Van persie debio ser expulsado mucho antes, a llorar a otro ladononatranquilo escribió:Mr.Culé escribió:Vamos por dios, a un jugador no lo expulsas en unas semifinales de champions por fingir, no me vengas con cuentos chinos
no le expulsas por tirar a puerta cuando el arbitro ya habia pitado, como a van persie... venga coño
+31
Leoj_95
pepe de belgica
Guadrón
Gareth Bale
iVarane
Kurgan
Tomy Jarvis
Decanato
Shearer
Fábregas
Hce
cristobal
kiki_an
lagarto
Fernan VCF
Tritranquil
Leyenda
Alex De Large
Cani1710
esteban_1982
audru
cr9
orgullomadridist@
fuentescercanas
masia
Iniesta
Mr.Celestino
Nesta
Janita Opción B
Ultra-Sur
nonatranquilo
35 participantes
Pepe no le toca ni la pierna
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Pepe no le toca ni la pierna
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Mr.Culé escribió:Van persie debio ser expulsado mucho antes, a llorar a otro ladononatranquilo escribió:Mr.Culé escribió:Vamos por dios, a un jugador no lo expulsas en unas semifinales de champions por fingir, no me vengas con cuentos chinos
no le expulsas por tirar a puerta cuando el arbitro ya habia pitado, como a van persie... venga coño
me da lo mismo.. si echan a un tio por hacer eso.. ¿no van a echar a otro por hacer teatro??
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°53
Mr.Culé escribió:Pues vistas la cantidad de piscinazos que hizo di maria... me gustaria saber que falta fue esaJanita Opción B escribió:SÍ TENÍA AMARILLA. Por falta a Di María. El minuto ya no te lo puedo decir.
PD: Di Maria 2 piscinazos... expulsion tambien segun nonatranquilo no?
Amarilla por reiteración, que Alves llevaba ya 4 ó 5 en la primera parte
Si te lees el reglamento, sabrás que no hace falta que sea una falta grave, por reiteración se puede sacar amarilla perfectamente
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
tu eres adivino o que??? lo mismo con 10 en un desmarque de messi metemos un gol os cabreais y sucede lo de marcelo y adenabor, no me compares una jugada polemica donde alves actua bien en un momento de tension con lo del chelsea... no tiene sentido.nonatranquilo escribió:Iniesta escribió:nonatranquilo escribió:Mr.Culé escribió:sed realistas, entre el cuento de alves y la accion de pepe todos pensamos al principio que le habia roto la pierna, no jodamos, esa manera de entrar al balon no es normal
Error comprensible del arbitro, pero error, que condiciono el partido.... igual que lo de marcelo y adebayor
No jodamos.. lo k parecia en un principio esk pepe tocaba balon y luego la pierna de alves.. pero si se vio k tocaba balon.. y la obligacion del arbitro es verlo y sacarle la segunda amarilla a alves por simular..
Robo descarado, no teneis k negarlo.. disfrutad de la final.. pero no podeis negar k lo de hoy ha sido un robo con mayusculas parecido a lo del chelsea
y me faltan las dos faltas de ramos y doble amarilla, como cojones dices que es parecido a lo del chelsea cuando ahi no se pitaron por lo menos 2 penaltis claros? los demas dudosos
es igual de decisivo 2 penaltis k dejar a un ekipo con 10 toda una parte cuando era el ekipo contrario el k tenia k haberla jugado con 10..
Ademas, las que te digo de ramos se dan antes de la expulsion de pepe si mi memoria no me falla...
PD: para quitarle un poco de hierro al asunto
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Si claro, si es por reiteracion el madrid debio kedar con 9 jugadores todos los partidos.Janita Opción B escribió:Mr.Culé escribió:Pues vistas la cantidad de piscinazos que hizo di maria... me gustaria saber que falta fue esaJanita Opción B escribió:SÍ TENÍA AMARILLA. Por falta a Di María. El minuto ya no te lo puedo decir.
Si te lees el reglamento, sabrás que no hace falta que sea una falta grave, por reiteración se puede sacar amarilla perfectamente
Hoy lass debio hacer como 15 faltas el solito, no vio ni 1 amarilla
Con pepe y lass con amarilla habria que ver si el centro del campo del madrid jugaba tan duro.
Si a este juego podemos jugar todos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Ya sé que vuestra defensa es siempre atacar al Madrid: Y TÚ MÁS!!!
Pero vamos, que aquí no estamos hablando de eso. Cuando han amonestado a Alves por algo será. Y es curioso que este engendro asqueroso en todos los partidos haga faltitas "tipo Arbeloa" y se vaya de rositas siempre. Muy curioso
Pero vamos, que aquí no estamos hablando de eso. Cuando han amonestado a Alves por algo será. Y es curioso que este engendro asqueroso en todos los partidos haga faltitas "tipo Arbeloa" y se vaya de rositas siempre. Muy curioso
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Mr.Culé escribió:Si claro, si es por reiteracion el madrid debio kedar con 9 jugadores todos los partidos.Janita Opción B escribió:Mr.Culé escribió:Pues vistas la cantidad de piscinazos que hizo di maria... me gustaria saber que falta fue esaJanita Opción B escribió:SÍ TENÍA AMARILLA. Por falta a Di María. El minuto ya no te lo puedo decir.
Hoy lass debio hacer como 15 faltas el solito, no vio ni 1 amarilla
Con pepe y lass con amarilla habria que ver si el centro del campo del madrid jugaba tan duro.
Si a este juego podemos jugar todos
Final de copa del rey....madrid 26 faltas barcelona 24
IDA semifinal champions league, Madrid 18, barcelona 22
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°58
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Fue falta clara y roja clara.
- Mensaje n°60
Realmente Alves le ha agregado de lo suyo pero Pepe lo toca. Hay que ver también como va Pepe, y a la altura de la rodilla. No es la primera vez que la caga con estas estupideces. Aun si no lo hubiese tocado, hay que ser más inteligente a la hora de jugar, y a eso va también lo de Piqué del fuego.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
tios que jugada mas dificil de analizar...
- Mensaje n°62
Por cierto, me parece increíble que esto se debata.
Es insólito, es decir pudo sacarle la cabeza a Alves, pero si toco el Balón no es falta, madre mía, Pepe no toca a Alves, y menos mal que no lo toco si no le iba a romper la piernas , estas cosas no se pueden hacer a este nivel, ni en las pachangas con los amigos se hace eso.
Los colores ciegan a la gente brutalmente.
Es insólito, es decir pudo sacarle la cabeza a Alves, pero si toco el Balón no es falta, madre mía, Pepe no toca a Alves, y menos mal que no lo toco si no le iba a romper la piernas , estas cosas no se pueden hacer a este nivel, ni en las pachangas con los amigos se hace eso.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Mr.Culé escribió:sed realistas, entre el cuento de alves y la accion de pepe todos pensamos al principio que le habia roto la pierna, no jodamos, esa manera de entrar al balon no es normal
Error comprensible del arbitro, pero error, que condiciono el partido.... igual que lo de marcelo y adebayor
Yo llevaba diciendo toda la noche que no hay contacto, con el paraguas bien abierto. Lo de Marcelo y Adebayor es fruto de la impotencia tras la expulsión de Pepe. Y es roja si acaso el pisotó de Marcelo, pero a ver como discierne el árbitro si es adrede o involuntario estando el brasileño mirando para otro sitio.
- Mensaje n°64
Dani1710 escribió:Por cierto, me parece increíble que esto se debata.
Aún si Pepe no tocara a Alves, cosa que yo creo que sí hace aunque en forma menos espectacular que "en vivo", lo de Pepe es punible con expulsión. O crees que puedes ir tirando patadas voladoras en el campo sin irte expulsado porque el rival las logra eludir?? Por otra parte, y reforzando esto último, ¿por qué Pepe "no tocaría" a Alves? Pura y exclusivamente por Alves. Llamar a eso sólo simulación es un poco parcializado. Ahora Alves debe entregar sus ligamentos en pos de que los merengues no lo tomen por simulador....está claro que Alves primero protege su rodilla y luego exagera. Pero primero protege su rodilla de Pepenator. Denle su mérito al portugués.
La entrada de Pepe es criminal, a la altura de la rodilla, sólo que Alves, por suerte para él, tenía la pierna levantada. Así que aun si Alves no hubiese simulado, Pepe se hubiera ido expulsado y tal vez lesionado gravemente al brasileño. Esto no fue una simple "jugada peligrosa" en la que se levanta la pierna en forma inadecuada, fue una de Kung Fu maestro!!
Otro punto que hable del desconocimiento del reglamento es señalar que el árbitro cobró en principio otra cosa. Si así fue nada cambia. Que haya cambiado su decisión A INSTANCIAS DEL JUEZ DE LINEA, una de cuyas funciones es señalar faltas más o menos cercanas a su radio, está contemplado.
Y más allá de todo, Pepe sigue siendo ese boludo que tira por la borda partidos cruciales del Real Madrid. Es un irresponsable total. Y se quemó con fuego.
- Mensaje n°65
esteban_1982 escribió:Dani1710 escribió:Por cierto, me parece increíble que esto se debata.
Aún si Pepe no tocara a Alves, cosa que yo creo que sí hace aunque en forma menos espectacular que "en vivo", lo de Pepe es punible con expulsión. O crees que puedes ir tirando patadas voladoras en el campo sin irte expulsado porque el rival las logra eludir?? Por otra parte, y reforzando esto último, ¿por qué Pepe "no tocaría" a Alves? Pura y exclusivamente por Alves. Llamar a eso sólo simulación es un poco parcializado. Ahora Alves debe entregar sus ligamentos en pos de que los merengues no lo tomen por simulador....está claro que Alves primero protege su rodilla y luego exagera. Pero primero protege su rodilla de Pepenator. Denle su mérito al portugués.
La entrada de Pepe es criminal, a la altura de la rodilla, sólo que Alves, por suerte para él, tenía la pierna levantada. Así que aun si Alves no hubiese simulado, Pepe se hubiera ido expulsado y tal vez lesionado gravemente al brasileño. Esto no fue una simple "jugada peligrosa" en la que se levanta la pierna en forma inadecuada, fue una de Kung Fu maestro!!
Otro punto que hable del desconocimiento del reglamento es señalar que el árbitro cobró en principio otra cosa. Si así fue nada cambia. Que haya cambiado su decisión A INSTANCIAS DEL JUEZ DE LINEA, una de cuyas funciones es señalar faltas más o menos cercanas a su radio, está contemplado.
Y más allá de todo, Pepe sigue siendo ese boludo que tira por la borda partidos cruciales del Real Madrid. Es un irresponsable total. Y se quemó con fuego.
+10000000000000000000000000000000 de acuerdo con cada palabra.
Además Pepé ya lleva unas cuantas de estas, mas lo del Getafe que casi mata a Casquero, estas expulsiones en semis, y demás tonterías que hace, joder , a mi me tiene hasta los huevos, hace un partido bueno y 4 que reparte patadas de las buenas. Además Pepé no puede ser el pilar del mediocampo del Madrid como muchos iluminados empezaron a decir despues d e la final de la copa del Rey, que este tío se le quiere poner como referencia de un Real Madrid, me enferma la verdad.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
es amarilla, ademas alves hace su pelicula de siempre y una vez pepe entra al vesturio deja de dolerle al brasileño.nonatranquilo escribió:Si estais viendo punto pelota, han sacado un video superlento.. donde se ve k pepe no le toca ni la pierna a alves.
Supongo que mañana saldra
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
NO hace falta tocar para que se señale una falta, esa entrada de Pepe es de amarilla clarisima, no de roja.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Robos, robos everywhere.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°69
es amarilla, como la que hace Mascherano un minuto antes
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°70
son jugadas totalmente distintas, Mascherano va a despejar un balón y Pepe llega antes, van ambos de cara, y Mascherano no va con los tacos por delante, no hay comparación posiblelagarto escribió:es amarilla, como la que hace Mascherano un minuto antes
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Espero que el Madrid y Florentino proteste contra los poderes fuertes que apoyan al Barça, empezando por Platini y acabando con Collina, y jueguen la vuelta con el Castilla. Seria un mensaje de unidad y denuncia seriosa por una gran entidad.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Di mejor por piscina de Di María, la primera de las dos faltas de Alves es un picinazo de Di María por lo tanto Alves no tendría ni amarilla.Janita Opción B escribió:SÍ TENÍA AMARILLA. Por falta a Di María. El minuto ya no te lo puedo decir.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
exacto, pero eso no interesa...genionba13 escribió:Di mejor por piscina de Di María, la primera de las dos faltas de Alves es un picinazo de Di María por lo tanto Alves no tendría ni amarilla.Janita Opción B escribió:SÍ TENÍA AMARILLA. Por falta a Di María. El minuto ya no te lo puedo decir.
Por cierto, os podéis quejar amargamente del árbitro, pero estaría bien que también hiciérais un poco de autocrítica y le pagárais un psicólogo a Pepe, porque hacer una entrada así a un defensa que está despejando el balón (que peligro tenía Alves ahí eh...) en un partido tan importante es un error de principiante... y Pepe ya se la jugó igual contra el Lyon haciendo entradas a destiempo... en partidos así si te juegas una tarjeta que sea al menos para evitar un ataque peligroso
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
Lo dije desde el principio, y sin entrar a valorar nada mas, es una entrada de amarilla. Pero en fin, al final paso lo que paso y estamos fuera.