por Aye Vie Abr 29, 2011 9:56 am
lo estaba pensando yo durante el clasico. casos como busquets, di maria, alves, CR...a todos los que se tiran, se deberia actuar de oficio. Aunque fuera un carnet de minipuntos. 5 piscinas 1 partido de sanción...se les acabarian las gilipolleces a los piscineros.
Y lo de la tecnologia, no se aplica porque aquí nos teneis. Discutiendo como gilipollas y el ganador se siente menos vencedor por las quejas del vencido y el perdedor se siente menos vencido al pensar que ha perdido injustamente. Como serian las cosas en la prensa, foros, al animar al equipo si los del madrid no les quedará otro remedio que aceptar la derrota? pues una puta mierda para el negocio. Así pues el futbol se ha convertido en un juego en que algunos ganan pero nadie pierde porque siempre hay una excusa a la que agarrarse. Y es que el conflicto es la manera más fácil de tener un negocio.
nada es más facil que tener una pelota inteligente, nada es más facil que tener un segundo árbitro en una sala de visionado (lejos de la presión de las cámaras y jugadores comeorejas). Pero no...y la vida sigue igual