¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
El_flaco
Molinisho
Mr.Celestino
BarCamp
Micafox
PBC
Leyenda
Sylar
Iniesta
NO.
Fábregas
Aye
masia
Thalandor
Decanato
eto'o pa ti
alex
Alex De Large
Nesta
Elias Grodin
Tritranquil
iVarane
Ultra-Sur
27 participantes

Busquets se podria perder la final de Champions

Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Busquets se podria perder la final de Champions - Página 5 Empty Re: Busquets se podria perder la final de Champions

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 5:55 am

Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:
    Registrat (x3) escribió:Creo que a alguno le convendría saber que en la época que el Barça recusó a Guruceta, el recuse arbitral era práctica habitual en TODOS los equipos, incluido el blanco.

Busquets se podria perder la final de Champions - Página 5 287756

¿ejemplos?

Hay alguien? hola? Hoooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Hay vida ahí afuera. tongue

Y un ejemplo entre el post de ariscito y el tuyo. wirl

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Busquets se podria perder la final de Champions - Página 5 Empty Re: Busquets se podria perder la final de Champions

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 6:08 am

Registrat (x3) escribió:
    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:
    Registrat (x3) escribió:Creo que a alguno le convendría saber que en la época que el Barça recusó a Guruceta, el recuse arbitral era práctica habitual en TODOS los equipos, incluido el blanco.

¿ejemplos?

SI, ya lo he visto se lo decia a ariscito , que despues del ejemplo no aparece.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 6:12 am

Tritranquil escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:

¿ejemplos?

SI, ya lo he visto se lo decia a ariscito , que despues del ejemplo no aparece.

Como el ejemplo no aparece en el quote ... pich blush
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Mayo 17, 2011 6:48 am

Panceto el viudo escribió:Sigo comprobando atónito como el Barsa siempre hace lo que le sale del capullo.
    - Los gritos racistas sólo son insultos sin son para Etoo
    - El Barsa puede negarse a jugar la Copa del Rey y ni una multa tío
    - Si llega tarde a un partido, pues nada se le espera, les meten 3 y tan tranquilos, no pasa nada aunque se esté vulnerando el reglamento, que para algo está digo yo
    - Tiran de todo a los jugadores rivales (hasta la cabeza de un cochinillo asado que, pensarlo bien, es surrealista) y ni siquiera aperciben el campo.
    - Y señores, no sólo en la época reciente, el Barsa fue el único club que recusó a un árbitro. Sí, aunque parezca increíble, dijo que no querían que les pitara Guruceta (que era el mejor árbitro de España) y no les pitó más. Os imagináis si hoy en día el Madrid dijera que no quiere que les pite fulanito, la que se armaría..?

Y podría seguir, pero no tengo tiempo. Pero lo más fuerte es que en el fondo se creen que tienen razón, o sea, que ellos pueden hacer lo que les de la gana (cosa que nunca hizo el Madrid al contrario de la creencia popular) porque piensan que España está en deuda con ellos no sé bien por qué…

Y yo sigo comprobando atónito como os montáis vosotros mismos las películas.

Ahora más que nunca se que versión creer del caso Di Estefano, no quiero ni imaginar que les contaréis del Barça de las 6 copas a vuestros nietos. Miedo me da!!!!
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 6:53 am

eto'o pa ti escribió:
    Panceto el viudo escribió:Sigo comprobando atónito como el Barsa siempre hace lo que le sale del capullo.
    - Los gritos racistas sólo son insultos sin son para Etoo
    - El Barsa puede negarse a jugar la Copa del Rey y ni una multa tío
    - Si llega tarde a un partido, pues nada se le espera, les meten 3 y tan tranquilos, no pasa nada aunque se esté vulnerando el reglamento, que para algo está digo yo
    - Tiran de todo a los jugadores rivales (hasta la cabeza de un cochinillo asado que, pensarlo bien, es surrealista) y ni siquiera aperciben el campo.
    - Y señores, no sólo en la época reciente, el Barsa fue el único club que recusó a un árbitro. Sí, aunque parezca increíble, dijo que no querían que les pitara Guruceta (que era el mejor árbitro de España) y no les pitó más. Os imagináis si hoy en día el Madrid dijera que no quiere que les pite fulanito, la que se armaría..?

Y podría seguir, pero no tengo tiempo. Pero lo más fuerte es que en el fondo se creen que tienen razón, o sea, que ellos pueden hacer lo que les de la gana (cosa que nunca hizo el Madrid al contrario de la creencia popular) porque piensan que España está en deuda con ellos no sé bien por qué…

Y yo sigo comprobando atónito como os montáis vosotros mismos las películas.

Ahora más que nunca se que versión creer del caso Di Estefano, no quiero ni imaginar que les contaréis del Barça de las 6 copas a vuestros nietos. Miedo me da!!!!

Si ahora con lo de Interné y todos los medios, cámaras, grabaciones y cadenas varias (de radio y/o televisión) que existen, la información puede estar manipulada, imagínate en los 50/60 en una de las épocas más oscuras de España, donde lo más rápido era el telégrafo. enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 17, 2011 8:08 am

no vivo para el foro, tengo novia a la que dedico tiempo....

comento el ejemplo:

Real Madrid: dos recusados.

Barcelona: cuatro recusados.

el doble.

saludos
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 8:24 am

ariscito escribió:no vivo para el foro, tengo novia a la que dedico tiempo....

comento el ejemplo:

Real Madrid: dos recusados.

Barcelona: cuatro recusados.

el doble.

saludos

Pero, ¿ no pedías ejemplos ?

Aquí los tienes.

No porqué los desconocieras (o lo simularas) no quiere decir que no existan.

Pd. Y el Burgos ninguno. ¿ Y qué ? El R.Madrid recusó infinitamente más árbitros que el Burgos. wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 17, 2011 9:01 am

menudo ZAS de registrat cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 17, 2011 9:09 am

:fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:58 am