Pillado en el AS
pues senior Inda que es esta mierda...
pues senior Inda que es esta mierda...
ArtDeco escribió:Para los que dicen que siempre es peor el sport en esta ocasión me parece bastante más amarillista la del marca. En todo caso es patético por ambas partes.
El problema es que si son deleznables pero mucha gente los lee y los compra, ¿en que nos convierte eso?
ArtDeco escribió:Para los que dicen que siempre es peor el sport en esta ocasión me parece bastante más amarillista la del marca. En todo caso es patético por ambas partes.
El problema es que si son deleznables pero mucha gente los lee y los compra, ¿en que nos convierte eso?
Decanato escribió:ArtDeco escribió:Para los que dicen que siempre es peor el sport en esta ocasión me parece bastante más amarillista la del marca. En todo caso es patético por ambas partes.
El problema es que si son deleznables pero mucha gente los lee y los compra, ¿en que nos convierte eso?
hay mucha gente que no los compra, yo entre ellos ... aunque si que los leo, a TODOS ... lo realmente importante es que NO TE CREEN OPINIÓN ... hace ya mucho tiempo que gran parte del periodismo no se dedica a informar, sino que intenta ir más allá ... te dan información SESGADA o MANIPULADA para crearte SU opinión ... y eso obedece a muchos intereses, y ya no hablo sólo de fútbol ...
El gran problema (y la gran baza de estos medios) es que mucha gente entra en la contradicción de denostar al medio en unas ocasiones pero recurrir a él para reforzar su opinión en otras ... pasa mucho con las jugadas dudosas, que mucha gente ya no ve por sus ojos, sino por lo que le dice que tiene que ver la prensa, Y DEFIENDEN LA TESIS HASTA EL FINAL ... para mi la prensa es un simple canal de información ... pero como sé que me va a venir sesgada, pues LA LEO TODA, la de un lado y la del otro ... Y SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES ... mientras esto sea así, por mi pueden decir misa ...
ArtDeco escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:Para los que dicen que siempre es peor el sport en esta ocasión me parece bastante más amarillista la del marca. En todo caso es patético por ambas partes.
El problema es que si son deleznables pero mucha gente los lee y los compra, ¿en que nos convierte eso?
hay mucha gente que no los compra, yo entre ellos ... aunque si que los leo, a TODOS ... lo realmente importante es que NO TE CREEN OPINIÓN ... hace ya mucho tiempo que gran parte del periodismo no se dedica a informar, sino que intenta ir más allá ... te dan información SESGADA o MANIPULADA para crearte SU opinión ... y eso obedece a muchos intereses, y ya no hablo sólo de fútbol ...
El gran problema (y la gran baza de estos medios) es que mucha gente entra en la contradicción de denostar al medio en unas ocasiones pero recurrir a él para reforzar su opinión en otras ... pasa mucho con las jugadas dudosas, que mucha gente ya no ve por sus ojos, sino por lo que le dice que tiene que ver la prensa, Y DEFIENDEN LA TESIS HASTA EL FINAL ... para mi la prensa es un simple canal de información ... pero como sé que me va a venir sesgada, pues LA LEO TODA, la de un lado y la del otro ... Y SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES ... mientras esto sea así, por mi pueden decir misa ...
Claro. Pero el caso que lo que le interesa a ellos ya lo han logrado, que los compres que los leas. Las conclusiones o criticas que saquemos se las trae al pairo. Lo bueno sería que pasaramos todos de leer esa mierda, entonces igual se lo pensarían y harían otra cosa. Pero eso no va a pasar, leeremos mierda y nos quejaremos de la propia mierda que nosotros tb alimentamos.
ArtDeco escribió:Pero si ya hacía lo mismo con Ferguson y Benítez en Inglaterra, en Italia con Ranieri...
ciberxtrem escribió:ArtDeco escribió:Pero si ya hacía lo mismo con Ferguson y Benítez en Inglaterra, en Italia con Ranieri...
Pues Fergie y Mou son muy amigos.