¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
iVarane
VeRTiGo
jorobadoblanco
Alex De Large
Janita Opción B
Iniesta
NO.
Nesta
Krwlng
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
BarCamp
colnago85
Aye
realmadrid17
ArtDeco
Shurmigu
22 participantes

La UEFA podría castigar a Alves y Busquets

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 Empty Re: La UEFA podría castigar a Alves y Busquets

Mensaje por Aye Lun Mayo 02, 2011 11:34 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:pues como entre de oficio con adenabor, marcelo etc...se caga la madre patas abajo...

Creo que a Adebayor le sacaron amarilla. En serio creeis que la jugada merece más castigo como para actuar de oficio?

en serio tu no lo crees? empujón sin opción a jugar la pelota porque le sale de los huevos? en fin...empiezo a creer realmente que madridistas y barcelonistas tenemos un criterio futbolistico muy distinto.

Y Marcelo lo apartamos de la ecuación, no?

la cuestión es solo actuar de oficio con lo que nos convenga...olé tu!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 Empty Re: La UEFA podría castigar a Alves y Busquets

Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 02, 2011 11:38 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:pues como entre de oficio con adenabor, marcelo etc...se caga la madre patas abajo...

Creo que a Adebayor le sacaron amarilla. En serio creeis que la jugada merece más castigo como para actuar de oficio?

en serio tu no lo crees? empujón sin opción a jugar la pelota porque le sale de los huevos? en fin...empiezo a creer realmente que madridistas y barcelonistas tenemos un criterio futbolistico muy distinto.

Y Marcelo lo apartamos de la ecuación, no?

la cuestión es solo actuar de oficio con lo que nos convenga...olé tu!

Empujón en fútbol es tarjeta amarilla. En lo de Marcelo estoy de acuerdo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 02, 2011 11:40 am

empujón sin poder jugar la pelota? como el de arbeloa pedro por ejemplo? porque si?

Nose, no me leeido el reglamento, pero me extraña. En todo caso, eso de pedir actuar de oficio sólo en el caso que te sientes agraviado es siempre evocador.

Ale, me las piro a sobar
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 02, 2011 1:31 pm

Pero venga ya aye que adebayor tiene amarilla por la puta cara gracias a como no, por que mascherano fingio un manotazo en la cara o yo que se...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 02, 2011 1:33 pm

No los van a sancionar por que es el Barcelona y es la Uefa pero yo si estoy de acuerdo con que se empiecen a sancionar esas conductas antideportivas.
    El Furgolm como les gusta decir a algunos culés de pro, es de los pocos deportes que quedan en los que no se hacen controles antidoping como los que se hacen en atletismo o ciclismo.
    Os imaginais que un ciclista siga en carrera al día siguiente si le han pillado las cámaras empujando a un compañero por un barranco o haciendo unos kilometros apoyado en un coche aunque no lo pillen en ese momento los jueces de carrera.
    El furgoml es otro de esos deportes donde los árbitros no se pueden dejar ayudar por las nuevas tecnologías.
    No es que se tenga que arbitrar después los partidos, es que se deben arbitrar después y sancionar ejemplarmente este tipo de conductas como fingimientos y agresiones.
    Nuestros amigos Culés me darán la razón cuando les pase a ellos un caso sangrante como el del otro día, también me la darán los madridistas objetivos el día en que el perjudicado sea el Barça en vez de el Madrid.
    Estamos hablando de limpieza en el deporte, de los que no la quieren Nohasefaltadesirnadamás.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 02, 2011 1:44 pm

Jejeje muy grande jorobadoblanco!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 02, 2011 8:02 pm

Aye escribió:empujón sin poder jugar la pelota? como el de arbeloa pedro por ejemplo? porque si?

Nose, no me leeido el reglamento, pero me extraña. En todo caso, eso de pedir actuar de oficio sólo en el caso que te sientes agraviado es siempre evocador.

Ale, me las piro a sobar

Es que habeis extendido todos los culés del foro que el árbitro debió expulsar a Adebayor, cuando es totalmente incierto. Su acción es de amarilla, y es lo que le mostró el árbitro. Me recuerda a un empujón que dio Pepe a un jugador del Depor en una de sus múltiples idas de olla y el árbitro simplemente le amonestó.
    Lo de Marcelo sí es roja, si damos por hecho que fue intencionadamente.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Lun Mayo 02, 2011 8:11 pm

Venga que la final la vuelta la juegan los 2 filiales.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 02, 2011 8:45 pm

_Ozil_ escribió:Pero venga ya aye que adebayor tiene amarilla por la puta cara gracias a como no, por que mascherano fingio un manotazo en la cara o yo que se...

Si ni siquiera fue a Mascherano La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 111359
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 02, 2011 8:45 pm

jorobadoblanco escribió: No los van a sancionar por que es el Barcelona y es la Uefa pero yo si estoy de acuerdo con que se empiecen a sancionar esas conductas antideportivas.
    El Furgolm como les gusta decir a algunos culés de pro, es de los pocos deportes que quedan en los que no se hacen controles antidoping como los que se hacen en atletismo o ciclismo.
    Os imaginais que un ciclista siga en carrera al día siguiente si le han pillado las cámaras empujando a un compañero por un barranco o haciendo unos kilometros apoyado en un coche aunque no lo pillen en ese momento los jueces de carrera.
    El furgoml es otro de esos deportes donde los árbitros no se pueden dejar ayudar por las nuevas tecnologías.
    No es que se tenga que arbitrar después los partidos, es que se deben arbitrar después y sancionar ejemplarmente este tipo de conductas como fingimientos y agresiones.
    Nuestros amigos Culés me darán la razón cuando les pase a ellos un caso sangrante como el del otro día, también me la darán los madridistas objetivos el día en que el perjudicado sea el Barça en vez de el Madrid.
    Estamos hablando de limpieza en el deporte, de los que no la quieren Nohasefaltadesirnadamás.

Jorobadoblanco llorando? Voy a por palomitas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 8:57 pm

Yo creo que los van a sancionar

:fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

pues yo creo que van a sancionar a busquets... por busquets si hay motivos, los demás me parecería de chiste
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 02, 2011 10:40 pm

Visto los precedentes, es lo suyo, sanción.

Si no les sancionan, Busquets, Pedro y Alves seguirán engañando al árbitro y al futbol.

Los principales interesados de que les sancionen son Xavi y Rosell, defensores de la pureza y nobleza del futbol.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 02, 2011 10:42 pm

Elias Grodin escribió:Visto los precedentes, es lo suyo, sanción.

Si no les sancionan, Busquets, Pedro y Alves seguirán engañando al árbitro y al futbol.

Los principales interesados de que les sancionen son Xavi y Rosell, defensores de la pureza y nobleza del futbol.

sí hombre, a pedro y alves no lo sancionan seguro
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm

Un portavoz explicó que este lunes la UEFA sólo decidirá si acepta a trámite o no las denuncias de Barça y Madrid. En ningún caso los jugadores denunciados se perderían el partido de vuelta de semifinales.

fuente : sport.es
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 02, 2011 11:19 pm

De verdad hay alguien que se crea que van a rearbitrar el encuentro?? wub

Como MUCHO, y tambien lo dudo, se podria sancionar a Busi, por lo que dice Kiki, pero tampoco lo veo muy claro sleep

Del resto no van a tocar nada SEGURO pich
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 02, 2011 11:21 pm

Arshavin escribió:De verdad hay alguien que se crea que van a rearbitrar el encuentro?? wub

Como MUCHO, y tambien lo dudo, se podria sancionar a Busi, por lo que dice Kiki, pero tampoco lo veo muy claro sleep

lo veo igual, busquets entre la simulación del golpe en la cara y el supuesto insulto a marcelo... tiene papeletas, el resto seguro que no
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 CopaligaLa UEFA podría castigar a Alves y Busquets - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 02, 2011 11:23 pm

Arshavin escribió:De verdad hay alguien que se crea que van a rearbitrar el encuentro?? wub

Dejálos que se toquen con la idea, en el fondo les importa una mierda la justicia, sino tb apoyarían que fuera sancionado marcelo, lo que quieren es que hubiera la posibilidad de joderle efectivos al barça menudos hipócritas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:37 pm