Dicen plantillazo, fijaos que un plantillazo es de frente y Pepe se gira al final y va con los tacos de forma lateral como una típica patada de karate ...
Para mi, DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN, es roja clarísima ...
Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.Decanato escribió:Pero es que NO ES NECESARIO que le dé a Alves para ser roja ... para mi lo es ... y fíjate que no me pareció en directo, he de decirlo ... la veo roja clara precisamente DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN ... es una jugada BRUTAL, peligrosísima, de la que se libra Alves porque es un culebrilla y se lo ve venir y aparta la pierna ... no entiendo cómo se discute que sea roja o no porque toque al jugador ...
Dicen plantillazo, fijaos que un plantillazo es de frente y Pepe se gira al final y va con los tacos de forma lateral como una típica patada de karate ...
Para mi, DESPUÉS DE VER LA REPETICIÓN, es roja clarísima ...
nonatranquilo escribió:Si estais viendo punto pelota, han sacado un video superlento.. donde se ve k pepe no le toca ni la pierna a alves.
Supongo que mañana saldra
Tomy Jarvis escribió:Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.
lo cortes no quita lo valiente.Bem escribió:nonatranquilo escribió:Si estais viendo punto pelota, han sacado un video superlento.. donde se ve k pepe no le toca ni la pierna a alves.
Supongo que mañana saldra
Que va, para nada Marcelo tampoco pisa a Pedro le estaba limpiando las botas, y Adebayor se acerca a saluderle, Ramos hace tres entradas ejem ejem. pero de broma.
TANTO CUESTA DECIR FELICIDADES, NOSOTROS EN COPA DIJIMOS ¡ ENHORABUENA !
Kurgan escribió:Vamos a ver Decanato, vamos a ser serios, tío.
El reglamento tipifica las dos jugadas, joder. Otra cosa es que para TI y tras la jugada de Pepe, que no la de Busquet (tienes imágenes), claro, se tenga que cambiar el reglamento
1.- Juego peligroso: No se toca al otro jugador. AMARILLA
2.- Juego violento grave: Toca al otro jugador. ROJA
Saludos.
Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Alves un culebrilla.. si no fuera del Barça te garantizo que el adjetivo cambiaría muchísimo, ahora Alves es solo un culebrilla.. en cuanto a lo del plantillazo y la tarjeta roja, de verdad, acabemos con el fútbol.
Alves es un teatrero, siempre lo ha sido ... pero ayer SI NO ANDA VIVO y retira la pierna Pepe le habría partido tibia y peroné ... si la retira Alves, como pasó es tarjeta amarilla, pero si no la retira y le descose la pierna es roja ... es así la lógica, no???? ...
Pues claro que lo exagera, EVIDENTEMENTE ... como exageró Pepe un intento de despeje de Mascherano en un balón dividido que fue tarjeta amarilla ... y no se lo voy a reprochar ...
Pepe LA CAGÓ, se le fue la pinza ... Xavi Alonso estaba al lado y se ved en TV la cara que pone nada más ver la entrada ...
Tomy Jarvis escribió:Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.
Y tanto que lo entendido. De todas formas dejémoslo, vemos las cosas totalmente opuestas. No vale la pena seguir.Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.
Culebrilla lo digo por ágil y rápido, nada tiene que ver con el resto ... pensé que lo habías entendido ...
Y lo de la tibia y el peroné no lo digo por reafirmar nada, lo digo porque es así ... la entrada fue BRUTAL, no en la disputa del balón, que sí que era juego peligroso ... es en la FINALIZACIÓN DE LA JUGADA cuando lanza una coz de kárate ... está ahí para quien lo quiera ver ...
PARA MI es roja clara después de ver la repetición, y amarilla en directo ... Pepe se la jugó o se le fué la olla como otras muchas veces que vosotros mismos aquí habéis denunciado en otros partidos en los que no se llevó ni amarilla ... se la jugó de nuevo esta vez Y LA CAGÓ porque lo trincaron ...
pero si le engancha la media... fíjate bienivan_nistelrooy escribió:
Aquí está el vídeo. No se si lo habeis puesto o que. Visto así, no hay contacto. Por lo tanto, no es roja. Pero en directo es muy difícil. Además, eso pasa por hacer ese tipo de entradas. Tampoco es para tirarse de los pelos si lo expulsan. Es una amarilla como un piano en mi opinión.
kiki_an escribió:pero si le engancha la media... fíjate bienivan_nistelrooy escribió:
Aquí está el vídeo. No se si lo habeis puesto o que. Visto así, no hay contacto. Por lo tanto, no es roja. Pero en directo es muy difícil. Además, eso pasa por hacer ese tipo de entradas. Tampoco es para tirarse de los pelos si lo expulsan. Es una amarilla como un piano en mi opinión.
Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Alves es un teatrero, culebrilla como le llamas, un jugador muy sucio jugando, violento rayando la violencia de Pepe, marrullero.. vamos, un monumento a lo antideportivo.. pero tú le llamas culebrilla. Como puedes decir lo de la tibia y el peroné?.. para darle más enfásis a tu defensa?. No cuela. Creo que el fútbol con este tipo de apreciaciones desaparecería en 2 días.
Culebrilla lo digo por ágil y rápido, nada tiene que ver con el resto ... pensé que lo habías entendido ...
Y lo de la tibia y el peroné no lo digo por reafirmar nada, lo digo porque es así ... la entrada fue BRUTAL, no en la disputa del balón, que sí que era juego peligroso ... es en la FINALIZACIÓN DE LA JUGADA cuando lanza una coz de kárate ... está ahí para quien lo quiera ver ...
PARA MI es roja clara después de ver la repetición, y amarilla en directo ... Pepe se la jugó o se le fué la olla como otras muchas veces que vosotros mismos aquí habéis denunciado en otros partidos en los que no se llevó ni amarilla ... se la jugó de nuevo esta vez Y LA CAGÓ porque lo trincaron ...
Decanato escribió:Aquí tenéis la toma en la que se ve perfectamente las DOS acciones, el juego peligroso y EL INTENTO DE AGRESIÓN:
Rojíiiiiisima
Fijaos como en el último momento lanza la patada en plan karateka de medio pelo ...
Kurgan escribió:Y dale Decanato al torno... por muchas vueltas que le des... ya PARA NADIE es roja... sólo para Decanato que es ROJISIMA.
Tas to loco... ni lo miro
Saludos.
genionba13 escribió:A cámara lenta amarilla pero no pretendáis que el árbitro vea eso.