No puede ser que Simao, que para ser sinceros pateó como los dioses, se la haya colado al palo que dedería haber defendido Valdes.
Si hubiera estado donde debía estar, hoy podríamos estar hablando de otro resultado.
Fantasma escribió:para mi es una cantada ya ke pega un paso para el palo largo y luego se tira al palo corto y ya no llega. gol de simao es un golazo pero entra por el palo corto y es parable, pero bueno tambien saco 2 goles , ayer estubieron todos en general mal. pro si el gol de simao fue mas cagada de valdes ke hacierto de simao,(ke es un golazo igualmente)
Felix de Belgica escribió:Pues sinceramente, no veo ninguna cantada. Era un golazo!
En estos tipos de faltas, los porteros solo tienen que elejir si se quedan en su posicion corriendo el riesgo de dejar el resto de la porteria vacia esperando que el balon no pase la barrera o intentar adelantarse un poco.
Para mi es un golazo de Simao.
Valdes ha hecho un muy buen partido. Esta temporada le veo mucho mejor que en otros años. Pocos fallos y saliendo unas cuantas paradas increibles.
gol palo corto cagada del portero . es lo primero ke le enseñan aun portero. palo corto es tu palo. y valdes la caga por ke da un paso hacia el palo largo y luego al ver ke la pelota va al lagor se tira y no llega, si no da ese paso eso no ubiera sido gol. conclusion palo corto gol = normalmente cagada del portero.Felix de Belgica escribió:Pues sinceramente, no veo ninguna cantada. Era un golazo!
En estos tipos de faltas, los porteros solo tienen que elejir si se quedan en su posicion corriendo el riesgo de dejar el resto de la porteria vacia esperando que el balon no pase la barrera o intentar adelantarse un poco.
Valdes ha hecho un muy buen partido. Esta temporada le veo mucho mejor que en otros años. Pocos fallos y saliendo unas cuantas paradas increibles.
cristobal escribió:Felix de Belgica escribió:Pues sinceramente, no veo ninguna cantada. Era un golazo!
Es el palo del portero, si Valdes e hubiera preocupado de cubrir el palo que le corresponde lo hubiera atajado.
Si colocas una barrera para proteger el costado derecho, es lógico que tu como prtero protejas el lado izquierdo, si no no se entiende para qu´ñe coño coloca la barrera de ese lado.
Respecto al resto de tu comentario estoy de acuerdo.
cristobal escribió:Felix de Belgica escribió:Pues sinceramente, no veo ninguna cantada. Era un golazo!
Es el palo del portero, si Valdes e hubiera preocupado de cubrir el palo que le corresponde lo hubiera atajado.
Si colocas una barrera para proteger el costado derecho, es lógico que tu como prtero protejas el lado izquierdo, si no no se entiende para qu´ñe coño coloca la barrera de ese lado.
Respecto al resto de tu comentario estoy de acuerdo.
kiki_an escribió:Todos a la hoguera... no se puede permitir que perdamos un partido nada más empezar la liga, 22 jornadas y 1 derrota, indignante
cristobal escribió:kiki_an escribió:Todos a la hoguera... no se puede permitir que perdamos un partido nada más empezar la liga, 22 jornadas y 1 derrota, indignante
Ah, supongo que no se pueden decir verdades luego de que se ha ganado todo.
Asi fue como hicimos con Rijkaard y asi fue como nos fue después.
+1cristobal escribió:kiki_an escribió:Todos a la hoguera... no se puede permitir que perdamos un partido nada más empezar la liga, 22 jornadas y 1 derrota, indignante
pero si tu tampoco reconoces errores de tu equipo.Felix de Belgica escribió:cristobal escribió:kiki_an escribió:Todos a la hoguera... no se puede permitir que perdamos un partido nada más empezar la liga, 22 jornadas y 1 derrota, indignante
+1
Hay algunos que aprenden de sus errores y otros no...
fuentescercanas escribió:
pero si tu tampoco reconoces errores de tu equipo.
no eres capaz de admitir que 8 asistencias son mas que 1.
que cachondo, me encanta este tio
fuentescercanas escribió:valdes ayer estuvo bastante bien.
me parece injusto catalogarlo de cantada, para mi no es una cantada y no tengo ninguna duda, ¿que podría haber hecho más? sí, pero no es una cantadacristobal escribió:Paró muchos mano a mano contra el Kun, ha sido decisivo en uchos pqartidos importantes, es un portero que aporta mucho al equipo, debería estar en la selección española, etc. Eso no quita que lo de ayer fue una cantada. No hay más.