http://www.as.com/futbol/articulo/rac1-uefa-estudia-castigar-partidos/20110512dasdasftb_36/Tes
No se si sera gol de señor,acabo de entrar al foro.
ivan_nistelrooy escribió:Con que pidiera disculpas sería suficiente, la verdad.
alex escribió:¿Y para sancionarle se basarían en la transcripción que hace una cadena de televisión?
Hasta donde yo sé nadie ha escuchado lo que dice Busi, nos basamos en el movimiento de los labios que no son para nada concluyentes.
Es surrealista.
¿Expertos en leer labios en la UEFA? ¿Seguro? Espero que el Barça y Busquets puedan al menos defenderse.ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:¿Y para sancionarle se basarían en la transcripción que hace una cadena de televisión?
Hasta donde yo sé nadie ha escuchado lo que dice Busi, nos basamos en el movimiento de los labios que no son para nada concluyentes.
Es surrealista.
No son concluyentes??? Existen expertos en esa materia. Yo creo que todo esto es humo, pero teniendo esas imágenes, por supuesto que le pueden meter un paquete. Otra cosa es que esté fuera de lugar.
alex escribió:Toni Freixa en BarçaTV ha desmentido que la UEFA haya abierto ningún expediente a Busquets. Ha explicado que un delegado de la UEFA, el mismo que pidió la sanción a Iniesta por forzar una tarjeta, ha pedido una sanción para Busquets.
¿Ese tío de Lichtenstein nos tiene manía o qué? ¿Es el Rafael García Bernal de allí?
genionba13 escribió:Busquets dice que él dijo "mucho morro" y no "mono, mono" lo acaban de decir en Barça TV.