¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
iVarane
balta
esteban_1982
Belh
jorobadoblanco
NO.
Gareth Bale
Ultra-Sur
colnago85
cr9
Shurmigu
Fábregas
Krwlng
klem
ArtDeco
Nesta
Iniesta
Cani1710
DANTE
23 participantes

Super-ultra-mega LOL

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Super-ultra-mega LOL - Página 3 Empty Re: Super-ultra-mega LOL

Mensaje por cr9 Lun Mayo 02, 2011 10:17 am

En serio os parece gago mejor futbolista que alonso?Joder...yo me rindo,esto es una batalla perdida cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 10:18 am

cr9 escribió:En serio os parece gago mejor futbolista que alonso?Joder...yo me rindo,esto es una batalla perdida cool

A mí, no. Eso si, que en el Madrid Xabi sea el mejor pivote porque no hay otro no me parece serio...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 02, 2011 10:22 am

toro85 escribió:
    cr9 escribió:En serio os parece gago mejor futbolista que alonso?Joder...yo me rindo,esto es una batalla perdida cool

A mí, no. Eso si, que en el Madrid Xabi sea el mejor pivote porque no hay otro no me parece serio...

Yo conociendo a Gago desde que comenzó en Boca, me parece mejor futbolista que Alonso, pienso que la mala suerte de las lesiones , la prensa y la mala suerte de los ciclos perdedores del Madrid le han crucificado.

Y si es un insulto que Alonso sea indiscutible en un Real Madrid, pensar que aquí jugó gente como Redondo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:

Pues a sacados muchos balones entre los centrales... y su colocacion en el campo es de diez, lo que pasa que si juega con 3 paquetes alrededor no le pidas mas. Es un exelente jugador pero porque se llame igual que el otro no hay que menospreciarlo.

Entiendelo: Yo no estoy menospreciando a Alonso. El que le está comparando con Xavi es Marca, y me da la risa. Porque aparte que no juegan a lo mismo, el de Terrassa está 5 pasos por encima del Tolosarra...

Y lo de "colocación" es broma, no? Porque la facilidad que tienen los rivales para evadir su presión en un 2 vs 1 es a veces flipante...
    Y que comparacion quieres que haga el marca?Lass-Xavi?Khedira-Xavi?Es el tio con mas calidad que tenemos y lo mas parecido a un constructor de juego,no creo que aqui el marca pretenda decirnos quien es peor...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 02, 2011 10:25 am

Ya ves. Yo creo que para casi nadie Xabi es mejor que Xavi, quiza para algun colgado, no se muy bien que pretendia Marca con la comparacion esa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 10:27 am

cr9 escribió:
    toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:

Pues a sacados muchos balones entre los centrales... y su colocacion en el campo es de diez, lo que pasa que si juega con 3 paquetes alrededor no le pidas mas. Es un exelente jugador pero porque se llame igual que el otro no hay que menospreciarlo.

Entiendelo: Yo no estoy menospreciando a Alonso. El que le está comparando con Xavi es Marca, y me da la risa. Porque aparte que no juegan a lo mismo, el de Terrassa está 5 pasos por encima del Tolosarra...

Y lo de "colocación" es broma, no? Porque la facilidad que tienen los rivales para evadir su presión en un 2 vs 1 es a veces flipante...
    Y que comparacion quieres que haga el marca?Lass-Xavi?Khedira-Xavi?Es el tio con mas calidad que tenemos y lo mas parecido a un constructor de juego,no creo que aqui el marca pretenda decirnos quien es peor...

La comparación es Granero-Xavi y Busquets-Xabi. La primera queda bastante clara. La segunda, el primero la gana por posicionamiento, y el segundo por toque largo de balón.

Y cuando tengamos a alguien que sepa tocarla en el centro del campo (Valero, Sahin, etc.), entonces podremos poner a ese junto a Khedira/Xabi, o a los tres cuando se quiera asegurar el centro del campo...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mayo 02, 2011 10:33 am

Nesta escribió:

Ya ves. Yo creo que para casi nadie Xabi es mejor que Xavi, quiza para algun colgado, no se muy bien que pretendia Marca con la comparacion esa.
    He dicho yo en algun momento que xabi sea mejor que xavi? huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 02, 2011 10:36 am

cr9 escribió:
    Nesta escribió:

He dicho yo en algun momento que xabi sea mejor que xavi? huh

No si no lo digo por ti. El "ya ves" te lo decia en serio joder.

Deberia cortar la ironia que cuando hablo en serio ya pensais que voy con segundas cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Super-ultra-mega LOL - Página 3 CopaligaSuper-ultra-mega LOL - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 02, 2011 11:17 am

Gago no es mejor futbolista que alonso ni de coña. Yo creo que siempre tendemos a decir que son mejores a los jugadores con más cualidades técnicas y trato con el balón...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 02, 2011 12:56 pm

Es evidente que Xavi Hernandez es mejor pero Alonso tampoco es tan malo como lo pintan algunos, ahora mismo es el único centrocampista decente que hay en el Madrid, además me quedaría con Hernandez por su capacidad de comerle la oreja a los árbitros sin intención de influir en sus decisiones y desde el respeto máximo.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Lun Mayo 02, 2011 8:50 pm

Krwlng escribió:De momento los partidos en los que no ha estado Xabi Alonso el Madrid ha estado totalmente perdido, así que creo que se merece un poco de respeto.

Xavi a mi me parece un jugador enorme, pero no estaría mal mirar el partidito del mundial 2006 contra Francia y preguntarse si en un hipotético intercambio las cosas seguirían mas o menos igual, o el Madrid quizá le sacaría 283000 puntos al Barça en liga o habría quedado en semifinales 37-2.

Xabi Alonso ha sido campeón de Europa con el Liverpool, y Xavi Hernandez con Dinho,Deco,Etoo,Messi.... quedó a 18 puntos del Madrid en liga.
    Poco Dios o mucho gitano ¿no?
    Ese Messi, Ese Messi, eh! eh!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 02, 2011 9:08 pm

La comparación es vergonzosa, no porque Alonso sea mal jugador sino porque uno es un crack de su época y el otro simplemente un muy buen jugador de futbol.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Mayo 02, 2011 9:10 pm

DANTE escribió:
    supermigue escribió:
    cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
    Es que Alonso es de los mejores centrocampistas del mundo, menos para los "Madridistas Objetivos"

Donde pone Alonso se puede poner perfectamente Guti, ¿no?

Pues si que os tienen lobotomizados sleep

Lobotomizados.. pues yo me pregunto que clase de defecto de percepcion futbolistica hay que tener para no ser capaz de ver la grandisima calidad de Alonso como medio defensivo. Sin duda de los mejores del mundo. Menos mal que solo dudais de el 4 iluminados en este foro. Los entrenadores que ha tenido a lo largo de su vida nunca han tenido esas dudas (y eso que ha formado parte de equipos con tanta competencia como la seleccion española)

Te voy a explicar una cosa, con Guti de ejemplo:

Yo me cosidero Gutista. Siempre me impresiono las maravillas que era capaz de hacer, y sobre todo su capacidad para ver los pases que nadie ve. Aun gustandome tanto, entiendo y acepto las suplencias que ha tenido en su carrera. Y no le discutiria a nadie que no forme parte de la "elite historica", porque conozco sus defectos.

Sobre Alonso: Podria entender que me digais, es bueno pero no me gusta su manera lenta de conducir el balon.. o cualquier otra cosa. Pero dudar de su calidad???
    Alonso es un supercrack como medio defensivo, y es un buen organizador del primer pase (De lo que jugaba Guardiola o Redondo, xavi es mas ofensivo). Ademas aporta el plus que son sus buenos desplazamientos en largo y su disparo lejano.

A ti no te gusta Guti, (indisciplinado, a veces se iba de los partidos.. pero un autentico genio).
    No te gusta Alonso (Algo lento tal vez.. pero el que mas balones corta, un supercrack defensivo con muy buen toque y disparo).

Podrias decirme algo bueno del Madrid?? Seras capaz de encontrar alguno, entre tus tropecientosmil posts, que diga algo positivo sobre mi equipo? (Alguno habra, espero..)
    Y se supone que eres un madridista "objetivo". En la objetividad no podemos dejarnos llevar por los sentimientos, deberiamos analizar los resultados: Un club que objetivamente es el mas laureado de la historia, y que objetivamente es de los mejores del futbol actual.. digo yo que objetivamente tendremos cosas positivas que opinar de el no?

Resumiendo: Al que me diga que Alonso es bueno, pero que a el no le gusta.. pues lo respeto. Al que me diga que Alonso es un paquete.. NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

Última edición por balta el Lun Mayo 02, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 9:11 pm

Dos mediocampistas, diferentes estilos de juego. Xavi en lo suyo será de 9, y Alonso en lo suyo será de 8. Tampoco es como para abrir un post joder, que no lo han comparado con Gravesen cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 02, 2011 9:11 pm

balta escribió:
    DANTE escribió:
    supermigue escribió:
    cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
    Es que Alonso es de los mejores centrocampistas del mundo, menos para los "Madridistas Objetivos"

Donde pone Alonso se puede poner perfectamente Guti, ¿no?

Pues si que os tienen lobotomizados sleep

Lobotomizados.. pues yo me pregunto que clase de defecto de percepcion futbolistica hay que tener para no ser capaz de ver la grandisima calidad de Alonso como medio defensivo. Sin duda de los mejores del mundo. Menos mal que solo dudais de el 4 iluminados en este foro. Los entrenadores que ha tenido a lo largo de su vida nunca han tenido esas dudas (y eso que ha formado parte de equipos con tanta competencia como la seleccion española)

¿Medio defensivo? me he perdido ¿no era este el cerebro, el jugón que le faltaba al equipo? Es curioso como se van relativizando los términos para justificar a la medianía vasca.
    Ahora pasamos a las justificaciones baulianas (me hacen mucha gracia ):
    *Los entrenadores
    -Tan seguro estaba Benitez de su calidad que lo quería largar antes de que lo fichásemos nosotros. O visto de otro modo, si tan bueno es ¿cómo explicas que el Liverpool se deshizo de él sin muchos miramientos?
    -Aragonés no tenía esa duda. Si mal no recuerdo la pareja titular en la Eurocopa eran Xavi y Senna, este último un pedazo de mediocentro infravalorado (es lo que tiene no tener padrinos, ya lo explico Messina en su día)
    -¿Del Bosque? el único con el que ha sido titular y, curiosamente, más críticas en contra ha despertado el juego de la selección. Extrañamente las veces que salía del campo el juego mejoraba.

balta escribió:
    Te voy a explicar una cosa, con Guti de ejemplo:

Yo me cosidero Gutista. Siempre me impresiono las maravillas que era capaz de hacer, y sobre todo su capacidad para ver los pases que nadie ve. Aun gustandome tanto, entiendo y acepto las suplencias que ha tenido en su carrera. Y no le discutiria a nadie que no forme parte de la "elite historica", porque conozco sus defectos.

Sobre Alonso: Podria entender que me digais, es bueno pero no me gusta su manera lenta de conducir el balon.. o cualquier otra cosa. Pero dudar de su calidad???
    Alonso es un supercrack como medio defensivo, y es un buen organizador del primer pase. Ademas aporta el plus que son sus buenos desplazamientos en largo y su disparo lejano.

A ti no te gusta Guti, (indisciplinado, a veces se iba de los partidos.. pero un autentico genio).
    No te gusta Alonso (Algo lento tal vez.. pero el que mas balones corta, un supercrack defensivo con muy buen toque y disparo).

Podrias decirme algo bueno del Madrid?? Seras capaz de encontrar alguno, entre tus tropecientosmil posts, que diga algo positivo sobre mi equipo? (Alguno habra, espero..)
    Y se supone que eres un madridista "objetivo". En la objetividad no podemos dejarnos llevar por los sentimientos, deberiamos analizar los resultados: Un club que objetivamente es el mas laureado de la historia, y que objetivamente es de los mejores del futbol actual.. digo yo que objetivamente tendremos cosas positivas que opinar de el no?

Resumiendo: Al que me diga que Alonso es bueno, pero que a el no le gusta.. pues lo respeto. Al que me diga que Alonso es un paquete.. NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

¿Un supercrack defensivo? cool volvemos a relativizar los términos. ¿Cómo puedes afirmar eso tan alegremente, cuando necesita de otro jugador defensivo que supla sus carencias? Llámese Lass, Khedira, Gago o Marcelo.
    Por no hablar de su velocidad, con la cual le es imposible tapar los huecos.

Un buen jugador defensivo es Senna, Diarra o Masquerano, los cuales, salvo circunstancias y estrategias en los partidos, se bastan ellos solos para cubrir su faceta.

Lo repito L O B O T O M I Z A D O S

Y respecto al objetivismo y crítica, ¿no se decía que el madridismo era la afición más crítica y exigente de todas? Si tanto te gusta la historia, coincidirás conmigo, que después de ver jugar a Laudrup, Redondo, Seedorf o Zidane, jugadores, entre otros, que han llevado al Real Madrid a ser uno de los clubs más laureados (por cierto prácticando un buen fútbol, ya que estamos aprovecho a decir) Malonso me parezca una mierda pinchada en un palo, ¿no?

Última edición por DANTE el Lun Mayo 02, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 02, 2011 9:12 pm

balta escribió: Al que me diga que Alonso es un paquete.. NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

De acuerdo en eso. Ahora el que me diga que es un SUPERCRACK DEFENSIVO....NI PUTA IDEA DE FUTBOL :sm4:
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Mayo 02, 2011 9:16 pm

esteban_1982 escribió:
    balta escribió: Al que me diga que Alonso es un paquete.. NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

De acuerdo en eso. Ahora el que me diga que es un SUPERCRACK DEFENSIVO....NI PUTA IDEA DE FUTBOL :sm4:

No hace mucho habiamos repasado una estadistica donde Alonso era el jugador de primera division que mas balones cortados llevaba. Ya que hay tanta objetividad por aqui, pues toma respuesta objetiva.
    Lo dicho: NI PUTA IDEA DE FUTBOL.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

No se le ven mayores aptitudes de supercrack defensivo. Es lento y si no está apañado por compañeros su presencia no es que intimide a nadie. Sigue con tus "números". Alonso supercrack defensivo, lo que me faltaba leer.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

Alonso ni es un perro de presa ni es un creador nato. Es un híbrido. El mejor centrocampista que hemos tenido en los últimos años sin duda. El problema es ponerle paquetes al lado. Si lo pones con Essien y Xavi, ya verás como el cabrón se sale. Aun así, cuando no lo tenemos vamos a la deriva.

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 02, 2011 9:45 pm

ivan_nistelrooy escribió:Alonso ni es un perro de presa ni es un creador nato. Es un híbrido. El mejor centrocampista que hemos tenido en los últimos años sin duda. El problema es ponerle paquetes al lado. Si lo pones con Essien y Xavi, ya verás como el cabrón se sale. Aun así, cuando no lo tenemos vamos a la deriva.

DE acuerdo en todo. Y de hecho para mí hizo un excelente mundial, bien rodeado. De ahí a supercrack defensivo sleep
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 02, 2011 9:48 pm

es algo revelador... el motor del barcelona es XAVI, un jugador criado en la masia y que lleva toda la puta vida en ese club. Un jugador que juega de memoria y con una tecnica y visión de juego sublimes.

El motor del madrid es xabi alonso... un mediocentro defensivo con buen pase largo y visión de juego... y NADA MÁS. Ganar la copa ha sido una puta proeza.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm

ivan_nistelrooy escribió:Alonso ni es un perro de presa ni es un creador nato. Es un híbrido. El mejor centrocampista que hemos tenido en los últimos años sin duda. El problema es ponerle paquetes al lado. Si lo pones con Essien y Xavi, ya verás como el cabrón se sale. Aun así, cuando no lo tenemos vamos a la deriva.

toda la razón, una muestra de ello fué el mundial que se cascó.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 02, 2011 9:53 pm

+1000 Alonso es la Carmen de Mairena del fútbol :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 9:56 pm

Jaja, nuevo mote Guindi. La Mairena cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 02, 2011 10:32 pm

EL Guindilla escribió:

+1000 Alonso es la Carmen de Mairena del fútbol :fuyf
    He soltado risita cabrón cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:00 pm