pero si ni siquiera llego a tocarlo en esa jugada
experto en excusas baratas me parece este
unodechinchon escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-poco-triste-mundial-tenga/dasftb/20100529dasdasftb_42/Tes
pero si ni siquiera llego a tocarlo en esa jugada
experto en excusas baratas me parece este
Con Dudek como su suplente lo dudopotter escribió:No es nada raro, viendo los comentarios de Julio césar por ejemplo que dijo lo mismo, pero en este caso seguramente el balón de la liga vendría a ser pésimo desde hace años eh. Lo de este tío cada vez es mas flipante, jamás le he visto aceptando lla culpa cuando la caga, por eso es que lleva dos años estancado por creerse lo mejorcito cuando está a un nivel lamentable, espero que Mou lo ponga en su sitio apenas llegué y lo ponga a trabajar de verdad.
+1Panceto el viudo escribió:Joder como sois. Luego parará el penalti decisivo en la tanda contra Brasil y todos a chuparle la polla.
Dicho esto hoy ha estado mal en el primer gol. En el segundo ningún portero puede hacer nada
Que conste en acta y de paso os tragais el zas con 4 años de retrasofuentescercanas escribió:+1Panceto el viudo escribió:Joder como sois. Luego parará el penalti decisivo en la tanda contra Brasil y todos a chuparle la polla.
Dicho esto hoy ha estado mal en el primer gol. En el segundo ningún portero puede hacer nada
casillas es un porterazo.
luego hara un mundial buenisimo y os subireis todos al carro.
si pero mira como le criticabais a la minima incluso en su mejor momentoElias Grodin escribió:Yo hace 10 años, podía follar sin sacarla dos y hasta tres veces corriendome, ahora ni de coña.
Es la vida y el paso del tiempo.
Tambien esta Zidane y Butragueño y Figo y hasta Michel. Los cules, cholos y troles dentro de poco pedirán que vuelvan a la actividad en el Madrid.