+11
Alex De Large
piecitos
EL Guindilla
Elias Grodin
Tritranquil
Arshavin
Aye
Cani1710
DANTE
Nesta
ArtDeco
15 participantes
Cuando se retire Xavi a ver a que juega La Roja..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Porque si esperamos x Chesc vamos apañados...
Nesta- Campeón del mundo
Iniesta, Cesc, Thiago, Canales... como va a salir no se puede saber, pero por falta de potencial no sera
Invitado- Invitado
Me preocupa eso, yo creía que el sustituto iba ser Cesc, pero creo que Thiago va ser más xavi que Cesc
Nesta escribió:Iniesta, Cesc, Thiago, Canales... como va a salir no se puede saber, pero por falta de potencial no sera
De los que has dicho ninguno tiene las características de Xavi salvo Thiago..
Nesta- Campeón del mundo
No hace falta que sean un calco de cualidades, con que sean mejores que los rivales suele valer
Nesta escribió:No hace falta que sean un calco de cualidades, con que sean mejores que los rivales suele valer
No sé si me entiendes. O es una Xavi o entonces no se juega igual al tiki-taka. Será otra cosa, pero no tiki-taka.
DANTE- Campeón del mundo
Ya se que me van a apedrear y no solo es por el partido de ayer, pero en mi humilde opinión, Cesc es otro sobrevalorado a más no poder, idem que Alonso o Torres (jugadores que solo destacan en la premier por el estilo que allí se practica). Como dice Artdeco, va a estar crudo cuando se retire Xavi.
Cani1710- Campeón del mundo
si España empieza a buscar sustitutos de jugadores titulares y claves de hoy, pues va a fracasar como hizo FRancia que hasta ahora sigue buscando ese sustituo de Zidane.
No se debe sustituir a los jugadores, la selección Española debe moldearse a los jugadores que esten, asi sea cambiar el estilo.
ya se vera en un futuro, pero esta Canales, Thiago, Cesc que aun es muy joven, Fran Merida, Mario Suarez, Borja Valero, ect,etc.....hay mucho jugador joven de buen nivel que siguen creciendo.
No se debe sustituir a los jugadores, la selección Española debe moldearse a los jugadores que esten, asi sea cambiar el estilo.
ya se vera en un futuro, pero esta Canales, Thiago, Cesc que aun es muy joven, Fran Merida, Mario Suarez, Borja Valero, ect,etc.....hay mucho jugador joven de buen nivel que siguen creciendo.
Invitado- Invitado
El que más se le asemjea es Thiago y a ver si no nos lo quita brasil, como xavi ninguno, como ha dicho dani buscar jugadores que se acoplen al sistema
DANTE escribió:Ya se que me van a apedrear y no solo es por el partido de ayer, pero en mi humilde opinión, Cesc es otro sobrevalorado a más no poder, idem que Alonso o Torres (jugadores que solo destacan en la premier por el estilo que allí se practica). Como dice Artdeco, va a estar crudo cuando se retire Xavi.
Yo no te voy a apedrear tranquilo. Cesc es más un llegador con buen pase, un boxtobox de los cojones que tento le gusta a los ingleses (Lampard, Gerrard..), pero de construir poco. Entiendo que el barça no quisiera dar más de 35, es que no vale más.
Aye- Campeón del mundo
Cesc es un jugador como Torres, que les va bien el estilo premier. Pero a Cesc, el tiki taka no le va, o sea que preferiria que no lo fichara el barça aunque es inevitable. En todo caso este año nos hemos "salvado"
Aye escribió:Cesc es un jugador como Torres, que les va bien el estilo premier. Pero a Cesc, el tiki taka no le va, o sea que preferiria que no lo fichara el barça aunque es inevitable. En todo caso este año nos hemos "salvado"
La verdad es que nos entró una fiebre con el chesc..gracias Wenger por enfriarnos.
Aye- Campeón del mundo
la fiebre volverá
Arshavin- Master of NBA
Aquí el problema no es Cesc joder...el puto doble pivote, es que parece que la gente no quiere abrir los ojos.
Aparte de que Argentina no es ninguna tontería, y mas jugando en casa.
Aparte de que Argentina no es ninguna tontería, y mas jugando en casa.
Tritranquil- Campeón del mundo
Aye escribió:Cesc es un jugador como Torres, que les va bien el estilo premier. Pero a Cesc, el tiki taka no le va, o sea que preferiria que no lo fichara el barça aunque es inevitable. En todo caso este año nos hemos "salvado"
Vaya 2 frasecitas. QUe cesc es como torres tiene tela. Pero que digas que Cesc no tiene el tiki taka manda huevos. Obviamente Cesc no es Xavi como tampoco es Messi, pero ha jugado toda su vida con el tiki taka en el barça y en el arsenal que juegan a tiki taka a su manera. O me diras que el arsenal es de mandar pelotazo arriba... Que no te guste cesc es cojonudo pero no le pongas o quites caracteristicas y habilidades que tiene y bastante sobrado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
España en la primera parte jugó sin: Casillas, Ramos, Puyol, Capdevila, Torres y Pedro.
La mayor parte de las cagadas fueron defensivas, normal contando al portero se jugó sin 4 titulares de 5.
La mayor parte de las cagadas fueron defensivas, normal contando al portero se jugó sin 4 titulares de 5.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo creo que son legión, jugadores como Xavi hemos tenido a mogollón, Martín Vazquez, Valerón, etc, lo que pasa que hasta que no llegó el abuelo, se dió la hostia en el Mundial de Alemania y purgó eso diciendo, así es como tenemos que jugar, pues hasta eso siempre dando tumbos que si esto o lo otro.
A partir de ahora creo que será menos difícil.
Nuestro problema creo que van a ser los delanteros.
piecitos- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Yo creo que son legión, jugadores como Xavi hemos tenido a mogollón, Martín Vazquez, Valerón, etc, lo que pasa que hasta que no llegó el abuelo, se dió la hostia en el Mundial de Alemania y purgó eso diciendo, así es como tenemos que jugar, pues hasta eso siempre dando tumbos que si esto o lo otro.
En mi humilde opinión don guindilla, ni valerón, ni rafa martín vazquez ni cualquier otro, se le parecen EN nada, a xavi hernández, posiblemente uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol en su posición...
Y mira que yo soy un valeroniano fan del mago de arguineguín, pero al césar lo que es del césar, y como xavi hernández no ha existido jugador similar en España, al menos desde que llevo viendo fu´tbol, desde el mundial 82, en el que yo era muy pequeñito, pero aún me acuerdo bastante de aquellos tiempos , hasta ahora..
Alex De Large- Campeón del mundo
El fútbol no se acaba con el tiki-taka y cuando se retire Xavi habrá otros jugadores con otras características y se deberá de adaptar el juego a los futbolistas disponibles. También será posible ganar campeonatos jugando de otra manera.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Alex De Large escribió:El fútbol no se acaba con el tiki-taka y cuando se retire Xavi habrá otros jugadores con otras características y se deberá de adaptar el juego a los futbolistas disponibles. También será posible ganar campeonatos jugando de otra manera.
+1
Reconociendo a Xavi como insustituible, ya les gustaría a Italia, Francia o Inglaterra (por poner) tener una selección como la nuestra sin un Xavi...
Llono- Pichichi
Xavi para mi es el mejor del mundo y al mejor jugador del mundo le echas de menos por cojones.
colnago85- Campeón del mundo
Siempre quedará Xabi...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
toro85 escribió:Siempre quedará Xabi...
toro, explícame, que me he perdido lo de tu foto de Xabi Alonso, de donde viene?
Arshavin- Master of NBA
toro85 escribió:Siempre quedará Xabi...
Siempre quedarás como el fan nº1 del foro de Lolonso
Si es que cuando te vas a tirar a la piscina, hay que mirar si está llena o no!
PD: Conste que yo pensaba que no ibas a perder, si te sirve de consuelo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Si Thiago sienta la cabeza y no se lo cree, que dicen que es lo único que le falta, será un grandísimo sustituto. Está casi ya para el primer equipo del Barça y para la absoluta poco le falta.