por NO. Vie Abr 29, 2011 10:57 pm
Ultra-Sur escribió: XenXo escribió: Nesta escribió: XenXo escribió: Nesta escribió: XenXo escribió: nonatranquilo escribió: XenXo escribió: Zinediner escribió:creo que más verguenza de la que pasamos el miercoles, imposible
Normal, a mi tambien me daria verguenza que mi equipo jugase asi unas semifinales en casa
cada uno juega con sus armas.. unos defienden su porteria para intentar atacar en los ultimos minutos y otros intentan engañar al arbitro con sucias artimañas..
Y pisar piernas en que categoria esta?
En esta categoria mira:
Me refiero a pisar piernas a proposito, o bueno, como diriais vosotros, sin querer repetidas veces por mala suerte.
Yo del Madrid no critico lances del juego, es imposible que ningun equipo deje la pierna nunca, pero una cosa es esa y otra cosa es sin balon, con el juego parado, atizar al contrario.
Y lo de Pinto cuenta o andaba el balon por el banquillo?
Pinto es subnormal y se merece que no vuelve a jugar, ya nos tiene hasta las pelotas y eso que es suplente. Y esto que acabo de decir lo puedes ver en el subforo del Barça. En cambio yo ya he perdido la esperanza de que censureis las guarreriais sin balon que han hecho los de tu equipo.
No digas tonterias,dices eso de Pinto porque es un mindundi y encima es el portero suplente,si fuese Messi el de la torta a Arbeloa no tienes pelotas a decir que no quieres que vuelva a jugar al futbol y que es subnormal.
Pero es que Pinto ni siquiera juega, puede ser comprensible que en el campo con un calenton se te pueda ir la mano o el pie, pero estando en el banquillo? Y encima luego las lia como lo del silbido y se cuelga todas las medallas.
Por ejemplo, supongamos que en el pisoton de Copa de Arbeloa a Villa, este se calienta y le pega un tortazo, se tendra que ir a la calle, estara bien expulsado, sancion la necesaria (2, 3, 5 partidos o los que sean), y obviamente le caerian muchos palos por no tener en ese momento sangre fria para calmarse, pero no seria como para echarle del equipo.
Pero es que Pinto no se que coño pinta (xDDDD), ni pincha ni corta y se mete en todos los fregados, y encima repartiendo