Ahora quieren desmotrar que no es cule a toda costa Vaya circo que montan el inda y sus compis
+10
ariscito
BarCamp
Germanicus
Cani1710
Piquembauer
potter
recoba20
Ultra-Sur
lagarto
ermenijildo
14 participantes
Portada del Marca
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Portada del Marca
Ahora quieren desmotrar que no es cule a toda costa Vaya circo que montan el inda y sus compis
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Portada del Marca
tan culé como tú me parece que no
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Toma,que se que te gustan las portadas :
Hala,disfrutad de Ozil este año.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°4
pero por que contestais a sus post si son claramente con animo de onfender y tocar la moral, donde estan los admins para banear a dicho troll?
Se ve que te ha jodido que ozil no fichara por el Barça, cuando lo pones de titular en un post "Once de gala 2010/2011" en un post creado por ti en el foro del Barça : )
Se ve que te ha jodido que ozil no fichara por el Barça, cuando lo pones de titular en un post "Once de gala 2010/2011" en un post creado por ti en el foro del Barça : )
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°5
apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
- Mensaje n°6
Si,se entero de que Ozil tenia noviaermenijildo escribió:apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ermenijildo escribió:apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
Ahora el sport tiene credibilidad. Ay que me lol, que ridiculo macho.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Si,se entero de que Ozil tenia noviaermenijildo escribió:apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
Tremendo "feeling" tiene pep con los chavales de la cantera que desestima a todo dios.
- Mensaje n°9
Ya ves,asi pasa,que los saca a todos contra el Sevilla y se marcan un partidazo los chavalespotter escribió:Ultra-Sur escribió:Si,se entero de que Ozil tenia noviaermenijildo escribió:apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
Tremendo "feeling" tiene pep con los chavales de la cantera que desestima a todo dios.
Última edición por Ultra-Sur el Jue Ago 19, 2010 12:16 pm, editado 1 vez
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
Lo curiosos de la portada de EMD
esque la unica fuente que solto el bulo fue cuatro.
a partir d ahi todos saltaron con lo mismo.
asiq tb deberías mencionar a la edicion digital d marca y as
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
como te ha dolido esto Bojan, como te ha escocido si hasta lo veias jugar la idea de la supercopa
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
Aqui en Alemania estaba bastante claro que Özil tenia un precontrato con el Madrid y que vino este año por que hubo interes de otros clubes y el Werder lo queria vender, pero ni el Barcelona ni ningun otro club tenia apalabrado a ¨Pzil por que ya estaba firmadito por el Madrid. Ahora como les han visto la cara, les escuece tanto que se alborotan y abren mensajes y mensajes sobe Özil
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:Aqui en Alemania estaba bastante claro que Özil tenia un precontrato con el Madrid y que vino este año por que hubo interes de otros clubes y el Werder lo queria vender, pero ni el Barcelona ni ningun otro club tenia apalabrado a ¨Pzil por que ya estaba firmadito por el Madrid. Ahora como les han visto la cara, les escuece tanto que se alborotan y abren mensajes y mensajes sobe Özil
vives en alemania???
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Aqui en Alemania estaba bastante claro que Özil tenia un precontrato con el Madrid y que vino este año por que hubo interes de otros clubes y el Werder lo queria vender, pero ni el Barcelona ni ningun otro club tenia apalabrado a ¨Pzil por que ya estaba firmadito por el Madrid. Ahora como les han visto la cara, les escuece tanto que se alborotan y abren mensajes y mensajes sobe Özil
vives en alemania???
Si, en Aachen
- Mensaje n°15
Germanicus escribió:Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Aqui en Alemania estaba bastante claro que Özil tenia un precontrato con el Madrid y que vino este año por que hubo interes de otros clubes y el Werder lo queria vender, pero ni el Barcelona ni ningun otro club tenia apalabrado a ¨Pzil por que ya estaba firmadito por el Madrid. Ahora como les han visto la cara, les escuece tanto que se alborotan y abren mensajes y mensajes sobe Özil
vives en alemania???
Si, en Aachen
vaya no sabia
hay un club que se llama no se que Aachen ahora que recuerdo.....pero si no lo sabia, tenemos corresponsal en tierra babaras.
Saludos, crack.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
este fichaje me recuerda tanto al de benzema......
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
eso de que el Barsa intentó fichar a Ozil este martes para quitarselo al Madrid es mentira, lo digo en serio, anda que no se nota que es para darle un poco de emoción al fichaje...
saludos
saludos
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ermenijildo, estas portadas son la motivacion del porque Marca es el periodico deportivo mas vendido de Espania: porque a la gente gusta joder al adversario. En italiano tambien nos gusta "sfottere" al adversario, es el sal de la vida, hoy toca a mi, maniana toca a ti, al el toca cada muerte de Papa (colchonero), espero que no te toca a ti, me muero de risa que te ha salido mal la jugada, me voy a chorrearte, es un malo momento, oe oe oe ...
Ermenio no lo tomes a malo...
Ermenio no lo tomes a malo...
moet- Titular
- Mensaje n°19
lagarto escribió:tan culé como tú me parece que no
Un Özil que deja bien a las claras su preferencia para un futuro. En la página web de la UEFA ha declarado. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo". Toda una declaración de intenciones.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
moet escribió:lagarto escribió:tan culé como tú me parece que no
Un Özil que deja bien a las claras su preferencia para un futuro. En la página web de la UEFA ha declarado. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo". Toda una declaración de intenciones.
pues ánimo que todavía estais a tiempo de ficharle
- Mensaje n°21
Bueno,tiene 21 años y ha firmado para 6 años.Cuando tenga 27 nos dais 30 kilos por el y listo.moet escribió:lagarto escribió:tan culé como tú me parece que no
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°22
Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Aqui en Alemania estaba bastante claro que Özil tenia un precontrato con el Madrid y que vino este año por que hubo interes de otros clubes y el Werder lo queria vender, pero ni el Barcelona ni ningun otro club tenia apalabrado a ¨Pzil por que ya estaba firmadito por el Madrid. Ahora como les han visto la cara, les escuece tanto que se alborotan y abren mensajes y mensajes sobe Özil
vives en alemania???
Si, en Aachen
vaya no sabia
hay un club que se llama no se que Aachen ahora que recuerdo.....pero si no lo sabia, tenemos corresponsal en tierra babaras.
Saludos, crack.
Alemannia AAchen es el nombre del equipo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Si,se entero de que Ozil tenia noviaermenijildo escribió:apalabrada si y ademas ozil estaba loco por jugar,pero el sabio guardiola dijo k no lo queria por algo seraUltra-Sur escribió:Toma,que se que te gustan las portadas :
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Figo tb era "cule de toda la vida", Y?
Por mi como si en su tiempo libre le hace ponerse a su novia un "strap-on" y se hae dar por culo. Mientras juegue bien para el equipo que le paga.
Aior- Titular
- Mensaje n°25
El fútbol es para nosotros un sueño, y para ellos un trabajo.