Krwlng escribió:toro85 escribió:Krwlng escribió:De momento los partidos en los que no ha estado Xabi Alonso el Madrid ha estado totalmente perdido, así que creo que se merece un poco de respeto.
Se le llama: Ser el tuerto en el reino de los ciegos.
Con un centrocampista decente, Xabi no sería ni titular en el Madrid. En el 2008 Marcos Senna le comió las papas. Y en el Mundial sin Busquets la medular se hubiese ido simplemente a la mierda.
Por cierto, que bien que recuerdes el Mundial de Alemania y el partido de Francia. Te acuerdas quien era en aquel entonces el pivote titular?
Exactamente, Xabi Alonso...
Exactamente, Xabi Alonso en contención y Xavi Hernandez en creación, y lo que pasó no fué que nos hicieron 20 ocasiones de gol, si no que España no creó una puta mierda y nuestro "tiki-taka" con el que arrasamos a los Ucranianos jugando a las 16:00 con cerca de 40 grados quedó en absolutamente nada.
Que me digas que con Xabi no sería titular con un centrocampista decente teniendo en el equipo a Lass,Gago,Granero,Diarra hasta hace poco,Khedira,Kaká... son ganas de criticar ¿eh?
El puesto de Xabi no lo ocupa Kaká. El puesto de Xabi lo ocupan Gago, Lass, Khedira. Khedira no es pivote creador. Lass no tiene nivel para el Madrid. Gago, en fin.
Sé que es mucho suponer, pero si el corazón de DLR hubiese aguantado, Xabi no estaría en el Madrid. Y tendríamos un centrocampista a la altura de este club.