+18
El_flaco
esteban_1982
Cani1710
Manzano
BarCamp
cr9
Mr.Celestino
fuentescercanas
Alex De Large
iVarane
Janita Opción B
Aye
Nesta
Krwlng
Gamma_Ray
SLASH
NO.
Iniesta
22 participantes
La cantada de casillas
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La cantada de casillas
Habrá debate hasta que llegue la Eurocopa, Casillas nos vuelva a salvar el culo y sea de nuevo indiscutible durante unos meses.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
y cuantas salva casillas por cada cantada que se pega?
tocate las pelotas
tocate las pelotas
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
tocate las pelotas
+1 Me abruma tu sensatez... ¿estás bien?
- Mensaje n°29
chiiiiicaaaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
tocate las pelotas
no digas tonterias que yo SIEMPRE he defendido a iker
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
fuentescercanas escribió:chiiiiicaaaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
tocate las pelotas
No son tonterías sino realidades. Pocas veces te he visto defender "algo" del Madrid.
- Mensaje n°31
pues esta es una de esas cosas que defiendoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:chiiiiicaaaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
tocate las pelotas
No son tonterías sino realidades. Pocas veces te he visto defender "algo" del Madrid.
y a la carbonero
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Menudo paquete el casillas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:pues esta es una de esas cosas que defiendoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:chiiiiicaaaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:que mania de crucificar a los porteros por una puta cantada.
tocate las pelotas
y a la carbonero
Anda que te lo has ganao sólo por esta vez
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Ya dije que yo no critico a casillas eh , si no a la prensa en general, por si las moscas casillas me cae muy bien
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
Casillas es el mejor parando pero con los pies debe estar entre los 2 o 3 peores de primera...no habia visto nada parecido desde zubizarreta.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
si fuera valdes, tendriamos post diciendo que no es un portero de garantia, que no esta ni entre los 20 mejores de españa, y las cosas que siempre leemos
Manzano- Titular
- Mensaje n°37
Es una estupidez juzgar o criticar a Iker por una cagada puntual, que la puede tener cualquiera y no tiene mayor importancia, todo el mundo tiene un mal día. Sí es cierto que Casillas tiene muy buena prensa (buenísima), y eso hace que sus cagadas se pasen muy de soslayo (no me parece mal) y las de los demás, especialmente las de Valdés (por el aire chulesco y de mascachapas que transmite, supongo) se destaquen muchísimo y se les critique. Es algo parecido a lo que ocurre con Messi y Cristiano, pero a la inversa El simpático y meacolonias está en el Madrid, y el chuloputas en el Barça. Imagináos a Valdés lanzándole un balonazo a un jugador del Almería con el tiempo cumplido o a Cristiano lanzando un balonazo al público en un clásico. Sin embargo, a la inversa no pasa nada.
No tiene nada que ver con los clubes ni el trato que les dan a ellos, es la actitud de los jugadores y el halo que les envuelve lo que lo marca, creo yo.
Iker es un portero increíble. Como decís, Valdés, que es un excelente portero, ha tenido mala suerte de jugar en la misma época que Iker, ya que en la selección ni la va a oler. Me atrevería a decir que, en cualquier otra selección del mundo sería titular habitual, pero con Iker no tiene nada que hacer.
No tiene nada que ver con los clubes ni el trato que les dan a ellos, es la actitud de los jugadores y el halo que les envuelve lo que lo marca, creo yo.
Iker es un portero increíble. Como decís, Valdés, que es un excelente portero, ha tenido mala suerte de jugar en la misma época que Iker, ya que en la selección ni la va a oler. Me atrevería a decir que, en cualquier otra selección del mundo sería titular habitual, pero con Iker no tiene nada que hacer.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Casillas tiene lo que se llama peso en su imagen para que se le critica tiene que hacer 10 cantadas así en partidos consecutivos.
Además Casilla ya ha demostrado muchas cosas, es como Buffon que si hace una cantada pues dudo mucho que halla criticas. Valdes es buen portero pero ni de coña ha llegado ni llegara al nivel de Casillas, Buffon, Khan, etc,etc porteros que marcaron épocas.
Y el sucesor de Iker en la Roja, sera De Gea, y mas pronto aún si se va al Manchester.
Además Casilla ya ha demostrado muchas cosas, es como Buffon que si hace una cantada pues dudo mucho que halla criticas. Valdes es buen portero pero ni de coña ha llegado ni llegara al nivel de Casillas, Buffon, Khan, etc,etc porteros que marcaron épocas.
Y el sucesor de Iker en la Roja, sera De Gea, y mas pronto aún si se va al Manchester.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Yo en los últimos años veo a Valdés cantando en menos goles que Casillas. Digamos lo veo más regular pero de todas formas, siendo Valdés de los mejores 10 porteros del mundo, hay partidos y sobre todos los importantes en que Iker es insuperable. Criticar a Iker es una tontería. Es un arquero de época, con defectos y todo. De los mejores 5 o 3 de los últimos 20 años.
El_flaco- Convocado
- Mensaje n°40
Yo sin lugar a dudas Casillas es hoy por hoy el mejor portero del mundo. No obstante, tal y como juega el Barça en este momento no lo cambio por Valdes. Por su colocación en el campo, su juego de pies (el primer líbero que decía Cruyff), por sus salidas en alto las cuales ha mejorado mucho en los últimos 3 años y en el uno contra uno falla muy poco. Tenemos que tener en cuenta que normalmente sólo interviene un par o tres de veces, con lo que su concentración ha de ser máxima. Y precisamente ahora está en un momento bárbaro.
En la selección Casillas es indiscutible, pero tiene un sustituto de garantías teniendo en cuenta que la selección juega casi calcado al Barça.
En la selección Casillas es indiscutible, pero tiene un sustituto de garantías teniendo en cuenta que la selección juega casi calcado al Barça.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
La verdad es que Valdés ha mejorado mucho. Hubo una época en la que se le acumularon varias cagadas, y eso le va a lastrar toda su vida. En la actualidad no la caga apenas y está a un gran nivel. Sin duda entre los 10 mejores del mundo. La portería de la selección está bien cubierta, la verdad. Victor sería titular en casi cualquier selección del mundo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°42
Tienes razón, Iván.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°43
Para mi hace un tiempo que Valdés tiene un nivel igual a Casillas a nivel de clubs. Es más completo, su juego con los pies es muy superior. Pero Casillas tiene ese algo que te salva un partido. En la selección de momento bien están las cosas asi.
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que Valdés ha mejorado mucho. Hubo una época en la que se le acumularon varias cagadas, y eso le va a lastrar toda su vida. En la actualidad no la caga apenas y está a un gran nivel. Sin duda entre los 10 mejores del mundo. La portería de la selección está bien cubierta, la verdad. Victor sería titular en casi cualquier selección del mundo.
Pues no estoy de acuerdo. Valdés en las grandes citas nunca falla. Si hace una cagada en un partido de liga contra el getafe no creo que vaya a lastrar nada. Casillas en su carrera lleva un decena de cantadas minimo y no creo que le lastre nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que Valdés ha mejorado mucho. Hubo una época en la que se le acumularon varias cagadas, y eso le va a lastrar toda su vida. En la actualidad no la caga apenas y está a un gran nivel. Sin duda entre los 10 mejores del mundo. La portería de la selección está bien cubierta, la verdad. Victor sería titular en casi cualquier selección del mundo.
Pues no estoy de acuerdo. Valdés en las grandes citas nunca falla. Si hace una cagada en un partido de liga contra el getafe no creo que vaya a lastrar nada. Casillas en su carrera lleva un decena de cantadas minimo y no creo que le lastre nada.
Mucha gente asocia a Valdés con grandes cagadas, y ya te digo que es erroneo, porque ya hace años que no las lia como antes. Pero es la imagen que siempre se le ha dado. No lo digo yo, es que es así. Es injusto.
- Mensaje n°46
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que Valdés ha mejorado mucho. Hubo una época en la que se le acumularon varias cagadas, y eso le va a lastrar toda su vida. En la actualidad no la caga apenas y está a un gran nivel. Sin duda entre los 10 mejores del mundo. La portería de la selección está bien cubierta, la verdad. Victor sería titular en casi cualquier selección del mundo.
Mucha gente asocia a Valdés con grandes cagadas, y ya te digo que es erroneo, porque ya hace años que no las lia como antes. Pero es la imagen que siempre se le ha dado. No lo digo yo, es que es así. Es injusto.
Eso es demagogia y además incierto, ese rollo "es que es asi". Ya no asi, hace tiempo que no mete una cgadas y aunuqe la metiera tiene una trayectoria que le avala.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Joder, si hasta existe el término Valdesada
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Iniesta escribió:con que lo diga yo solo no, ya somos varios los que criticamos este hecho, me da pereza ponerme a buscar pero mas de una vez una minima cantada de valdes es bastante comentada y una de casillas casi ni se menciona, sobretodo porque casillas ha tenido algunas cantadas que no han terminado en gol y se olvida...Krwlng escribió:Iniesta escribió:
Ahora lanzo la pregunta.... ¿si fuese valdes y no casillas ? con este post no critico a casillas, critico a la prensa que a la minima cantada de valdes es portada y si lo comete casillas nanai
Podrías poner un link, ¿o con que lo digas tú ya basta?
Ya, pero esos varios que sois mientras no demostreis lo que criticais no pasais de ser unos bocachanclas. Tambien en el foro el mito hay muchos que creen que el Barça se dopa (te vale como prueba irrefutable?)
En fin, que lástima que yo tenga tan buena prensa por este subforo y a todos y cada uno de esos varios que critican tan demostrado y flagrante hecho les de pereza zasearme en toda la boca con algo tan sencillo...
En fin...
Criticar la subjetividad de la prensa afín al equipo conrtario creo que es susceptible de buscar de donde venía el nombre del grupo de Jim Morrison... Pero hacerlo desde el bando que tiene en sus medios de comunicación gente que en directo canta y celebra los goles de Champions contra el Madrid me parece algo solo al alcance de Groucho Marx.
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Si? Nunca lo habia oido, tio
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si hasta existe el término Valdesada
Si? Nunca lo habia oido, tio
Poco vas a fumar al cine tú...