+19
iVarane
balta
esteban_1982
Belh
jorobadoblanco
NO.
Gareth Bale
Ultra-Sur
colnago85
cr9
Shurmigu
Fábregas
Krwlng
klem
ArtDeco
Nesta
Iniesta
Cani1710
DANTE
23 participantes
Super-ultra-mega LOL
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Super-ultra-mega LOL
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Super-ultra-mega LOL
Y después muchos niegan que Alonso no es un protegido de la prensa ni lo sobrevolaran, manda huevos.
Bueno en algo son coherentes, Alonso no tiene técnica
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si creían que el raulismo o gutismo extremo era enfermizo. Bienvenidos al siguiente nivel:
"yo me quedo con los 2! son dioses del futbol aunque me quedaria mas con alonso porque destruyendo juego y cortando balones tambien es unico!"
"yo me quedo con los 2! son dioses del futbol aunque me quedaria mas con alonso porque destruyendo juego y cortando balones tambien es unico!"
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
hilo aprobado por nesta
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Iniesta escribió:hilo aprobado por nesta
No te creas, no sabria decir cual de los dos esta mas sobrevalorado
- Mensaje n°6
DANTE escribió:Si creían que el raulismo o gutismo extremo era enfermizo. Bienvenidos al siguiente nivel:
JODER
Lo que hace tener buena prensa, madre mía. Alonso es un don nadie comparado con Xavi Hernandez, y mira que a mi Xavi me cae como el culo, pero se esta comparando al tal vez mejor jugador español de la historia con un jugador medio digno español.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
Los comentarios se ve que son únanimes....
klem- Titular
- Mensaje n°8
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
De momento los partidos en los que no ha estado Xabi Alonso el Madrid ha estado totalmente perdido, así que creo que se merece un poco de respeto.
Xavi a mi me parece un jugador enorme, pero no estaría mal mirar el partidito del mundial 2006 contra Francia y preguntarse si en un hipotético intercambio las cosas seguirían mas o menos igual, o el Madrid quizá le sacaría 283000 puntos al Barça en liga o habría quedado en semifinales 37-2.
Xabi Alonso ha sido campeón de Europa con el Liverpool, y Xavi Hernandez con Dinho,Deco,Etoo,Messi.... quedó a 18 puntos del Madrid en liga.
Poco Dios o mucho gitano ¿no?
Xavi a mi me parece un jugador enorme, pero no estaría mal mirar el partidito del mundial 2006 contra Francia y preguntarse si en un hipotético intercambio las cosas seguirían mas o menos igual, o el Madrid quizá le sacaría 283000 puntos al Barça en liga o habría quedado en semifinales 37-2.
Xabi Alonso ha sido campeón de Europa con el Liverpool, y Xavi Hernandez con Dinho,Deco,Etoo,Messi.... quedó a 18 puntos del Madrid en liga.
Poco Dios o mucho gitano ¿no?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo es que no me fijo en Alonso. Hago caso a las indicaciones de los foreros de aquí. Alonso = Lolonso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Me encantan los post que rezuman madridismo en estado puro. Pasa de largo y punto.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°12
Hay que vender a alonso,mañana a ser posible.
PD:Dante deberiamos jugar con gago no?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Krwlng escribió:De momento los partidos en los que no ha estado Xabi Alonso el Madrid ha estado totalmente perdido, así que creo que se merece un poco de respeto.
Se le llama: Ser el tuerto en el reino de los ciegos.
Con un centrocampista decente, Xabi no sería ni titular en el Madrid. En el 2008 Marcos Senna le comió las papas. Y en el Mundial sin Busquets la medular se hubiese ido simplemente a la mierda.
Por cierto, que bien que recuerdes el Mundial de Alemania y el partido de Francia. Te acuerdas quien era en aquel entonces el pivote titular?
Exactamente, Xabi Alonso...
- Mensaje n°14
supermigue escribió:Me encantan los post que rezuman madridismo en estado puro. Pasa de largo y punto.
Ya sabemos que eres el "Verdadero Madridista"...Avisa cuando empieces a repartir carnets...
Dante ha querido abrir este hilo, y si no te gusta el debate, pues no debatas.
cr9 escribió:Hay que vender a alonso,mañana a ser posible.
No, no deberíamos jugar con Gago. Deberíamos traer a gente que sepa ocupar esa posición. Ni más, ni menos...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
cr9 escribió:Hay que vender a alonso,mañana a ser posible.
La respuesta es evidente: si
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
Un gran dato. Ni un baulista, oigan
- Mensaje n°18
cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
Venga, que te lo pongo más claro: Desde que se ha lesionado Khedira, el centro del campo del Madrid fue chorreado por los Xavi-Busquets-Keita y por los Lafita-Gabi-Ponzio...
Conclusión: Khedira = Diós...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
El tiene derecho a abrir el post y yo a extrañarme de que un madridista abra un post así.toro85 escribió:supermigue escribió:Me encantan los post que rezuman madridismo en estado puro. Pasa de largo y punto.
Ya sabemos que eres el "Verdadero Madridista"...Avisa cuando empieces a repartir carnets...
Así son las cosas, lo volvería a hacer.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Es que Alonso es de los mejores centrocampistas del mundo, menos para los "Madridistas Objetivos"cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
- Mensaje n°21
supermigue escribió:El tiene derecho a abrir el post y yo a extrañarme de que un madridista abra un post así.toro85 escribió:supermigue escribió:Me encantan los post que rezuman madridismo en estado puro. Pasa de largo y punto.
Así son las cosas, lo volvería a hacer.
Y yo el derecho a no aceptar el "Carnet Madridista" que vas repartiendo por ahí...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
toro85 escribió:Krwlng escribió:De momento los partidos en los que no ha estado Xabi Alonso el Madrid ha estado totalmente perdido, así que creo que se merece un poco de respeto.
Se le llama: Ser el tuerto en el reino de los ciegos.
Con un centrocampista decente, Xabi no sería ni titular en el Madrid. En el 2008 Marcos Senna le comió las papas. Y en el Mundial sin Busquets la medular se hubiese ido simplemente a la mierda.
Por cierto, que bien que recuerdes el Mundial de Alemania y el partido de Francia. Te acuerdas quien era en aquel entonces el pivote titular?
Exactamente, Xabi Alonso...
Exactamente, Xabi Alonso en contención y Xavi Hernandez en creación, y lo que pasó no fué que nos hicieron 20 ocasiones de gol, si no que España no creó una puta mierda y nuestro "tiki-taka" con el que arrasamos a los Ucranianos jugando a las 16:00 con cerca de 40 grados quedó en absolutamente nada.
Que me digas que con Xabi no sería titular con un centrocampista decente teniendo en el equipo a Lass,Gago,Granero,Diarra hasta hace poco,Khedira,Kaká... son ganas de criticar ¿eh?
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Es que Alonso es de los mejores centrocampistas del mundo, menos para los "Madridistas Objetivos"cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
Mi7o inside...Felicidades migue...Al final, va a ser que a tazotitos no le faltaba razón...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
supermigue escribió:Es que Alonso es de los mejores centrocampistas del mundo, menos para los "Madridistas Objetivos"cr9 escribió:Por cierto,esta temporada los 3 equipitos de medio pelo(Osasuna,sporting,zaragoza)que nos han ganado han sido en partidos sin alonso.Es posible que no sea tan gitano...
Donde pone Alonso se puede poner perfectamente Guti, ¿no?
Pues si que os tienen lobotomizados
- Mensaje n°25
Yo me pregunto siempre, que tanto cartel tenia Alonso estando en el Liverpool??
Por que de pasar a un mediocampista cumplidor al lado de Gerrard a pasado de ser de los mejores centrocampistas del mundo creador del fútbol del Madrid.................la prensa es acojonante.
Por que de pasar a un mediocampista cumplidor al lado de Gerrard a pasado de ser de los mejores centrocampistas del mundo creador del fútbol del Madrid.................la prensa es acojonante.