¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Leoj_95
pepe de belgica
Guadrón
Gareth Bale
iVarane
Kurgan
Tomy Jarvis
Decanato
Shearer
Fábregas
Hce
cristobal
kiki_an
lagarto
Fernan VCF
Tritranquil
Leyenda
Alex De Large
Cani1710
esteban_1982
audru
cr9
orgullomadridist@
fuentescercanas
masia
Iniesta
Mr.Celestino
Nesta
Janita Opción B
Ultra-Sur
nonatranquilo
35 participantes

Pepe no le toca ni la pierna

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 Empty Re: Pepe no le toca ni la pierna

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 9:04 pm

Pero es que NO ES NECESARIO que le dé a Alves para ser roja ... para mi lo es ... y fíjate que no me pareció en directo, he de decirlo ... la veo roja clara precisamente DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN ... es una jugada BRUTAL, peligrosísima, de la que se libra Alves porque es un culebrilla y se lo ve venir y aparta la pierna ... no entiendo cómo se discute que sea roja o no porque toque al jugador ...

Dicen plantillazo, fijaos que un plantillazo es de frente y Pepe se gira al final y va con los tacos de forma lateral como una típica patada de karate ...

Para mi, DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN, es roja clarísima ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 9:08 pm

Decanato escribió:Pero es que NO ES NECESARIO que le dé a Alves para ser roja ... para mi lo es ... y fíjate que no me pareció en directo, he de decirlo ... la veo roja clara precisamente DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN ... es una jugada BRUTAL, peligrosísima, de la que se libra Alves porque es un culebrilla y se lo ve venir y aparta la pierna ... no entiendo cómo se discute que sea roja o no porque toque al jugador ...

Dicen plantillazo, fijaos que un plantillazo es de frente y Pepe se gira al final y va con los tacos de forma lateral como una típica patada de karate ...

Para mi, DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN, es roja clarísima ...
    Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:10 pm

nonatranquilo escribió:Si estais viendo punto pelota, han sacado un video superlento.. donde se ve k pepe no le toca ni la pierna a alves.

Supongo que mañana saldra

Que va, para nada cool cool Marcelo tampoco pisa a Pedro le estaba limpiando las botas, y Adebayor se acerca a saluderle, Ramos hace tres entradas ejem ejem. pero de broma.

TANTO CUESTA DECIR FELICIDADES, NOSOTROS EN COPA DIJIMOS ¡ ENHORABUENA !
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Abr 28, 2011 9:13 pm

Vamos a ver Decanato, vamos a ser serios, tío.

El reglamento tipifica las dos jugadas, joder. Otra cosa es que para TI y tras la jugada de Pepe, que no la de Busquet (tienes imágenes), claro, se tenga que cambiar el reglamento Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 615443

1.- Juego peligroso: No se toca al otro jugador. AMARILLA
    2.- Juego violento grave: Toca al otro jugador. ROJA

Saludos.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Abr 28, 2011 9:14 pm

Lo que queda claro es que Pepe SI LE "TOCA".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Tomy Jarvis escribió:Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.

Alves es un teatrero, siempre lo ha sido ... pero ayer SI NO ANDA VIVO y retira la pierna Pepe le habría partido tibia y peroné ... si la retira Alves, como pasó es tarjeta amarilla, pero si no la retira y le descose la pierna es roja ... es así la lógica, no???? ...

Pues claro que lo exagera, EVIDENTEMENTE ... como exageró Pepe un intento de despeje de Mascherano en un balón dividido que fue tarjeta amarilla ... y no se lo voy a reprochar ...

Pepe LA CAGÓ, se le fue la pinza ... Xavi Alonso estaba al lado y se ved en TV la cara que pone nada más ver la entrada ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Bem escribió:
    nonatranquilo escribió:Si estais viendo punto pelota, han sacado un video superlento.. donde se ve k pepe no le toca ni la pierna a alves.

Supongo que mañana saldra

Que va, para nada cool cool Marcelo tampoco pisa a Pedro le estaba limpiando las botas, y Adebayor se acerca a saluderle, Ramos hace tres entradas ejem ejem. pero de broma.

TANTO CUESTA DECIR FELICIDADES, NOSOTROS EN COPA DIJIMOS ¡ ENHORABUENA !
    lo cortes no quita lo valiente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 9:18 pm

Kurgan escribió:Vamos a ver Decanato, vamos a ser serios, tío.

El reglamento tipifica las dos jugadas, joder. Otra cosa es que para TI y tras la jugada de Pepe, que no la de Busquet (tienes imágenes), claro, se tenga que cambiar el reglamento Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 615443

1.- Juego peligroso: No se toca al otro jugador. AMARILLA
    2.- Juego violento grave: Toca al otro jugador. ROJA

Saludos.

Vamos a ver Kurgan ... si ves la jugada REPETIDA Y RALENTIZADA es cuando realmente se aprecia que es ROJA COMO UNA CASA ... yo en directo pensé que sería sólo amarilla, ya lo he dicho ... el matiz de la jugada está en que Pepe entra haciendo juego peligroso, de acuerdo, pero al final de la jugada TUERCE LA PIERNA Y LANZA UNA PATADA DE KARATE ... ese es el matiz en el que deja de ser juego peligroso para pasar a ser INTENTO DE AGRESIÓN o juego violento, llámalo como quieras ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 9:19 pm

Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.

Alves es un teatrero, siempre lo ha sido ... pero ayer SI NO ANDA VIVO y retira la pierna Pepe le habría partido tibia y peroné ... si la retira Alves, como pasó es tarjeta amarilla, pero si no la retira y le descose la pierna es roja ... es así la lógica, no???? ...

Pues claro que lo exagera, EVIDENTEMENTE ... como exageró Pepe un intento de despeje de Mascherano en un balón dividido que fue tarjeta amarilla ... y no se lo voy a reprochar ...

Pepe LA CAGÓ, se le fue la pinza ... Xavi Alonso estaba al lado y se ved en TV la cara que pone nada más ver la entrada ...
    Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 9:24 pm

Tomy Jarvis escribió:Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.

Culebrilla lo digo por ágil y rápido, nada tiene que ver con el resto ... pensé que lo habías entendido ...

Y lo de la tibia y el peroné no lo digo por reafirmar nada, lo digo porque es así ... la entrada fue BRUTAL, no en la disputa del balón, que sí que era juego peligroso ... es en la FINALIZACIÓN DE LA JUGADA cuando lanza una coz de kárate ... está ahí para quien lo quiera ver ...

PARA MI es roja clara después de ver la repetición, y amarilla en directo ... Pepe se la jugó o se le fué la olla como otras muchas veces que vosotros mismos aquí habéis denunciado en otros partidos en los que no se llevó ni amarilla ... se la jugó de nuevo esta vez Y LA CAGÓ porque lo trincaron ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.

Culebrilla lo digo por ágil y rápido, nada tiene que ver con el resto ... pensé que lo habías entendido ...

Y lo de la tibia y el peroné no lo digo por reafirmar nada, lo digo porque es así ... la entrada fue BRUTAL, no en la disputa del balón, que sí que era juego peligroso ... es en la FINALIZACIÓN DE LA JUGADA cuando lanza una coz de kárate ... está ahí para quien lo quiera ver ...

PARA MI es roja clara después de ver la repetición, y amarilla en directo ... Pepe se la jugó o se le fué la olla como otras muchas veces que vosotros mismos aquí habéis denunciado en otros partidos en los que no se llevó ni amarilla ... se la jugó de nuevo esta vez Y LA CAGÓ porque lo trincaron ...
    Y tanto que lo entendido. De todas formas dejémoslo, vemos las cosas totalmente opuestas. No vale la pena seguir.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 10:27 pm

Aquí está el vídeo. No se si lo habeis puesto o que. Visto así, no hay contacto. Por lo tanto, no es roja. Pero en directo es muy difícil. Además, eso pasa por hacer ese tipo de entradas. Tampoco es para tirarse de los pelos si lo expulsan. Es una amarilla como un piano en mi opinión.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:28 pm

ivan_nistelrooy escribió:

Aquí está el vídeo. No se si lo habeis puesto o que. Visto así, no hay contacto. Por lo tanto, no es roja. Pero en directo es muy difícil. Además, eso pasa por hacer ese tipo de entradas. Tampoco es para tirarse de los pelos si lo expulsan. Es una amarilla como un piano en mi opinión.
    pero si le engancha la media... fíjate bien
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 10:33 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

pero si le engancha la media... fíjate bien

Bueno, hay dos factores en mi opinión que hacen que esa entrada sea roja. La primera, el tirabuzón que se marca Alves. La segunda, que Pepe es el autor. Y no quiero decir solamente que si la hace uno del Barça no lo expulsen. Quiero decir que si la hace otro jugador del Madrid, creo que no lo expulsan. Pero a Pepe lo conocen los árbitros y saben que a veces le salta el pistón y hace de estas. Yo en directo pensé Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 111359 . Al árbitro supongo que le parecería lo mismo. Y siendo Pepe... pues perfectamente...

Y si, le engancha la media y a lo mejor se la rompe, pero la pierna no la engancha. Y toca balón antes. Amarilla por juego peligroso y arreando. Pero repito, viendolo a cámara lenta desde el sofá. No en directo y con Pepe en el fregao.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:43 pm

Yo viendo la repeticion de punta pelota tengo claro que es amarilla y punto, pero el problema está en la intencionalidad e la acción... porque creo que si le da al balon es de pura casualidad... entrar con los tacos por delante de esa manera mirando para otro lado me parece exagerado por parte de pepe... pero repito, es amarilla.
    Esa roja fue consecuencia de que todo el mundo sabe como es Pepe, y todos nos cagamos en su puta madre cuando vimos la entrada, porque en directo parecia aquella famosa de roy keane que le jodio la carrera al tipo aquel.
    Claro, luego viendolo a camara lenta y de cerca claro, todos somos unos arbitros de la hostia
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 10:47 pm

AYER LO DIJE BIEN CLARITO, pero ni un cule me dio la razon, me dijeron de todo.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Abr 28, 2011 11:38 pm

Jugadas mal intencinadas como esa, mas alla de valorar si era para roja o morada, entradas mal intencionadas siempre se deberian de pagar con roja, sea la de pepe o la de alves al jugador del racing donde "toca la pelota por lo tanto no puede ser falta", cuando clarito le estampa los tacos en el tobillo. Siempre he pensado que el futbol estaria mejor sin este tipo de jugadores tipo Materazzi, Pepe (cuando sale el tonto), Alves (same pepe) y si se dejaran de tanto teatro los Busquets, Pedritos, Alves y pepes (again), dimarias, cristianos, iniestas y demas. Esto ya no es futbol, se ha convertido a quien pueda engañar mejor y quien te parte la pierna mejor en el caso de los jugadores sucios. Es vergonzoso.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 11:42 pm

Decanato escribió:

Sigues diciendo lo mismo?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 11:51 pm

Aquí tenéis la toma en la que se ve perfectamente las DOS acciones, el juego peligroso y EL INTENTO DE AGRESIÓN:

Rojíiiiiisima

Fijaos como en el último momento lanza la patada en plan karateka de medio pelo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

Me sigue pareciendo amarilla. Pero claro, al verla a cámara lenta. En directo me parecía de juzgado de guardia Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 24617
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 11:56 pm

Decanato escribió:Aquí tenéis la toma en la que se ve perfectamente las DOS acciones, el juego peligroso y EL INTENTO DE AGRESIÓN:

Rojíiiiiisima

Fijaos como en el último momento lanza la patada en plan karateka de medio pelo ...

Cuando te vas a quitar la venda de los ojos tio?, o simplemente te gusta tocar los cojones?

No ves que esa toma no se puede apreciar el hueco que hubo entre la plantilla y la pierna de alves?, que patada de karateka ni que agresion ni coño joder, no seas mas forofo tio que sois lamentables
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Abr 28, 2011 11:58 pm

Y dale Decanato al torno... por muchas vueltas que le des... ya PARA NADIE es roja... sólo para Decanato que es ROJISIMA.

Tas to loco... ni lo miro Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 615443

Saludos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 29, 2011 12:00 am

Kurgan escribió:Y dale Decanato al torno... por muchas vueltas que le des... ya PARA NADIE es roja... sólo para Decanato que es ROJISIMA.

Tas to loco... ni lo miro Pepe no le toca ni la pierna - Página 4 615443

Saludos.

Tiene un video como el de punto y pelota que se ve mas que claro, pues nada, el solito se busca un gif en una perspectiva que es imposible ver si toca o no.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Abr 29, 2011 12:00 am

A cámara lenta amarilla pero no pretendáis que el árbitro vea eso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 29, 2011 12:01 am

genionba13 escribió:A cámara lenta amarilla pero no pretendáis que el árbitro vea eso.

Exacto. Y más si el de blanco lleva el 3 a la espalda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:03 am