Acojonante... sin palabrasgenionba13 escribió:Que Sí
+23
Tritranquil
iVarane
esteban_1982
orgullomadridist@
audru
nonatranquilo
Alex De Large
potter
NO.
vastick
realmadrid17
Kurgan
cr9
Iniesta
arriero
Fábregas
janista
Piquembauer
Aye
Ultra-Sur
Mr.Celestino
kiki_an
Gareth Bale
27 participantes
Foto Dani Alves fingiendo una terrible entrada de pepe
Mr.Celestino- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:a ver janista, alves recibe el golpe, eso seguro, y luego finge que le duele más de lo que es, está claro, pero eso no lo hace solo alves, lo hacen todos, el mismo Marcelo lo hizo para que expulsaran a Crouch y en cuanto le expulsan se levanta a celebrarlo y riendo... ¿y cuando un equipo va ganando y tocan a un jugador y simulan estar lesionados y tiene que entrar la camilla? anda que no nos lo han hecho veces, uno de ellos moujanista escribió:Piquembauer escribió:claro, para actuar tiene que haber lesion grave de ligamentos y estar en el hospitaljanista escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en el cruce. Está manipulado todo. Quitan frames.
Pero dejad ya los frames de los cohones, cómo va la fractura que es lo que se ve en tv que debe tener por sus inequívocos gestos de dolor?
pero de q vais
En serio me estás queriendo decir que mirando como se está mirando a 24 imágenes por segundo a ver si le roza (porque es en todo caso lo que haría, rozarlo) la reacción de Alves es acorde revolcándose? que no tenga ni un rasguño y casi se muere de dolor..saliendo en camilla y entrando al instante a correr? de verdad te crees que ES DEFENDIBLE?? SI HASTA EL PROPIO ALVES (LO VIERON ESTOS OJOS) DIJO TRAS EL PARTIDO QUE ÉL NO ERA QUIEN PARA JUZGAR SI MERECÍA O NO LA ROJA CON CARA JODIDA CONFORME LO RODEABAN LOS PERIODISTAS PORQUE SABÍA QUE QUIZÁ NI SE VIESE EL ROCE?
Otra vez (ahora Marcelo y Mou) el "Y TU MÁS". Coño kiki que estamos analizando esa pedazo de secuencia y hala a hablar de otras...si ya sé que todo el mundo finge, que Mou es mu malo, que el Madrid está perdiendo el señorío y que somos lo peor, pero tío deja de comparar de una puñetera vez. Hablamos de Alves y su actuación, punto! hoy estamos espesitos, macho!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es que sois cojonudos, deja de comparar dices, claro hombre, pues sí, finge, pepe le da y luego finge, no le hace tanto daño, ¿contento? pues vale... pero luego crearé un hilo cada vez que a alguien le pegue, se quede en el suelo, entre la camilla y luego vuelva a entrar, ¿ok?janista escribió:kiki_an escribió:a ver janista, alves recibe el golpe, eso seguro, y luego finge que le duele más de lo que es, está claro, pero eso no lo hace solo alves, lo hacen todos, el mismo Marcelo lo hizo para que expulsaran a Crouch y en cuanto le expulsan se levanta a celebrarlo y riendo... ¿y cuando un equipo va ganando y tocan a un jugador y simulan estar lesionados y tiene que entrar la camilla? anda que no nos lo han hecho veces, uno de ellos moujanista escribió:Piquembauer escribió:claro, para actuar tiene que haber lesion grave de ligamentos y estar en el hospitaljanista escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en el cruce. Está manipulado todo. Quitan frames.
Pero dejad ya los frames de los cohones, cómo va la fractura que es lo que se ve en tv que debe tener por sus inequívocos gestos de dolor?
pero de q vais
En serio me estás queriendo decir que mirando como se está mirando a 24 imágenes por segundo a ver si le roza (porque es en todo caso lo que haría, rozarlo) la reacción de Alves es acorde revolcándose? que no tenga ni un rasguño y casi se muere de dolor..saliendo en camilla y entrando al instante a correr? de verdad te crees que ES DEFENDIBLE?? SI HASTA EL PROPIO ALVES (LO VIERON ESTOS OJOS) DIJO TRAS EL PARTIDO QUE ÉL NO ERA QUIEN PARA JUZGAR SI MERECÍA O NO LA ROJA CON CARA JODIDA CONFORME LO RODEABAN LOS PERIODISTAS PORQUE SABÍA QUE QUIZÁ NI SE VIESE EL ROCE?
Otra vez (ahora Marcelo y Mou) el "Y TU MÁS". Coño kiki que estamos analizando esa pedazo de secuencia y hala a hablar de otras...si ya sé que todo el mundo finge, que Mou es mu malo, que el Madrid está perdiendo el señorío y que somos lo peor, pero tío deja de comparar de una puñetera vez. Hablamos de Alves y su actuación, punto! hoy estamos espesitos, macho!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:es que sois cojonudos, deja de comparar dices, claro hombre, pues sí, finge, pepe le da y luego finge, no le hace tanto daño, ¿contento? pues vale... pero luego crearé un hilo cada vez que a alguien le pegue, se quede en el suelo, entre la camilla y luego vuelva a entrar, ¿ok?janista escribió:kiki_an escribió:a ver janista, alves recibe el golpe, eso seguro, y luego finge que le duele más de lo que es, está claro, pero eso no lo hace solo alves, lo hacen todos, el mismo Marcelo lo hizo para que expulsaran a Crouch y en cuanto le expulsan se levanta a celebrarlo y riendo... ¿y cuando un equipo va ganando y tocan a un jugador y simulan estar lesionados y tiene que entrar la camilla? anda que no nos lo han hecho veces, uno de ellos moujanista escribió:Piquembauer escribió:claro, para actuar tiene que haber lesion grave de ligamentos y estar en el hospitaljanista escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en el cruce. Está manipulado todo. Quitan frames.
pero de q vais
Haz lo que te salga de las pelotas que yo ya he tenido bastante por hoy..me las piro a ver si me hace una entrada como la de Pepe mi cama y me quedo ko al instante
Hala, ha estado bien por hoy
Iniesta- Campeón del mundo
caritas,posturitas,teatros... que es lo que les jode
problem, ozil???
problem, ozil???
vastick- Convocado
A mi me la suda que le toque o no, sigue siendo solamente juego peligroso y no es roja.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
vastick escribió:A mi me la suda que le toque o no, sigue siendo solamente juego peligroso y no es roja.
Osea, que un planchazo en la pierna es juego peligroso, pues nada oye
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Quien te leyera y no hubiese visto la jugada pensaria que le ha pegado un planchazo que le ha partido la espinillera y la espinilla... que exajeradoMr.Culé escribió:vastick escribió:A mi me la suda que le toque o no, sigue siendo solamente juego peligroso y no es roja.
Osea, que un planchazo en la pierna es juego peligroso, pues nada oye
NO.- Administrador
Piquembauer escribió:
http://twitter.com/#!/Albert_Hdez
Yo tengo acceso a todas las tomas, puedo ralentizar frame a frame, y puedo asegurar que la toma de @PuntoPelota no es real. Sí le toca.
Que fuerte
Empezaron manipulando imagenes, ahora videos... que sera lo proximo?
NO.- Administrador
janista escribió:Piquembauer escribió:claro, para actuar tiene que haber lesion grave de ligamentos y estar en el hospitaljanista escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en el cruce. Está manipulado todo. Quitan frames.
pero de q vais
Sigo sin entenderlo. Cuando te dan con los tacos duele un montonazo, y salvo que te hagan la de Simeone a Julen, lo logico es que no te rompas nada y mas si tienes la pierna en el aire, si le coge con la pierna clavada igual estamos hablando de algo gordo.
potter- Campeón del mundo
http://twitter.com/#!/JesusMalagaXenXo escribió:Piquembauer escribió:
http://twitter.com/#!/Albert_Hdez
Yo tengo acceso a todas las tomas, puedo ralentizar frame a frame, y puedo asegurar que la toma de @PuntoPelota no es real. Sí le toca.
Que fuerte
Empezaron manipulando imagenes, ahora videos... que sera lo proximo?
Alli hay uno que dice que no es video manipulado, es por el gusto, nadie se pondrá deacuerdo. Al final lo hecho, hecho está.
Alex De Large- Campeón del mundo
Con la de fotografías que hay de la acción, como demonios no hay ninguna en la que se vean los tacos de Pepe impactando en la pierna de Alves??? Yo no lo entiendo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Con la de fotografías que hay de la acción, como demonios no hay ninguna en la que se vean los tacos de Pepe impactando en la pierna de Alves??? Yo no lo entiendo.
Fábregas- Campeón del mundo
Ya lo han dicho en PuntoPelotas imágenes manipuladas.
Gareth Bale- Campeón del mundo
genionba13 escribió:Ya lo han dicho en PuntoPelotas imágenes manipuladas.
Que manipulador y embustero eres.... punto y pelota a dicho que incluso va a denunciar a quien dice que han manipulado las imagenes, y han puesto la imagen de diferentes cadenas y en todas se ve lo mismo, que no toca.
Pero a TODOS los cules se les a caido la careta, se a demostrado una vez mas que cuando se ven acorralados hacen como las mofetas cuando notan peligro, expulsan su gas en modo de defensa, en este caso para no oir lo que no gusta y justificar lo que sea.
Alex De Large- Campeón del mundo
Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
audru- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en PuntoPelotas imágenes manipuladas.
Que manipulador y embustero eres.... punto y pelota a dicho que incluso va a denunciar a quien dice que han manipulado las imagenes, y han puesto la imagen de diferentes cadenas y en todas se ve lo mismo, que no toca.
Pero a TODOS los cules se les a caido la careta, se a demostrado una vez mas que cuando se ven acorralados hacen como las mofetas cuando notan peligro, expulsan su gas en modo de defensa, en este caso para no oir lo que no gusta y justificar lo que sea.
Ya no solo vas a ver el cesped de wimbledon por la tele... la final tb
audru escribió:_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Ya lo han dicho en PuntoPelotas imágenes manipuladas.
Ya no solo vas a ver el cesped de wimbledon por la tele... la final tb
Puestos a trollear.......
NO.- Administrador
Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
cr9- Pichichi
Ahi se aprecia perfectamente... te has lucidoXenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
XenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
Madre mia, puedes pasarme el video?
jajajajjajaa.. venga coño..XenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
joder,como os cuesta reconocer que al madrid le robaron.. no lo entiendo
Iniesta- Campeón del mundo
como te jode ati y algunos admitir que ganamos y practicamente sentenciamos la eliminatoria y probablemente quitandoles la oportunidad de ganar la decima, lo de robo solo lo dicen los merengues(no todos), mou y aficionados ingleses como los de redcafe que aun recuerdan el bañito que les dimos en la final despues de andar confiados o los del chelsea que despues del iniestazo el odio que nos tienen es normal.nonatranquilo escribió:jajajajjajaa.. venga coño..XenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
pd: te recomiendo pasarte por este post, que extraño que nadie hable de robo.... si esque hasta manipulamos a la prensa
http://www.forozas.com/t19750-robo-historico
mira, este post de hace un año, hay que saber perder , mira que tenia motivos para quejarme
http://www.forozas.com/t10675-enhorabuena-al-inter
cr9- Pichichi
Generalmente en los medios extranjeros se quedan con el resultado y poco mas,no van a analizar el partido tan a fondo como aqui.Sin ir mas lejos en la eliminatoria entre chelsea y united hubo alguna jugada polemica que perjudicó a los londinenses y aqui lo maximo que llego es que el chelsea de "towers"quedo eliminado.Iniesta escribió:como te jode ati y algunos admitir que ganamos y practicamente sentenciamos la eliminatoria y probablemente quitandoles la oportunidad de ganar la decima, lo de robo solo lo dicen los merengues(no todos), mou y aficionados ingleses como los de redcafe que aun recuerdan el bañito que les dimos en la final despues de andar confiados o los del chelsea que despues del iniestazo el odio que nos tienen es normal.nonatranquilo escribió:jajajajjajaa.. venga coño..XenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
pd: te recomiendo pasarte por este post, que extraño que nadie hable de robo.... si esque hasta manipulamos a la prensa
Iniesta escribió:como te jode ati y algunos admitir que ganamos y practicamente sentenciamos la eliminatoria y probablemente quitandoles la oportunidad de ganar la decima, lo de robo solo lo dicen los merengues(no todos), mou y aficionados ingleses como los de redcafe que aun recuerdan el bañito que les dimos en la final despues de andar confiados o los del chelsea que despues del iniestazo el odio que nos tienen es normal.nonatranquilo escribió:jajajajjajaa.. venga coño..XenXo escribió:Alex De Large escribió:Y alguien tendrá alguna imagen antes de ser manipulada, no? O quizá ha sido Pepe el que la ha manipulado no golpeando a Alves?
mira, este post de hace un año, hay que saber perder , mira que tenia motivos para quejarme
http://www.forozas.com/t10675-enhorabuena-al-inter
estas muy ekivocado.. por supuesto k yo acepto k nos ganasteis y k estais practicamente en la final.. por eso te digo k lo disfruteis.. pero cño.. negar k fue un atraco a mano armada es no ver la realidad solo tienes k volver a ver el video de la entrada