es de las portadas más pateticas que he visto, la gran noticia de Marca, los segunos que tardó Guardiola en extender la mano, que nivelazo.
+20
colnago85
OMG
ArtDeco
janista
atoleon
Decanato
Fábregas
Hce
Llono
lagarto
Kurgan
Fishbed
Shearer
EL Guindilla
ariscito
Nesta
Madrid2010
potter
masia
Cani1710
24 participantes
Portada ultra-vomitiva de Marca
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada ultra-vomitiva de Marca
es de las portadas más pateticas que he visto, la gran noticia de Marca, los segunos que tardó Guardiola en extender la mano, que nivelazo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Portada ultra-vomitiva de Marca
Esto es patetico ya,en lo ke se esta convirtiendo este diario.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Si esta te parece mal mirate la del Sport.
- Mensaje n°5
lo del sello "corrupción en el deporte" es acojonante parecen superheroes y todo "a por las fuerzas del mal del deporte"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Mola lo de "Los cuchillos del Barsa" estos periodicos se sacan pasta por donde quieren
- Mensaje n°7
Nesta escribió:
Mola lo de "Los cuchillos del Barsa" estos periodicos se sacan pasta por donde quieren
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
parece que compiten a ver quien hace la peor portada
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
¿Ésto es la portada?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
esta clarisimo que quieren explotar todo lo que puedan la personalidad de mourinho y avivar la polemica con el barca.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°11
Shearer escribió:esta clarisimo que quieren explotar todo lo que puedan la personalidad de mourinho y avivar la polemica con el barca.
Afortunadamente Pep sudará de esto e Inda se cansará. Espero. Bueno, me da igual.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Yo pensaba que la portada iba a ser: "GUARDIOLA NO HABLA CON NEGROS Y GITANOS" Tranquilos, todo se andará... Creo que sólo este titular superaría lo RIDICULO del real. Se ha convertido en AMARILLISMO puro y asqueroso. No entiendo como se puede pagar por leer semejante BASURA. El sport tampoco queda muy lejos, pero es que son tal para cual.
Saludos.
Saludos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°13
están montando una película para vender panfletos, Inda es un talibán aunque el spork no se queda muy atrás
Llono- Pichichi
- Mensaje n°14
gran portada si señor, buf me voy a corriendo al quiosco a comprar el panfleto de indalecio, parece muy intereante lo que nos quieren contar hoy.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
cuando empezara a rajar mou del villarato?
a no.. que ya lo ha hecho
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
genionba13 escribió:cuando empezara a rajar mou del villarato?
...
Está loco porque le contesten y poder revolcarse a gusto en su mierda ... pero de momento el único que se revuelca en ella es él ... y espero que siga así ...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Creo que este diario está haciendo muy bien su trabajo. De hecho creo que es digno de admiración. El Marca, ante todo, es una empresa y el principal objetivo, por no decir único, es el de generar dinero. Cuanto más mejor.
No es noticia que en este país el morbo y el sensacionalismo dan mucho dinero. Así que viendo las portadas que nos regala Marca de un tiempo a esta parte sólo se me ocurre que están buscando ingresos convirtiéndose en un medio sensacionalista.
Así pues me queda esto:
Valoración económica del diario marca: Excelente
Valoración moral, ética y deportiva del Diario Marca: Deleznable, asquerosa, aberrante, vergonzosa.
El dinero manda...
No es noticia que en este país el morbo y el sensacionalismo dan mucho dinero. Así que viendo las portadas que nos regala Marca de un tiempo a esta parte sólo se me ocurre que están buscando ingresos convirtiéndose en un medio sensacionalista.
Así pues me queda esto:
Valoración económica del diario marca: Excelente
Valoración moral, ética y deportiva del Diario Marca: Deleznable, asquerosa, aberrante, vergonzosa.
El dinero manda...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Es prensa-rosa-deportiva y vive de lo que vive.
Qué genera más ventas? los fichajes, los éxitos deportivos y las polémicas.... pues cuando las dos primeras no se pueden sacar en portada se recurre a la tercera, y el binomio Mou-Guardiola va a generar muchos ingresos este año a la PRD, la pasta es la pasta por encima de valores absurdos como la ética profesional o los moralismos "baratos".
- Mensaje n°20
janista escribió:
Qué genera más ventas? los fichajes, los éxitos deportivos y las polémicas.... pues cuando las dos primeras no se pueden sacar en portada se recurre a la tercera, y el binomio Mou-Guardiola va a generar muchos ingresos este año a la PRD, la pasta es la pasta por encima de valores absurdos como la ética profesional o los moralismos "baratos".
Lo cierto es que Mou se lo está poniendo muy fácil también ... si todo sigue como espero creo que Mou se va a quedar sólo en el escenario, no creo que haya un enfrentamiento Mou-Pep ... otra cosa me sorprendería mucho ...
De todas formas, y a pesar de los titulares que está dando Mou continuamente refiriéndose al Barclona, estoy seguro, vamos segurísimo, que a la primera referencia sutil que haba Pep será DEBATE NACIONAL durante una semana completa ... y entonces será Mou el que habrá ganado ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
la culpa es de Mou y de la guerra de Irak
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Decanato escribió:janista escribió:
Lo cierto es que Mou se lo está poniendo muy fácil también ... si todo sigue como espero creo que Mou se va a quedar sólo en el escenario, no creo que haya un enfrentamiento Mou-Pep ... otra cosa me sorprendería mucho ...
De todas formas, y a pesar de los titulares que está dando Mou continuamente refiriéndose al Barclona, estoy seguro, vamos segurísimo, que a la primera referencia sutil que haba Pep será DEBATE NACIONAL durante una semana completa ... y entonces será Mou el que habrá ganado ...
Da igual que Pep o Mou hablen más o menos, fíjate hasta donde llega ya la prensa-rosa-deportiva, a poner una secuencia de imágenes sobre la tardanza de uno en estrechar la mano de otro...y en portada! es alucinante! Mou seguro que va a dar titulares a montones, no se calla la boca ni debajo de agua y va a poner mucho de su parte, pero da igual, cualquier frase del mismo y/o de Guardiola aparte se descontextualizará, interpretará, sesgará intencionadamente para crear polémica y vender...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
ariscito escribió:la culpa es de Mou y de la guerra de Irak
No, de Pellegrini.
- Mensaje n°24
janista escribió:
Da igual que Pep o Mou hablen más o menos, fíjate hasta donde llega ya la prensa-rosa-deportiva, a poner una secuencia de imágenes sobre la tardanza de uno en estrechar la mano de otro...y en portada! es alucinante! Mou seguro que va a dar titulares a montones, no se calla la boca ni debajo de agua y va a poner mucho de su parte, pero da igual, cualquier frase del mismo y/o de Guardiola aparte se descontextualizará, interpretará, sesgará intencionadamente para crear polémica y vender...
Fíjate que ayer sacaban como BOMBAZO unas palabras de Keyta diciendo 'yo tampoco hablo con Guardiola' ... un tío que es un pedazo de pan y que acaba hace un par de días de renovar!!! ... las sacaron del contexto y daban a entender que se lo reprochaba a Guardiola ... cuando ves la entrevista completa te das cuenta de todo ...
1º Norma del periodismo: No dejes que la verdad te estropee una buena noticia
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Decanato escribió:janista escribió:
Fíjate que ayer sacaban como BOMBAZO unas palabras de Keyta diciendo 'yo tampoco hablo con Guardiola' ... un tío que es un pedazo de pan y que acaba hace un par de días de renovar!!! ... las sacaron del contexto y daban a entender que se lo reprochaba a Guardiola ... cuando ves la entrevista completa te das cuenta de todo ...
1º Norma del periodismo: No dejes que la verdad te estropee una buena noticia
Efectivamente!
Lo que jode es que quieran por cojones vender aborregando y denigren su propia profesión por el puto money...los aficinados al deporte de verdad no merecemos la cantidad de mierda que nos meten todos los días por las ondas, periódicos y televisiones, pero es lo que hay, la masa es consumidora de basura y ellos lo aprovechan.