por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 6:53 am
eto'o pa ti escribió: Panceto el viudo escribió:Sigo comprobando atónito como el Barsa siempre hace lo que le sale del capullo.
- Los gritos racistas sólo son insultos sin son para Etoo
- El Barsa puede negarse a jugar la Copa del Rey y ni una multa tío
- Si llega tarde a un partido, pues nada se le espera, les meten 3 y tan tranquilos, no pasa nada aunque se esté vulnerando el reglamento, que para algo está digo yo
- Tiran de todo a los jugadores rivales (hasta la cabeza de un cochinillo asado que, pensarlo bien, es surrealista) y ni siquiera aperciben el campo.
- Y señores, no sólo en la época reciente, el Barsa fue el único club que recusó a un árbitro. Sí, aunque parezca increíble, dijo que no querían que les pitara Guruceta (que era el mejor árbitro de España) y no les pitó más. Os imagináis si hoy en día el Madrid dijera que no quiere que les pite fulanito, la que se armaría..?
Y podría seguir, pero no tengo tiempo. Pero lo más fuerte es que en el fondo se creen que tienen razón, o sea, que ellos pueden hacer lo que les de la gana (cosa que nunca hizo el Madrid al contrario de la creencia popular) porque piensan que España está en deuda con ellos no sé bien por qué…
Y yo sigo comprobando atónito como os montáis vosotros mismos las películas.
Ahora más que nunca se que versión creer del caso Di Estefano, no quiero ni imaginar que les contaréis del Barça de las 6 copas a vuestros nietos. Miedo me da!!!!
Si ahora con lo de
Interné y todos los medios, cámaras, grabaciones y cadenas varias (de radio y/o televisión) que existen, la información puede estar manipulada, imagínate en los 50/60 en una de las épocas más oscuras de España, donde lo más rápido era el telégrafo.