+5
kiki_an
Gareth Bale
Iniesta
Zinediner
SASO
9 participantes
Xavi: "Es roja clarísima. No se puede permitir algo así"
SASO- Jugador revelación
Zinediner- Campeón del mundo
es que esto ya es lamentable, joder asco de futbol. Me voy a ver los playoffs de la nba, almenos ahi no hay robos tan descarados ni teatreros a gogo.
Iniesta- Campeón del mundo
Muy bien Xavi
Gareth Bale- Campeón del mundo
jajajaja, me cago en la puta y los cules como siempre, reconociendo las cosas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
kiki_an escribió:alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
Que no estamos hablando de eso coño!, no cambies de tema cuando te interesa kiki!!!
nonatranquilo- Campeón del mundo
Alex De Large- Campeón del mundo
kiki_an escribió:alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
Y qué, el Madrid tiene 9 Copas de Europa.
Diseñador Grafico :
bueno, pero que alguien me comente alguna, ¿que ha hecho el madrid? ¿a qué habéis jugado?_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
Que no estamos hablando de eso coño!, no cambies de tema cuando te interesa kiki!!!
Diseñador Grafico :
pues sí, al menos hasta el año que viene 9 síAlex De Large escribió:kiki_an escribió:alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
Y qué, el Madrid tiene 9 Copas de Europa.
kiki_an escribió:bueno, pero que alguien me comente alguna, ¿que ha hecho el madrid? ¿a qué habéis jugado?_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:alguien me puede explicar alguna combinación del Madrid, alguna jugada de futbol... no sé, algo que sea futbol y no únicamente esta jugada... ¿algo de futbol? ¿recordáis alguna cosa de calidad? ¿algo?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Muy bien pedazo de FALSO,de los piscinazos,lloros,gritos y teatro de tus compañeros no hablas,¿verdad?
Diseñador Grafico :
la amarilla a alves se la enseñan porque previamente di maría vuela como supermánUltra-Sur escribió:Muy bien pedazo de FALSO,de los piscinazos,lloros,gritos y teatro de tus compañeros no hablas,¿verdad?
Cani1710- Campeón del mundo
Xavi ganando, perdiendo, empatando, sigue siendo un subnormal.
» Actúa de oficio Barça!!! Esto no se puede permitir y nadie dice nada.
» Cuando se retire Xavi a ver a que juega La Roja..
» ¿ Donde se puede ver el partido a poder ser con algo de calidad??
» A este Madrid le falta algo, y ese algo es...
» Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?
» Cuando se retire Xavi a ver a que juega La Roja..
» ¿ Donde se puede ver el partido a poder ser con algo de calidad??
» A este Madrid le falta algo, y ese algo es...
» Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?