me refiero a sus teoricos aliados, clientes y proveedores. Con estos es donde hay el lio.

Y el tio de wikileaks, yo creo que será dificil. Irse por ejemplo a suiza? o otros paises como singapur...será por sitios en el mundo...

En cuanto que se cree el rey de la prensa libre? mejor, como más se lo crea más va a transgredir y más la liará. A mi me parece bien, lo que se diria un mal necesario
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 2:58 am

Supongo que teflón quiere decir que es una persona hermética, creo que leí algo que decía que la Merkel era una persona poco dada al riesgo y que carecia de creatividad o era poco creativa, no se como iterpretar esto último, supongo que será lo mismo que dada poco al riesgo.

Toro, ¿quién son esos dos que mencionas al principio Westerwelle el o la tal "Lothar" von Guttenberg.?

Lo del Berlusconi no es nuevo pero se reafirma, he leido esta mañana que, "dice que se la suda" pero a la misma vez, se están moviendo para meterles a jucio, supongo que el wikilieaks o a los periódicos que han filtrado todo.

Pues si tío el de la Wikileaks tiene los dias contados, yo digo que en menos de un mes o en este año, tiene un accidente aérreo o le pilla un coche o algo así. Hagamos apuestas. Este año cae.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 3:01 am

Aye escribió:claro, no me refiero a paises enemigos como iran o corea, me refiero a sus teoricos aliados, clientes y proveedores. Con estos es donde hay el lio.

Y el tio de wikileaks, yo creo que será dificil. Irse por ejemplo a suiza? o otros paises como singapur...será por sitios en el mundo...

En cuanto que se cree el rey de la prensa libre? mejor, como más se lo crea más va a transgredir y más la liará. A mi me parece bien, lo que se diria un mal necesario

Suiza? Despues de que ayudasen a salvar del fisco a varios millonetis yanquis y los EEUU obligasen a Suiza a sacar los datos de las personas involucradas? cool Olvidate, Suiza tiene varias deudas abiertas con EEUU, y en todo caso, si la justicia Sueca lo pide a través de Interpol, pronto o tarde acabará en las manos de los yanquis...

Y lo de los "teoricos" aliados no lo veo tan grave. Lo que dice de Alemania ya lo saben los politicos mismos. Que hasta en la misma FDP no tragan más a Westerwelle no es nada nuevo, y que de la CSU el único que sepa "escribir y leer" sea Guttenberg, lo saben ellos mismos...Y los países arabes tienen tanto miedo de los Iranís y las consecuencias que puede tener para sus reinados que no le darán la espalda a los Americanos. Y a los Chinos les interesa tener a unos EEUU más o menos fuertes, sino sus inversiones en la deuda americana se van al garete. Que se cabrearán los Crazy Ahmad, Gaddafi, Kim Jong, etc? Lo hubiesen hecho sea como sea.

Lo que sí me parece de escandalo es el que la Hilary mandase a sus diplomaticos espiar a personas en las Naciones Unidas. Pero poco tardarán en taparlo lo más posible...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 3:04 am

Obviamente todo es diplomacia y luego todos son pelillos a la mar. No se trata de escandalo ahora porque todo el mundo cerrará filas porque todos estan salpicados, pero en el futuro las relaciones cambiaran y se haran mucho más herméticos. No se trata del escandalo del siglo sinó de las reacciones en las relaciones futuras
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Nov 30, 2010 3:05 am

Son chismes como de portera o de instituto:

- Putin: Machista y autoritario. Es batman y Mevdeved o como se escriba es Robin.

- Zapatero: Izquierdista trasnochado

- Berlusconi: Fiestero y viejo salido

- Merkel: No tiene creatividad

- Chavez: Hay que aislarle

- 11 Marzo: El PP pierde las elecciones por mentiroso.

De momento nada que no se sepa, lo que es lógico pq son opiniones de los diplomáticos de forma directa sin diplomacia.

Ya se sabía que el Gobierno Bush estaba enfadado con Zapatero y esto lo confirma.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 3:13 am

EL Guindilla escribió:Supongo que teflón quiere decir que es una persona hermética, creo que leí algo que decía que la Merkel era una persona poco dada al riesgo y que carecia de creatividad o era poco creativa, no se como iterpretar esto último, supongo que será lo mismo que dada poco al riesgo.

Toro, ¿quién son esos dos que mencionas al principio Westerwelle el o la tal "Lothar" von Guttenberg.?

Lo de teflón es tambien porque tiene el mismo carisma que un bloque de cemento. Es una persona sin profil, no hace nada mal, pero tampoco hace nada bien. Lo hace. Y ya está. Eso ya se sabe desde hace mucho...

Y los otros dos que nombro son:
    La que ha montado WikiLeaks... - Página 2 Guido-Westerwelle
    "Mariconetti" Guido Westerwelle, jefe de los Liberales Alemanes, o en otras palabras, los Ricachones Sin Escrupulos. Todos los argumentos politicos que ha aportado a la coalición han ido todos en la misma dirección: "Aligerar" las contribuciones de los más ricos al estado social alemán. Huelen a Lobby Industrial y Comercial de aquí a Singapur...

La que ha montado WikiLeaks... - Página 2 Guttenberg-portrait-12133201-mbqf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349
    "Lothar" Karl-Theodor Maria Nikolaus Johann Jacob Philipp Franz Joseph Sylvester Freiherr von und zu Guttenberg. La "estrellita" del Mundo político alemán y de la CSU Bávara y Ministro de Defensa, que viene a ser el Partner Junior de la CDU de Merkel, solo que exclusivamente en Baviera. En un partido donde solamente salian personajes peculiares a la Franz-Josef Strauss, Beckstein, Stoiber, o Seehofer, pues es más que extraño ver a un tio educado, con estudios, de una familia aristocrata. Y el tio tiene potencial, hasta para ser canciller. Es como el niño afortunado, sin currarselo mucho estuvo de ministro de Economia y ahora de Ministro de Defensa, y la jugada de la Merkel de colocarlo a su lado para que no le fuese un peligro le está saliendo bastante rana, ya que su popularidad está por las nubes. Más con una mujer bien follable al lado. Lo de Lothar viene por su "parecido" con Matthäus...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 3:17 am

Elias Grodin escribió:Son chismes como de portera o de instituto:

- Putin: Machista y autoritario. Es batman y Mevdeved o como se escriba es Robin.

- Zapatero: Izquierdista trasnochado

- Berlusconi: Fiestero y viejo salido

- Merkel: No tiene creatividad

- Chavez: Hay que aislarle

- 11 Marzo: El PP pierde las elecciones por mentiroso.

De momento nada que no se sepa, lo que es lógico pq son opiniones de los diplomáticos de forma directa sin diplomacia.

Ya se sabía que el Gobierno Bush estaba enfadado con Zapatero y esto lo confirma.

Es lo que dije yo más arriba. Muy poco que no se supiese con anterioridad. Lo único sorprendente: La actitud de EEUU vs. Turquía, La actitud de los países Arabes vs. Irán, y la directriz de Hillary de coleccionar información de diplomaticos de las Naciones Unidas a través de su propia gente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 3:29 am

No es lo mismo sospechar lo que todos sabiamos que ahora tener que disculparse por lo que se confirma lo que todos sabiamos, sean chismes o no, van a tener que dar una explicación y eso ya es incómodo, a mi el trato de policias mundiales que dan los sátrapas de esos países del golfo pérsico a los estados únidos, da miedo, incluso los términos que emplean "cortar la cabeza de la serpiente" da a entender en las manos en las que estamos, esta gente controla el precio del petróleo, algo que ha mandado a mucha gente al otro barrio y a las colas del Inem.

A mi Irán no me da ningún miedo, por cierto.

SUpongo que la relación China y USA y la OPEP,se debe al combustible principalmente, al ser China todavía un país que dependa en exceso del Petróleo.

Gracias toro me hago una idea ahora jeje.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 03, 2010 1:42 am

De momento al señor Assange (creador de las Wikileaks) ya le busca la Interpol por Violación y no se que pollas, acojonante en la mafia que estamos metidos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 1:45 am

EL Guindilla escribió:De momento al señor Assange (creador de las Wikileaks) ya le busca la Interpol por Violación y no se que pollas, acojonante en la mafia que estamos metidos.

violación de seguridad o violación de una tipa?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 03, 2010 1:49 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:De momento al señor Assange (creador de las Wikileaks) ya le busca la Interpol por Violación y no se que pollas, acojonante en la mafia que estamos metidos.

violación de seguridad o violación de una tipa?
    De una tipa, fíjate que gentuza colega, que utilizan un problema tan grave para meterle un puro del quince.

Grotesco es poco.Creo que los Suecos (no me refiero al calzado) han sido los primeros en dar la orden de busca y captura.

Esto pone en el Guardian.

Sweden's supreme court today upheld a court order to detain the WikiLeaks founder, Julian Assange, for questioning over allegations of rape and sexual molestation.

The 39-year-old Australian denies the accusations, which were made by two Swedish women after his visit to the country in August. He had appealed against two lower court rulings allowing investigators to bring him into custody and issue an international arrest warrant. He has not been formally charged.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 1:54 am

a saber que es verdad
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 03, 2010 2:06 am

Aye escribió:a saber que es verdad
    No es cierto ni de coña Aye. Peor no puede oler ésto al Asange le espera una ccorbata colombiana en nahhhh.

Estoy leyendo lo de Putin y Berlusconi, es acojonante como dejamos manejar los recursos energéticos a esta peña colega, mae-mia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 08, 2010 12:31 am

toro85 escribió: huh

http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/filtracion/historia/deja/descubierto/secretos/politica/exterior/EE/UU/elpepuint/20101128elpepuint_25/Tes

Uffa, a partir del dia de hoy nosotros los estudiosos de Ciencias Internacionales nos vamos a poner las botas con el "nuevo" material... cool

En serio, Assange tiene las horas contadas. Por desgracia para la Libertad de Opinión, para el bien del Mundo Occidental...

Anda que han tardado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/07/internacional/1291717501.html
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 08, 2010 1:29 am

si, lo he visto hoy en la tele de un bar francés y he pensado en el hilo...vaya tela
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 08, 2010 1:30 am

Aye escribió:si, lo he visto hoy en la tele de un bar francés y he pensado en el hilo...vaya tela

Pero todavia andas en francia? Cuentanos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 08, 2010 1:37 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:si, lo he visto hoy en la tele de un bar francés y he pensado en el hilo...vaya tela

cool cool cool Que te den...vuelvo a casa mañana
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 08, 2010 1:38 am

Aye escribió:
    Shearer escribió:

facasao
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 08, 2010 1:39 am

Te llevas a la novia a cenar??. Dile a tu madre que mate al mejor pavo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 08, 2010 1:50 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:
    Shearer escribió:

facasao

Por cierto, ha vuelto tu novia al foro. Estoy contento por ti

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:34 pm