¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Sniper
Janita Opción B
balta
Mr.Celestino
Zinediner
Iniesta
BarCamp
ArtDeco
Cpt_Proton
jorobadoblanco
DANTE
Shurmigu
Nesta
HELL
NO.
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Pan de molde
SASO
iVarane
Gareth Bale
25 participantes

Guardiola:

tejonaste
    tejonaste
    Convocado
    Convocado

Guardiola:  - Página 4 Empty Re: Guardiola:

Mensaje por tejonaste Dom Abr 24, 2011 12:51 pm

A ver, le honra lo que hizo ya que solo el y pique fueron capaces de felicitar a todos los jugadores uno por uno, pero no es tan bueno como quiere aparentar porque le ha durado muy poquito estar callado porque a la primera de cambio ha abierto la bocaza y solo porque han perdido una final y escuece...veremos a ver que sucede en champions, pero respecto a lo que ha dicho me parece que es su opinión de lo que vale una liga, que es tan respetable como la de cualquiera y creo que no tiene nada que ver que se lo hayan preguntado dos días después del partido.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:52 pm

Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:

No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra :) ;))

y quien ha dicho que tienes que creertelo? cada quien tiene opinion distinta de cada quien, nadie es moneda de oro

pero no es normal la fijacion que teneis con guardiola, cada dia necesitan abrir un post diciendo lo falso humilde que es, ya parece hasta de enfermedad la cosa, que necesidad tan grande buscais de que guardiola sea un mounstro de 3 cabezas y 6 manos y saque fuego por la boca, para despues de ganar un partido salir a decir "hemos vencido al mal",

Es que ya hasta parece una capitulo de dragon ball la cosa

Ni conocemos a guardiola por haber ganado ni lo vamos a conocer por perder, eso es futbol parece que hablaras del prometido de tu hija o algo parecido...

tongue

Ok, pues no le conocemos, pero entonces no vayais presumiendo de humildad joder cool Aqui solo se esta hablando de la incoherencia en sus declaraciones

madridismo hablando de incoherencia? sleep
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 24, 2011 12:53 pm

BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:

No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra :) ;))

y quien ha dicho que tienes que creertelo? cada quien tiene opinion distinta de cada quien, nadie es moneda de oro

pero no es normal la fijacion que teneis con guardiola, cada dia necesitan abrir un post diciendo lo falso humilde que es, ya parece hasta de enfermedad la cosa, que necesidad tan grande buscais de que guardiola sea un mounstro de 3 cabezas y 6 manos y saque fuego por la boca, para despues de ganar un partido salir a decir "hemos vencido al mal",

Ni conocemos a guardiola por haber ganado ni lo vamos a conocer por perder, eso es futbol parece que hablaras del prometido de tu hija o algo parecido...

tongue

Ok, pues no le conocemos, pero entonces no vayais presumiendo de humildad joder cool Aqui solo se esta hablando de la incoherencia en sus declaraciones

Tu mas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Guardiola:  - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:55 pm

BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival

lo que hay que leer

¡VENGA YA HOMBRE! La Copa del rey es el menor título del año y además para un tío que lo ha ganado todo no vale NADA. Cuando le den un varapalo de verdad, se verá su verdadera cara.

Este año no creo que pase pero el año que viene o el siguiente o el siguiente se verá.

Pero si lo ha ganado todo entonces cuando le daran un varapalo si segun tu logica no vale de nada?

no quedamos entonces que lo importante de la copa no era la copa si no ganarsela al rival? entonces por que para guardiola no puede ser asi?

este tio es cule, no es un empleado del club solamente, acaso crees que no le dolio perder ese titulo?

Por favir janita, tongue

CUANDO EMPIECE A PERDER, coño!! Que no es tan difícil, hijo!! enly

Claro que era importante por el rival, pero si nos elimináis en Champions, todo se olvidará y Guardiola volverá a ser un crack.

En el momento en el que deje de ganar tanto, ahí se verá. No digo que no le haya fastidiado perder un título, pero siendo un título menor y además la Copa del Rey, dudo mucho que le haya molestado en exceso porque también dudo que Guardiola se sienta español o sea monárquico precisamente cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:57 pm

BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:

tongue

Si quieres abrimos un debate también sobre las incoherencias de los ´culés y de los madridistas, hay que joderse, coño!!! tongue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 1:01 pm

Janita Opción B escribió:Si no hubiérais estado mostrando vuestra FALSA HUMILDAD desde el 5 - 0, la gente no hablaría nada del tema. Pero ya jode que hayáis estado muchos con burlas y pensando que nos ganábais de calle, criticando a Mourinho y pensando que vuestro entrenador es un santo como para que no hablemos de que todo es UNA MENTIRA creada por el bando culé por conveniencia, simplemente.

No exageres, que parece victimismo. Obviamente Guardiola no es un demonio pero está claro que no es tan bueno como parece, simplemente.

Y me encantará ver su reacción cuando no todo le venga de cara.

a mourinho lo critica todo el mundo, no los cules, ha entrenado en 4 paises y ha sido visto de igual manera, el tio es asi y ya no pasa nada por reconocerlo, y eso no viene al tema

Eso de que han creado a guardiola, eso se lo dejo a la prensa forofa y a los radicales, a mi me parece un tio de lo mas normal, con sus cagadas y sus virtudes, como todo el mundo, esto es futbol, y ya, realmente si es bueno o malo me la suda...

guardiola haga lo que haga y diga lo que diga, salis con la tonteria del falso humilde, llevamos 2 años en esto realmente es aburrido el tema, si sale alabando a un equipo, salis a abrir un post para criticarlo por que segun es un falso humilse, si critica, entonces salis abriendo un post diciendo que es un falso humilde por que critico, si dice que no habla de los arbitros, salis a abrir un post diciendo que bla bla bla, y cuando critica a los arbitros tambien abris un post, hombre, realmente el tema es ya a lo personal....

el tema que os ganariamos de calle, el otro dia te dije que me subieras los post de la gente diciendo eso y me quede esperando, a parte de que hubo una gran reaccion en rechazo hacia lo que dijo rossell, y salvo los tontos sabemos como funciona esto,

y no hables de victimismo, por que llevais 2 meses diciendo como el barcelona os follaria, que eramos un producto acabado que no pasaba nada por perder los titulos y demas, y sinceramente el otro dia me tire 3 paginas discutiendo esto mismo contigo y no ando por la misma labor
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 1:03 pm

BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival

lo que hay que leer

¡VENGA YA HOMBRE! La Copa del rey es el menor título del año y además para un tío que lo ha ganado todo no vale NADA. Cuando le den un varapalo de verdad, se verá su verdadera cara.

Este año no creo que pase pero el año que viene o el siguiente o el siguiente se verá.

Pero si lo ha ganado todo entonces cuando le daran un varapalo si segun tu logica no vale de nada?

no quedamos entonces que lo importante de la copa no era la copa si no ganarsela al rival? entonces por que para guardiola no puede ser asi?

este tio es cule, no es un empleado del club solamente, acaso crees que no le dolio perder ese titulo?

Por favir janita, tongue

CUANDO EMPIECE A PERDER, coño!! Que no es tan difícil, hijo!! enly

Claro que era importante por el rival, pero si nos elimináis en Champions, todo se olvidará y Guardiola volverá a ser un crack.

En el momento en el que deje de ganar tanto, ahí se verá. No digo que no le haya fastidiado perder un título, pero siendo un título menor y además la Copa del Rey, dudo mucho que le haya molestado en exceso porque también dudo que Guardiola se sienta español o sea monárquico precisamente cool

sinceramente el año pasado fue peor que este, el tema del inter y la copa contra el sevilla, ni hablar que la liga se decidio el ultimo partido, asi que insisto..

el dia que guardiola no gane tanto, si estoy seguro de algo, es que el tio se ira a las primeras.. de alli su "afan" de renovar de un año en un año...

Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 1:06 pm

El que le honrara ese gesto no significa que sea tan BUENO como lo queréis mostrar. Es facil ser bueno cuando todo te viene de cara, Manzano. Yo no creo que Pep sea así para nada. Quiero verlo en situaciones adversas, a ver cómo responde.

Yo no quiero mostrarle bueno, ni malo, ni regular. Cada uno tiene potestad para formarse su opinión como le de la gana, y a mí, mientras Guardiola cumpla bien su función de entrenador, y se comporte bien como entrenador del Barcelona, sabiendo perder y ganar (como hasta ahora ha sido), es decir, todo lo contrario de comportamientos como, por ejemplo, el día de los aspersores (bochornoso) estoy contento y me da igual por qué lo haga. Sinceramente, creo que Pep es así, se le vio desde que era jugador. No creo que lo haga con mala intención, pero siempre tiene obsesión por quedar bien, ser correcto y pulcro.

Obviamente no siempre va a ser así, hay días peores, te puedes pillar un rebote y demás. Y si llega el día que se enfade y se salga de tono, pues le tocará pedir perdón y apechugar, pero no creo que eso signifique que sea falso ni nada por el estilo.

De todas formas no me refería tanto a discutir eso, si no a que le deis palos por estas declaraciones. Como dije antes, un periodista, le hace una pregunta directa, sobre el valor de una liga española, ya que es la competición que iba a jugar ese mismo día e iba a sacar suplentes. Guardiola responde dándole el valor que cree necesario a esa competición y punto. No ha salido a pavonearse de que la liga vale más porque sí. No creo que sea como para rasgarse las vestiduras...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:Si no hubiérais estado mostrando vuestra FALSA HUMILDAD desde el 5 - 0, la gente no hablaría nada del tema. Pero ya jode que hayáis estado muchos con burlas y pensando que nos ganábais de calle, criticando a Mourinho y pensando que vuestro entrenador es un santo como para que no hablemos de que todo es UNA MENTIRA creada por el bando culé por conveniencia, simplemente.

No exageres, que parece victimismo. Obviamente Guardiola no es un demonio pero está claro que no es tan bueno como parece, simplemente.

Y me encantará ver su reacción cuando no todo le venga de cara.

a mourinho lo critica todo el mundo, no los cules, ha entrenado en 4 paises y ha sido visto de igual manera, el tio es asi y ya no pasa nada por reconocerlo, y eso no viene al tema

Eso de que han creado a guardiola, eso se lo dejo a la prensa forofa y a los radicales, a mi me parece un tio de lo mas normal, con sus cagadas y sus virtudes, como todo el mundo, esto es futbol, y ya, realmente si es bueno o malo me la suda...

guardiola haga lo que haga y diga lo que diga, salis con la tonteria del falso humilde, llevamos 2 años en esto realmente es aburrido el tema, si sale alabando a un equipo, salis a abrir un post para criticarlo por que segun es un falso humilse, si critica, entonces salis abriendo un post diciendo que es un falso humilde por que critico, si dice que no habla de los arbitros, salis a abrir un post diciendo que bla bla bla, y cuando critica a los arbitros tambien abris un post, hombre, realmente el tema es ya a lo personal....

el tema que os ganariamos de calle, el otro dia te dije que me subieras los post de la gente diciendo eso y me quede esperando, a parte de que hubo una gran reaccion en rechazo hacia lo que dijo rossell, y salvo los tontos sabemos como funciona esto,

y no hables de victimismo, por que llevais 2 meses diciendo como el barcelona os follaria, que eramos un producto acabado que no pasaba nada por perder los titulos y demas, y sinceramente el otro dia me tire 3 paginas discutiendo esto mismo contigo y no ando por la misma labor

Esto tiene gracia porque yo NO HE DICHO NADA DE QUE ÉRAIS UN PRODUCTO ACABADO NI QUE NO PASARA NADA POR PERDER TÍTULOS. PERO ES FÁCIL CAMBIAR LA REALIDAD A VUESTRO ANTOJO. Lo que yo dije es que Mourinho había cumplido este año incluso aunque no ganara títulos porque era su primer año y el equipo estaba en construcción AlGO MUY DIFERENTE A LO QUE DICES. Y NO ES VICTIMISMO RECONOCER QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EN TEORÍA MUY SUPERIOR A TI, TE VA A GANAR SIN PROBLEMAS. ¿O tú piensas que sí? :)
    Y si no quieres tirarte tres páginas discutiendo, ya sabes. No sigas haciéndolo.

Tu recurso es siempre decir: súbeme tal o cual post cuando todo el mundo ha leído sobradas por aquí y no vamos a ir buscando una por una, como comprenderás.

Yo critico lo que veo Y SEGUIRÉ HACIÉNDOLO mientras lo vea. Tanta burla, crítica y demás, tanta sobrada y tanta prepotencia.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:14 pm

Manzano escribió:
    El que le honrara ese gesto no significa que sea tan BUENO como lo queréis mostrar. Es facil ser bueno cuando todo te viene de cara, Manzano. Yo no creo que Pep sea así para nada. Quiero verlo en situaciones adversas, a ver cómo responde.

Yo no quiero mostrarle bueno, ni malo, ni regular. Cada uno tiene potestad para formarse su opinión como le de la gana, y a mí, mientras Guardiola cumpla bien su función de entrenador, y se comporte bien como entrenador del Barcelona, sabiendo perder y ganar (como hasta ahora ha sido), es decir, todo lo contrario de comportamientos como, por ejemplo, el día de los aspersores (bochornoso) estoy contento y me da igual por qué lo haga. Sinceramente, creo que Pep es así, se le vio desde que era jugador. No creo que lo haga con mala intención, pero siempre tiene obsesión por quedar bien, ser correcto y pulcro.

Obviamente no siempre va a ser así, hay días peores, te puedes pillar un rebote y demás. Y si llega el día que se enfade y se salga de tono, pues le tocará pedir perdón y apechugar, pero no creo que eso signifique que sea falso ni nada por el estilo.

De todas formas no me refería tanto a discutir eso, si no a que le deis palos por estas declaraciones. Como dije antes, un periodista, le hace una pregunta directa, sobre el valor de una liga española, ya que es la competición que iba a jugar ese mismo día e iba a sacar suplentes. Guardiola responde dándole el valor que cree necesario a esa competición y punto. No ha salido a pavonearse de que la liga vale más porque sí. No creo que sea como para rasgarse las vestiduras...

Yo no le he dado palos... aún. Sólo he dicho lo que pienso y pienso que no es oro todo lo que reluce.

No obstante, entiendo tu postura, la comparto y la respeto. A mí me pasa lo mismo con Mourinho: lo respeto como entrenador y no juzgo su actitud personal porque nunca voy a tomarme unas cañas con él. Además creo que sus intervenciones en los últimos tiempos han sido más comedidas (aunque en general no creo que hayan estado tan fuera de tono como algunos apuntan).
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 1:18 pm

Bueno, en ese caso te pido disculpas y mis palabras van dirigidas al resto de personas que, en su afán por buscar chicha para generar tensión y mal rollo, han tomado estas declaraciones por donde les conviene sin tomar en cuenta cómo se han producido ;))

De Mou opino que no es tan gilipollas, ni como lo quieren pintar, ni como se quiere pintar él mismo. Es inteligente y sabe lo que debe hacer para desviar la atención y motivar a sus jugadores. Y está dándole sus frutos, no cabe duda, aunque al precio de ser el bad boy del fútbol europeo, cosa que no está mal al fin y al cabo (ver el anuncio de Mercedes F1 para más info cool )
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 1:19 pm

prepotencia hay de ambos lados, janita, o no negaras que eso existe?, prensa, entorno, aficionados, Etc, es el tema de siempre

De mi parte si te digo que vas a leer todas las cosas mas no post diciendo que os follaremos y clavaremos 40 goles, y creo que fue mas de uno los post que dije que estos partidos serian muy cerrados y que eran bastante ilusos los que decian que meteriamos 5 goles

en parte pense que si perder la copa es una cura de humildad para afrontar la champions sabiendo que nadie es invencible bienvenido sea, por que si te reconozco que perder la copa, me jode, pero me jode 10 veces mas perder la champions, eso si seria un palo,

pero hablo de incoherencia madridista por que existe demasiada doble mora, al igual que en muchos cules, pero creo que lo vuestro es peor,

Sin ir muy lejos hay un post aca alabando a mourinho por usar un video de motivacion, cuando hace 1 año llamaron ridiculo a guardiola por hacerlo en la final del mundial,

Asi podemos estar toda la vida, en tomas y dames... por eso realmente te dije que no iba a estar 4 paginas con lo mismo por que cada cabeza es un mundo...

Tambien reconoci y lo dije en varios post que me molestaba que se te tomara de forma tan crecidita los clasicos, asi como tambien me molestaba que el madridismo lo hiciera de forma tan victimista...,

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:21 pm

Manzano escribió:Bueno, en ese caso te pido disculpas y mis palabras van dirigidas al resto de personas que, en su afán por buscar chicha para generar tensión y mal rollo, han tomado estas declaraciones por donde les conviene sin tomar en cuenta cómo se han producido ;))

De Mou opino que no es tan gilipollas, ni como lo quieren pintar, ni como se quiere pintar él mismo. Es inteligente y sabe lo que debe hacer para desviar la atención y motivar a sus jugadores. Y está dándole sus frutos, no cabe duda, aunque al precio de ser el bad boy del fútbol europeo, cosa que no está mal al fin y al cabo (ver el anuncio de Mercedes F1 para más info cool )

No me pidas disculpas que no lo merezco ;)) Por lo poco que he hablado contigo me pareces un forero bastante coherente y que no se deja llevar por radicalismos. Me gusta que haya gente así por el foro que equipare la balanza entre unos y otros. Me alegro de que estés por aquí :)
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 1:27 pm

Bueno, últimamente tengo mucho tiempo ya que no puedo salir de casa ni apoyar el pie (me lesionó un defensa rumano de 2 metros cool ) y por eso estoy posteando algo más, pero llevo ya años olisqueando por estos lares, sólo que... hay tanto anormal suelto, que a uno se le van quitando las ganas :sm11:

Muchas gracias, pero quién sabe, igual resulto un falso humilde como Pep ;)) cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:29 pm

BarCamp escribió:prepotencia hay de ambos lados, janita, o no negaras que eso existe?, prensa, entorno, aficionados, Etc, es el tema de siempre

Eso es cierto, sí. Pero no me negarás que el equipo que está en la cumbre, normalmente, muestra más prepotencia siempre.
    De mi parte si te digo que vas a leer todas las cosas mas no post diciendo que os follaremos y clavaremos 40 goles, y creo que fue mas de uno los post que dije que estos partidos serian muy cerrados y que eran bastante ilusos los que decian que meteriamos 5 goles

Barcamp, cuando hablo de comentarios no los particularizo en ti, tenlo presente siempre. Si fuera así te lo diría abiertamente, pero me pareces un forero comedido, al menos casi siempre. Hablo en general y he leído muchos comentarios prepotentes por parte del bando culé, entiende que ya canse y me toquen el... ejem...

en parte
    pense que si perder la copa es una cura de humildad para afrontar la champions sabiendo que nadie es invencible bienvenido sea, por que si te reconozco que perder la copa, me jode, pero me jode 10 veces mas perder la champions, eso si seria un palo,

A mí me gustaría ganar la Champions, pero no me dolería tanto perder unas semis contra el Barça (de la competición que sea) que una final. Ese es el único motivo por el que le doy valor a la Copa.
    pero hablo de incoherencia madridista por que existe demasiada doble mora, al igual que en muchos cules, pero creo que lo vuestro es peor,

Sin ir muy lejos hay un post aca alabando a mourinho por usar un video de motivacion, cuando hace 1 año llamaron ridiculo a guardiola por hacerlo en la final del mundial,

Puede que sí, pero es que muchos madridistas por aquí NO SOMOS ASÍ. Yo he criticado la famosa acción de Messi y también a Arbeloa por la acción tan fea con Villa, por ejemplo. Y en ningún momento me he burlado de Guardiola por motivar con un vídeo o lo que sea.
    Asi podemos estar toda la vida, en tomas y dames... por eso realmente te dije que no iba a estar 4 paginas con lo mismo por que cada cabeza es un mundo...

Tambien reconoci y lo dije en varios post que me molestaba que se te tomara de forma tan crecidita los clasicos, asi como tambien me molestaba que el madridismo lo hiciera de forma tan victimista...,

Yo no veo tanto victimismo en el madridismo como tú, pero seguramente es cuestión de perspectiva, como dices. Yo veo que el Barça, actualmente es superior, y lo más normal es que paséis las semis de Champions. Simplemente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:30 pm

Manzano escribió:Bueno, últimamente tengo mucho tiempo ya que no puedo salir de casa ni apoyar el pie (me lesionó un defensa rumano de 2 metros cool ) y por eso estoy posteando algo más, pero llevo ya años olisqueando por estos lares, sólo que... hay tanto anormal suelto, que a uno se le van quitando las ganas :sm11:

Muchas gracias, pero quién sabe, igual resulto un falso humilde como Pep ;)) cool

Ten por seguro que si es así, te lo diré. No me caracterizo por la falta de sinceridad ni por el silencio, precisamente cool cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 1:38 pm

Nos llevaremos bien, en ese caso. Sólo bromeaba, me gusta la gente que no se anda con rodeos (como Mou blush cool cool ).

No os dejéis engañar por Barcamp, sólo trata de meter el cenizo como de costumbre para que ganemos, ¡pero es un prepotente de cuidao! cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:40 pm

Manzano escribió:Nos llevaremos bien, en ese caso. Sólo bromeaba, me gusta la gente que no se anda con rodeos (como Mou blush cool cool ).

No os dejéis engañar por Barcamp, sólo trata de meter el cenizo como de costumbre para que ganemos, ¡pero es un prepotente de cuidao! cool

LO SABÍA wink cool cool lg

Espero que te mejores pero que no dejes de postear ;))
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 1:44 pm

Gracias, pues veremos, de seguro no dejaré de pasarme pues son ya... 5 años si no me falla la memoria desde foro AS. Otros entran a leer a Carazo, Roncero y demás... yo acostumbraba a entrar aquí a leeros a vosotros cool cool

Para seguir con el hilo y no desviarlo tanto, diré que, si hay una cosa que me da rabia de Guardiola, son sus ruedas de prensa. Cuando empieza a hablar, tengo que subir el volumen al televisor, porque si no no se le oye nada. Y claro, cuando termina y vuelve el presentador, me pega un susto y tengo que volver a bajarle cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:47 pm

Manzano escribió:Gracias, pues veremos, de seguro no dejaré de pasarme pues son ya... 5 años si no me falla la memoria desde foro AS. Otros entran a leer a Carazo, Roncero y demás... yo acostumbraba a entrar aquí a leeros a vosotros cool cool

Para seguir con el hilo y no desviarlo tanto, diré que, si hay una cosa que me da rabia de Guardiola, son sus ruedas de prensa. Cuando empieza a hablar, tengo que subir el volumen al televisor, porque si no no se le oye nada. Y claro, cuando termina y vuelve el presentador, me pega un susto y tengo que volver a bajarle cool

¡Joder qué bonito, que me emociono y lloro, coño! blush cool lg

A mí lo que me da rabia de Guardiola es cuando pone cara de póker al responder alguna pregunta cool Aunque con las preguntas que le hacen... es lógico enly

Última edición por Janita Opción B el Dom Abr 24, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 2:00 pm

cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 24, 2011 9:58 pm

Más madera:

Guardiola: "A este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110423/este-madrid-tan-fuerte-sacamos-ocho-puntos/982905.shtml

Darditos Made in Guardiola. Esto lo dice Mourinho y se arma la de San Quintín.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 24, 2011 9:58 pm

Más madera:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110423/este-madrid-tan-fuerte-sacamos-ocho-puntos/982905.shtml

Darditos Made in Guardiola. Desde la humildad y el ingenio.

Esto lo dice Mourinho y se arma la de San Quintín.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Abr 24, 2011 10:00 pm

pues creo q hasta los propios jugadores tienen q dejar de creer en un tipoajo tan falso como este
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 24, 2011 11:17 pm

Sniper escribió:Más madera:

Darditos Made in Guardiola. Desde la humildad y el ingenio.

Esto lo dice Mourinho y se arma la de San Quintín.

Muy bien, más moutivacion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:17 pm