Bem escribió:_Ozil_ escribió:Bem escribió:_Ozil_ escribió:Bem escribió:_Ozil_ escribió:Bem escribió:_Ozil_ escribió:Por que eres tan fanatico Bem, esa imagen no muestra lo que paso en la entrada y hace pensar algo que no fue
Pues la imagen esta quitada del Marca , te lo juro, es más te digo ahora la pagina 11.
No puse la del Sport para evitar palos.... puedes comprobarlo ahora mismo.
Para mí es Roja a Pepe y a Marcelo, la de Pepe sí te digo que es díficil de ver y en el momento yo pense que era amarilla, pero viendola no tengo dudas, pero él que la vió fue el linnier, porque ve la perfecta.
Y aun es más, diciendote que es Amarilla, con los arbitrajes que llevais en los Clásicos, pisoton de Arbeloa, Pepe, Agarron de alonso con dos manos, los penaltys, etc... parece una broma.
Lo que debía de mirar el Madrid,es como quema al jugador de tu NICK que es un Crack de talla mundial, haciendole trabajar como un defensa, o Benzema y el Pipa chupan banquillo.
Que eres un fanatico tio y no tienes credibilidad ninguna, que no voy a discutir contigo crack, cuando veas el video de punto pelota y todas las imagenes subida te hare caso.
¿ Punto pelota ?
Toma : [
La cadena es parte de Florentino, y sobre como funciona PP, sé algo
Seré un fanatico, pero coincidó con los "neutrales" y reconozco que el Madrid tiene un plantillón, en cambio mira tú sí eres faánatico, que no respondes a la pregunta del pisoton de Marcelo, Pepe o los penaltys en el Clasico, o el de Arbeloa, ¿ Que te parecieron ?....
PD : Ppelota como ejemplo de credibilidad , cuando veas el video a ver que te parece esa credibilidad.
¿y?, hay un video que sacaron claro, tampoco lo vas a reconocer o tienes que mezclar peras con manzanas?
Pues que ahí ves los videos que hacen, ¿ Que más quieres ?, para ti no es roja, para medio mundo sí, para ti lo de Marcelo no es roja, pare medio mundo sí, pero el forofo soy yo, y la mala persona. Es que no podés felicitar, el dia de la Copa alguna dijimos Enhorabuena.
PD : Queda la vuelta
Pues no le toca, te doy la razón.
Gracias, as quedado retratado una vez mas.