¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
vicks_vaporub
Tanis
esteban_1982
Alex De Large
potter
Piquembauer
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
NO.
Tomy Jarvis
iVarane
Fábregas
kiki_an
Gareth Bale
18 participantes

Europa habla del Clásico

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Europa habla del Clásico - Página 3 Empty Re: Europa habla del Clásico

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 29, 2011 11:20 pm

Ya veríamos que opinan si les hubiese tocado de cerca, si hubiese sido en inglaterra el arsenal, en francia el lyon, etc...

Europa habla del Clásico - Página 3 Copia%2Bde%2Bthe-sun
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Sáb Abr 30, 2011 3:08 am

Alex De Large escribió:
    Piquembauer escribió:
    Alex De Large escribió:
    Piquembauer escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hostias, no creo que hayan cortado frames no??? Aunque no pondría la mano en el fuego Europa habla del Clásico - Página 3 24617

No creo, pero para ser camara superlenta fijate el movimiento y viendo los antecedentes, sea como sea da igual. Si todos nos quitamos las caretas, puede ser amarilla como roja, esa es la realidad. Como lo de Marcelo era dificil de ver, pero lo de Mou cuando Pep lo felicito, para mi es una "bajeza" ( Y repito, no digo los Madridistas, digo Mou en este caso )

Mentira, roja no puede ser en la vida puesto que no lo toca en ningun momento, amarilla por juego peligroso.

entoncs en un partido me lanzo en plancha y te pongo los tacos a la altura de la oreja con muchisima fuerza y velocidad
    pero si no te desgracio la cara porque no hay contacto....
    es amarilla no?

Efectivamente, así es.
    vale, cuando echamos un partido?
    a ver si te hace gracia si solo me echan amarilla cuando veas mis tacos rozando tu cara

Si me tiro al suelo y doy varias vueltas de campana como si me hubieras matado probablemente el árbitro te expulse. Si no, con amarilla bastará.
    jajajajajajaja
    espera espera
    imaginate que hago algo asi.

pero que calculo mal, porque soy muy torpe y fallo y no logro contactar con tu cara.
    si tu no simulas nada y no caes al suelo...
    amarilla no?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Europa habla del Clásico - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 30, 2011 3:40 am

Alex De Large escribió:A ver, espabilados. En el fútbol si no hay contacto no es roja. El árbitro expulsa a Pepe porque piensa que le golpea, no porque ponga la plancha. Poner la plancha es juego peligroso, por tanto, tarjeta amarilla.

+ INFINITO.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Abr 30, 2011 3:43 am

Janita Opción B escribió:
    Alex De Large escribió:A ver, espabilados. En el fútbol si no hay contacto no es roja. El árbitro expulsa a Pepe porque piensa que le golpea, no porque ponga la plancha. Poner la plancha es juego peligroso, por tanto, tarjeta amarilla.

+ INFINITO.

Y esto es precisamente lo que me cabrea PROFUNDAMENTE en un arbitraje. Si no ves algo que pasa pues eres un mal árbitro, un cegato de los cojones, pero si pitas algo que NO OCURRE... ponedle el nombre

Hay que estar SEGURO de lo que se ve para dejar a un equipo con diez en una semifinal de copa de europa, hombre, HAY QUE ESTAR MUY SEGURO, pero en fin...

Saludos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Europa habla del Clásico - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 30, 2011 3:46 am

Kurgan escribió:
    Janita Opción B escribió:

+ INFINITO.

Y esto es precisamente lo que me cabrea PROFUNDAMENTE en un arbitraje. Si no ves algo que pasa pues eres un mal árbitro, un cegato de los cojones, pero si pitas algo que NO OCURRE... ponedle el nombre

Hay que estar SEGURO de lo que se ve para dejar a un equipo con diez en una semifinal de copa de europa, hombre, HAY QUE ESTAR MUY SEGURO, pero en fin...

Saludos.

Esa es la CLAVE, Kurgan. Claro que los árbitros son humanos y pueden fallar, pero es que HAY QUE ESTAR MUY SEGURO y más en un partido de esta trascendencia. Aunque ya, poco importa.

Saludos, compañero demoníaco cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 30, 2011 5:10 am

Pepe carnicero, no hay más. Por cierto que nadie lo dice. El que dice que es roja es el linier, no Starks.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Europa habla del Clásico - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Sáb Abr 30, 2011 5:17 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pepe carnicero, no hay más. Por cierto que nadie lo dice. El que dice que es roja es el linier, no Starks.

Pepe el carnicero (cierto, pero no aquí) casi roza al TRAMPOSO (cierto, como casi siempre y también aquí) de Alves.

El que saca la roja es Starks no el linier, en todo caso ambos se equivocan, mejor lo pones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:41 am