Krwlng escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Si? Nunca lo habia oido, tio
Poco vas a fumar al cine tú...
Ni fumo ni me gusta ir al cine
Krwlng escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Problem???
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Si. Se oia sobretodo hace unos años. Incluso los chavales. Y ya te digo que era injusto. Valdés tuvo a lo mejor unas cuantas cagadas seguidas, y ya se quedó con la fama. Y a partir de ahí, ya puede hacer 3 años sin ningun error, que la caga en un partido y empiezan a salir todas a flote. Cuando se ceban con alguien, pues es lo que toca. Igual que la fama de chulo de CR. Aunque estuviera 10 años seguidos sin abrir la boca, da igual... preguntarías y seguiría siendo flipado.
Ejemplo: http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/merche1982/2009/02/25/titi-arregla-otra-valdesada/
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Problem???
Yo soy mas de follar
Copa del rey ah porcierto mirad mi firmaMicafox escribió:haber que casillas no esta en su mejor momento es evidente, que valdés si lo esta( ahora mismo el mejor del mundo para mi) también lo es, pero no hay que olvidar que casillas en buen estado de forma es el mejor portero del mundo, las cosas como son.
si bueno pero la cantada ante el zaragoza... pero eso no quita que el en buen estado de forma es el mejorrealmadrid17 escribió:Copa del rey ah porcierto mirad mi firmaMicafox escribió:haber que casillas no esta en su mejor momento es evidente, que valdés si lo esta( ahora mismo el mejor del mundo para mi) también lo es, pero no hay que olvidar que casillas en buen estado de forma es el mejor portero del mundo, las cosas como son.
valdes es muy bueno pero casillas es unico
EL Guindilla escribió:Jdoer vaya cantada, no la había visto ...eso es un montaje de esos, ese es Mascherano saliendo a por el jamóndeYor, fijo
Vale, un partido ante uno de los ultimos de la liga es mas importante que una final de copa del rey ante el barcelona, y asi poder ganar la copa del rey, el unico titulo que le faltaba a esta mentira de portero cantadillas que le dicen... (esto ultimo no va porti micafox )Micafox escribió:si bueno pero la cantada ante el zaragoza... pero eso no quita que el en buen estado de forma es el mejorrealmadrid17 escribió:Copa del rey ah porcierto mirad mi firmaMicafox escribió:haber que casillas no esta en su mejor momento es evidente, que valdés si lo esta( ahora mismo el mejor del mundo para mi) también lo es, pero no hay que olvidar que casillas en buen estado de forma es el mejor portero del mundo, las cosas como son.
valdes es muy bueno pero casillas es unico