+18
iVarane
VeRTiGo
jorobadoblanco
Alex De Large
Janita Opción B
Iniesta
NO.
Nesta
Krwlng
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
BarCamp
colnago85
Aye
realmadrid17
ArtDeco
Shurmigu
22 participantes
La UEFA podría castigar a Alves y Busquets
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La UEFA podría castigar a Alves y Busquets
pensaba que con el mito tenia suficiente...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Os estais pasando con supermigue, pareceis un clan...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
_Ozil_ escribió:Os estais pasando con supermigue, pareceis un clan...
No pasa nada, dentro de poco volverá a funcionar el PSN sin problemas, y todo volverá a su cauce...
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Que tiene que ver la Play? xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
La caida de psn lleva fuera de mi mente unos cuantos días, me ha venido de puta madre porque tengo que hacer un trabajo de tres pares de cojones, y con la distracción de baja ya está casi acabado.
_Ozil_, somos la resistencia.
_Ozil_, somos la resistencia.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Lo dice precisamente por algo que te dije hace unos días tal que "joder xenxo, que no va el psn y estoy de mala leche, déjame expresarme"XenXo escribió:Que tiene que ver la Play? xD
Si no llega a joderse le tendría que haber pedido a alguien que me escondiese el router.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
es una conspiracion!_Ozil_ escribió:Esto es como cuando iban a sancionar a iniesta por forzar tarjeta... y solo falto que viniera platini a darle una tarta
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Iniesta escribió:es una conspiracion!_Ozil_ escribió:Esto es como cuando iban a sancionar a iniesta por forzar tarjeta... y solo falto que viniera platini a darle una tarta
Por que??!! por que!!!??
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
MOLA
xD
- Mensaje n°35
Dani1710 escribió:Iniesta escribió:es una conspiracion!_Ozil_ escribió:Esto es como cuando iban a sancionar a iniesta por forzar tarjeta... y solo falto que viniera platini a darle una tarta
Por que??!! por que!!!??
Por que los representante Españoles en la UEFA son Gaspart y Laporta, POR ESO Mou, por eso........
- Mensaje n°36
supermigue escribió:Lo dice precisamente por algo que te dije hace unos días tal que "joder xenxo, que no va el psn y estoy de mala leche, déjame expresarme"XenXo escribió:Que tiene que ver la Play? xD
Si no llega a joderse le tendría que haber pedido a alguien que me escondiese el router.
No hagas como yo, que le "presté" la PS a mi hermano para evitar estar distraido...Y ahora me tengo que joder y adaptarme a sus horarios de juego...
PD: migue, tienes un PN mio...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Un que?toro85 escribió:supermigue escribió:Lo dice precisamente por algo que te dije hace unos días tal que "joder xenxo, que no va el psn y estoy de mala leche, déjame expresarme"XenXo escribió:Que tiene que ver la Play? xD
No hagas como yo, que le "presté" la PS a mi hermano para evitar estar distraido...Y ahora me tengo que joder y adaptarme a sus horarios de juego...
- Mensaje n°38
supermigue escribió:Un que?toro85 escribió:supermigue escribió:Lo dice precisamente por algo que te dije hace unos días tal que "joder xenxo, que no va el psn y estoy de mala leche, déjame expresarme"XenXo escribió:Que tiene que ver la Play? xD
Privado...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°39
supermigue escribió:EL BRASILEÑO POR TRAMPOSO; EL INTERNACIONAL POR COMENTARIOS RACISTAS
El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes
01/05/11 - 19:26.
Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.
La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.
En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.
http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html
Por cierto, aquí un video de la televisión suiza donde se ve muy bien como Alves finge, para los defensores de la teoría del montaje: segundo 23
Te apuesto lo que quieras a que no los sancionan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°40
Pienso lo mismo, no los van a sancionar. A ver, tengo cierta esperanza, para qué engañarnos, pero es sumamente improbable.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:EL BRASILEÑO POR TRAMPOSO; EL INTERNACIONAL POR COMENTARIOS RACISTAS
El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes
01/05/11 - 19:26.
Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.
La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.
En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.
http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html
Por cierto, aquí un video de la televisión suiza donde se ve muy bien como Alves finge, para los defensores de la teoría del montaje: segundo 23
Te apuesto lo que quieras a que no los sancionan.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
ArtDeco escribió:
Viniendo de ti, es como cuando Pepe le dijo a messi que si estaba loco. pero ok, aho os dejo con vuestras neuras y paranoias.
Pues aquí te doy la razón en tu visión...
La acción de Messi fue REPUGNANTE, pero como se la recrimina alguien que ha tenido en otras ocasiones idas de olla (menos graves porque no es lo mismo hacer algo a un jugador que al público) quereis minimizar la acción de Messi, en un acto de hipocresía de órdago.
Aqui lo mismo, tratas de desacreditar lo que se te dice por quien te lo diga, pero la realidad no depende del observador.
P.D. Tener que decir que se está siendo irónico engloba en si mismo un conflicto...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:
Viniendo de ti, es como cuando Pepe le dijo a messi que si estaba loco. pero ok, aho os dejo con vuestras neuras y paranoias.
La acción de Messi fue REPUGNANTE, pero como se la recrimina alguien que ha tenido en otras ocasiones idas de olla (menos graves porque no es lo mismo hacer algo a un jugador que al público) quereis minimizar la acción de Messi, en un acto de hipocresía de órdago.
Aqui lo mismo, tratas de desacreditar lo que se te dice por quien te lo diga, pero la realidad no depende del observador.
P.D. Tener que decir que se está siendo irónico engloba en si mismo un conflicto...
Mira tratas de usar el dominio sobre el verbo para manipular los hechos, opiniones de los foreros para adecuarlas a tu conveniencia. Pero yo te rebato y te argumento sin problemas. Nadie dice que la acción de messi no fuera reprochable, el hecho objetivo es condenable, pero es más que probable que Pepe no sea el más indicado para reprochársela porque carece de credibilidad por los hechos reprobables que ha protagonizado en un terreno de juego. Tú equivocada o interesadamente unes ambas premisas en un único argumento cuando en realidad las dos son válidas por separado, es decir:
1. La acción de messi es reprobable
2. pepe carece de legitimidad para poder afear este tipo de conductas.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
La verdad es que me gustaría que Alves se perdiera la final por eso. Pero siendo justo, creo que sería una sanción un poco desproporcionada, ya que si le hubiera descubierto el árbitro, como mucho le habría mostrado amarilla. Aunque supongo que en la posible sanción también pesa el hecho de que haya resultado expulsado un contrario por esa treta.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:
Mira tratas de usar el dominio sobre el verbo para manipular los hechos, opiniones de los foreros para adecuarlas a tu conveniencia. Pero yo te rebato y te argumento sin problemas. Nadie dice que la acción de messi no fuera reprochable, el hecho objetivo es condenable, pero es más que probable que Pepe no sea el más indicado para reprochársela porque carece de credibilidad por los hechos reprobables que ha protagonizado en un terreno de juego. Tú equivocada o interesadamente unes ambas premisas en un único argumento cuando en realidad las dos son válidas por separado, es decir:
Lo de que Pepe carece de legitimidad para reprochar una acción tan bochornosa te lo sacas de la manga. En cualquier caso aceptaría que no sería el mas indicado para reprochar una entrada fuerte o una agresión a un compañero o a si mismo, pero un acto de agresión hacia el público está perfectamente legitimado a recriminarlo porque nunca ha hecho algo similar.
Si no recuerdo mal... espera que lo busco....... si, efectivamente ERES TÚ el que ha unido las dos acciones para intentar responder a una realidad que está a la vista de todos. Yo tendré mis cosas, pero no me intentes cargar las tuyas... gracias.
¿Quieres una piruleta tú por "intentar" rebatir sin problemas?
- Mensaje n°45
Alex De Large escribió:La verdad es que me gustaría que Alves se perdiera la final por eso. Pero siendo justo, creo que sería una sanción un poco desproporcionada, ya que si le hubiera descubierto el árbitro, como mucho le habría mostrado amarilla. Aunque supongo que en la posible sanción también pesa el hecho de que haya resultado expulsado un contrario por esa treta.
La cosa termina con pepe expulsado y sin jugar contra el barsa en vuelta y alves sin amarilla y jugandola.
Si la UEFA tuviese dignidad, sancionaria a alves y quitaria la sancion de vuelta para pepe, pero ni eso van a hacer.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°46
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:
Lo de que Pepe carece de legitimidad para reprochar una acción tan bochornosa te lo sacas de la manga. En cualquier caso aceptaría que no sería el mas indicado para reprochar una entrada fuerte o una agresión a un compañero o a si mismo, pero un acto de agresión hacia el público está perfectamente legitimado a recriminarlo porque nunca ha hecho algo similar.
Si no recuerdo mal... espera que lo busco....... si, efectivamente ERES TÚ el que ha unido las dos acciones para intentar responder a una realidad que está a la vista de todos. Yo tendré mis cosas, pero no me intentes cargar las tuyas... gracias.
¿Quieres una piruleta tú por "intentar" rebatir sin problemas?
Es que parte de un planteamiento incorrecto, yo nunca he querido justificar la acción de messi, solo dudo de la legitimidad de pepe para reprochársela. Por otro lado decir que tirar un balón al público es peor que pegarle patadas a un contrario en el suelo (x poner un ejemplo) ya forma parte del terreno de lo subjetivo y de las odiosas comparaciones, que en muchas ocasiones son interesadas.
- Mensaje n°47
_Ozil_ escribió:Alex De Large escribió:La verdad es que me gustaría que Alves se perdiera la final por eso. Pero siendo justo, creo que sería una sanción un poco desproporcionada, ya que si le hubiera descubierto el árbitro, como mucho le habría mostrado amarilla. Aunque supongo que en la posible sanción también pesa el hecho de que haya resultado expulsado un contrario por esa treta.
La cosa termina con pepe expulsado y sin jugar contra el barsa en vuelta y alves sin amarilla y jugandola.
Si la UEFA tuviese dignidad, sancionaria a alves y quitaria la sancion de vuelta para pepe, pero ni eso van a hacer.
Esa es otra, si la UEFA se plantea sancionar a Alves por su teatro, es porque reconoce implícitamente que Stark no debería de haber expulsado a Pepe. Por tanto, lo lógico es que la roja sea anulada y Pepe pueda jugar en el Nou Camp.
- Mensaje n°48
Alex De Large escribió:_Ozil_ escribió:Alex De Large escribió:La verdad es que me gustaría que Alves se perdiera la final por eso. Pero siendo justo, creo que sería una sanción un poco desproporcionada, ya que si le hubiera descubierto el árbitro, como mucho le habría mostrado amarilla. Aunque supongo que en la posible sanción también pesa el hecho de que haya resultado expulsado un contrario por esa treta.
Esa es otra, si la UEFA se plantea sancionar a Alves por su teatro, es porque reconoce implícitamente que Stark no debería de haber expulsado a Pepe. Por tanto, lo lógico es que la roja sea anulada y Pepe pueda jugar en el Nou Camp.
Ahi estamos tio, la han cagado, vale... pues al menos arreglar lo que podais, pero se sabe que no lo van a hacer.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
pues como entre de oficio con adenabor, marcelo etc...se caga la madre patas abajo...
- Mensaje n°50
Aye escribió:pues como entre de oficio con adenabor, marcelo etc...se caga la madre patas abajo...
Creo que a Adebayor le sacaron amarilla. En serio creeis que la jugada merece más castigo como para actuar de oficio?