por janista Vie Abr 29, 2011 5:48 am
[quote="fuentescercanas"]
janista escribió: fuentescercanas escribió: janista escribió: fuentescercanas escribió: Janita Opción B escribió: fuentescercanas escribió: janista escribió: fuentescercanas escribió:toda la razon janista!
de hecho que no llamen mas a los del barsa.
asi no nos joden la pretemporada.
Eso si, manda huevos que no hayas visto nada mas lloron en tu vida, cuando tienes a mou llorando tooooodo el año
Tranqui, los del Barça irán (aunque a algunos les importe una real mierda).
Sucede que analizo el partido de ayer y hablo en el post de lo que hablo, pero vamos que LO ÚLTIMO QUE ME SORPRENDERÍA sería que no saltáseis con Mou, eso lo tenía clarinete. Jamás se podrá debatir con cualquiera de vosostros sin un "y tu mas"...sin que por UNA VEZ analicéis lo que se pide o ni lo comentéis si no os interesa, pero sin establecer comparaciones...como no hemos rajado de Mou suficiente los madridistas..,en fin.
hombre es que si analizamos el partido de ayer, como tu dices nadia ha llorado mas que mou.
se vieron cosas asquerosas, teatro, pisotones, guantazos, agarrones de cuello.
por parte de los 2 equipos.
Ahora si tu quieres ver que los malos son los del barsa, despues de lo que vi yo hacer a marcelo o el otro dia a arbeloa es cosa tuya. a ese lo quieres en la seleccion? perfecto.
haced una vez mas de la seleccion vuestro equipo, como todos estos años anteriores en los que era el picadero del madrid y haciamos el ridiculo por el mundo.
Estais en vuestro derecho,
despues de todo la seleccion es el equipo de los madridistas, no?[/quote]
Para los catalanes sí
parece mentira que tenga que explicar esto a estas alturas, pero resulta que la mayor parte de cules NO SOMOS CATALANES
Aun asi es vuestra seleccion, como siempre lo ha sido.
O al menos eso suelen pensar los madridistas
Y como debes estar en la mente de todos...venga va
lo que demuestras con un post asi.
nombrando solo cules, cuando se ha visto comportamientos antideportivos por parte de madridistas de los que no te quejas.
y QUÉ SUCEDE? QUE TENGO QUE HABLAR DE LAS CONDUCTAS DE LOS MADRIDISTAS EN UN POST QUE VA SOBRE DOS JUGADORES DEL BARÇA QUE HAN TRATATADO DE DEJAR AL MADRID CON DIEZ FINGIENDO COMO PERRAS?? ES ALUCINANTE...EN SERIO..
...pero vamos que ya sé que sin el "y tu mas" no hay nada que hacer, pues hala..SEGUID DANDO VUELTAS A LA PERDIZ QUE EN ESO SOIS MEJORES QUE JUGANDO AL FUTBOL.
Pues que coño pinta que no vayan a la seleccion si esto lo hacen tambien otros jugadores y no dices no mismo? la seleccion es de todos no de los madridistas
me parece una hipocresia tremenda por tu parte. Puedes llorar todo lo que quieras, pero no pretendas que te demos la razon.
Vamos a centrarnos fuentes...lo de fingir como fingieron ayer TODOS es lamentable, Marcelo debió ser expulsado, Mou en rueda de prensa soltó veneno por su boca y nosotros no dimos una buena imagen, lo hicimos mal.
Con todo esto (y lo último que pretendo es que NADIE que no esté de acuerdo conmigo me de razón alguna, poco me importa, la verdad) lo que he dicho y me reafirmo es que:
-Lo de Busquets y Pedro me parece tan insolidario (hasta una patada la puedo llegar a entender antes en un momento dado) que lo denuncio, no me gusta la gente que hace eso y aquí además HAY PRECEDENTES, NO ES LA PRIMERA VEZ.
- Lo de Pinto es alucinante, poco más hay que decir a un tío que está en el banquillo (ni siquiera en el campo con el calentón y suelta una ostia de free)
- Lo de Valdés también tuvo su "gracia" (que subió en todas las jugadas a protestar junto al corrillo de jugadores del barça desde el primer minuto también tiene tela, no es que lo hiciera una vez, en casi todas estaba).
- Lo de Alves una vez mas (y van 1000) retorciéndose como una perra cuando (y hasta en el caso de que lo roce sólo lo habría eso..rozado Pepe..).
Y TODO EN UN MISMO PARTIDO...pues como que me alucina la actitud de muuchos jugadores del barça y NO, si sumamos todo NO HABÍA VISTO NUNCA TALES BARBARIDADES PARA ECHAR A UN FUTBOLISTA COMO FUESE Y FINGIENDO LO QUE SE FINGIÓ..Y todo eso lo hicieron jugadores del Barça y como estoy en un foro para hablar de fútbol y con libertad pues lo hago, y punto pelota. Al que le guste y/o comparta mis pensamientos estupendo, y al que no.....pues también.