¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Sniper
Janita Opción B
balta
Mr.Celestino
Zinediner
Iniesta
BarCamp
ArtDeco
Cpt_Proton
jorobadoblanco
DANTE
Shurmigu
Nesta
HELL
NO.
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Pan de molde
SASO
iVarane
Gareth Bale
25 participantes

Guardiola:

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola:  - Página 3 Empty Re: Guardiola:

Mensaje por Nesta Dom Abr 24, 2011 11:44 am

Despues del partido Pep hizo declaraciones perfectas y humildes.

Un dia despues tira una sutil puyita.

Hoy mea fuera del tiesto completamente.

enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Guardiola:  - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 11:46 am

Nesta escribió:Despues del partido Pep hizo declaraciones perfectas y humildes.

enly

Su humlidad no conoce límites, ya lo sabemos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:01 pm

Janita Opción B escribió:
    BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:Guardiola hace referencia a lo importante de la liga, por que es el titulo que jugabamos hoy

acaso por que perdimos la copa lo demas sera una mierda?

¿Entonces para ti la Liga es el titulo mas importante como afirma tu entrenador? cool

para mi si es mas importante que la copa principalmente por que es que ahora podemos ganar, lo que no quita que la copa sea un titulo importante...

Lo que no esperes que haga era hacer lo que hacia el madridismo años anteriores, que cuando os echaban de la copa abria los post diciendo "la copa es una mierda, es mejor centrarnos en liga y champions que son los importantes" :)

Y NO MIENTAS QUE PESE A GANAR LA COPA LA MAYORÍA DE MADRIDISTAS HEMOS DICHO QUE ES UN TROFEO MENOR Y QUE LA IMPORTANCIA ES HABÉRSELA GANADO AL BARÇA SSIMPLEMENTE :)

sabes que tenia una duda al ver la celebracion del madridismo por la copa... me preguntaba que celebraban mas, que el madrid gano la copa o que el barcelona la perdio?

ya tu comentario me dice que celebran lo segundo....

wint

Yo ambas cosas pero quizá más la segunda, sí :)

Pero NO que la perdiérais sino HABÉROSLA GANADO, que no es lo mismo ;))

claro, claro,

En fin no pense que el complejo segundon que ha causado el guardiola de PEP en el madridismo llegara a tanto, aunque bueno despues de llenar la cibeles con camisas del inter, se puede esperar cualquier cosa la verdad

Última edición por BarCamp el Dom Abr 24, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:01 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    BarCamp escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Liga>>>>>Copa

+1. y ojo que el ganador de la eliminatoria sera el ganador de la final,

aun asi pienso sinceramente que el madrid pasara, que sera una eliminatoria bastante cerrada con menos de 3 goles en ambos partidos

No te comas de vista al ManU

faltara que pase el shalke y gane al madrid con gol de Raul silly
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:02 pm

Nesta escribió:Despues del partido Pep hizo declaraciones perfectas y humildes.

enly

+1

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:04 pm

BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:Guardiola hace referencia a lo importante de la liga, por que es el titulo que jugabamos hoy

¿Entonces para ti la Liga es el titulo mas importante como afirma tu entrenador? cool

para mi si es mas importante que la copa principalmente por que es que ahora podemos ganar, lo que no quita que la copa sea un titulo importante...

Lo que no esperes que haga era hacer lo que hacia el madridismo años anteriores, que cuando os echaban de la copa abria los post diciendo "la copa es una mierda, es mejor centrarnos en liga y champions que son los importantes" :)

Y NO MIENTAS QUE PESE A GANAR LA COPA LA MAYORÍA DE MADRIDISTAS HEMOS DICHO QUE ES UN TROFEO MENOR Y QUE LA IMPORTANCIA ES HABÉRSELA GANADO AL BARÇA SSIMPLEMENTE :)

sabes que tenia una duda al ver la celebracion del madridismo por la copa... me preguntaba que celebraban mas, que el madrid gano la copa o que el barcelona la perdio?

wint

claro, claro,

En fin no pense que el complejo segundo que ha causado el guardiola de PEP en el madridismo llegara a tanto, aunque bueno despues de llenar la cibeles con camisas del inter, se puede esperar cualquier cosa la verdad

¿Qué tienen que ver los churros con las merinas? huh huh lauhg

Yo no tengo ningún tipo de complejo con respecto al Barça, por favor cool cool cool

¿Qué tendrá que ver LA SATISFACCIÓN DE GANARLE A TU MÁXIMO RIVAL con tener complejo? cool cool cool

Deberías mirar el concepto "COMPLEJO" y compararlo con el concepto "SATISFACCIÓN", porque creo que vives en los mundos de Yupi si crees que lo que yo digo demuestra algún tipo de complejo cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:07 pm

no se como llamar a la gente que celebra mas las derrotas de otro equipo que los triunfos del suyo...

no se pero esto del futbol es curioso

por cierto satisfacción me da follarme a una tia onion99

Última edición por BarCamp el Dom Abr 24, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 24, 2011 12:07 pm

BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:

wint

claro, claro,

En fin no pense que el complejo segundo que ha causado el guardiola de PEP en el madridismo llegara a tanto, aunque bueno despues de llenar la cibeles con camisas del inter, se puede esperar cualquier cosa la verdad

¿Qué tienen que ver los churros con las merinas? huh huh lauhg

Yo no tengo ningún tipo de complejo con respecto al Barça, por favor cool cool cool

¿Qué tendrá que ver LA SATISFACCIÓN DE GANARLE A TU MÁXIMO RIVAL con tener complejo? cool cool cool

Deberías mirar el concepto "COMPLEJO" y compararlo con el concepto "SATISFACCIÓN", porque creo que vives en los mundos de Yupi si crees que lo que yo digo demuestra algún tipo de complejo cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Yo tengo complejo de ganar demasiadas champions :(
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:08 pm

CUANDO LO DERROTA MI EQUIPO ES LO NORMAL, ¿NO CREES? :? ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:10 pm

BarCamp escribió:no se como llamar a la gente que celebra mas las derrotas de otro equipo que los triunfos del suyo...

No tergiverses la realidad que a algunos se os da demasiado bien :) CELEBRO LAS DERROTAS QUE PROVOCA MI EQUIPO Y MÁS CONTRA EL MÁXIMO RIVAL ¿Te queda claro ahora?;))

Qué pobre vida si sólo te satisface follarte a una tía. A mí me satisfacen muchísimas cosas más que follarme a un tío ;))
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 24, 2011 12:12 pm

Siempre he dicho que a este señor hay que verlo en las "maldadas". Ahí vamos a ver la verdadera cara Guardiola Zen.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:15 pm

Sniper escribió:Siempre he dicho que a este señor hay que verlo en las "maldadas". Ahí vamos a ver la verdadera cara Guardiola Zen.

Efectivamente. Lo que pasa es que creo que la Champions la van a ganar, pero me gustaría ver a Guardiola si no estuviera acostumbrado a ganarlo todo.Otro gallo cantaría. Es muy fácil hablar desde un prisma siempre positivo y en un contexto en el que siempre se ha mostrado amable porque todos le han dorado la píldora por ser el triunfador.
    Si viera la otra cara de la moneda, estoy segura de que no sería oro todo lo que reluce. Ni mostraría la mitad de amabilidad de la que suele hacer gala.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:19 pm

yo lo vi perder en la copa contra el madrid, e ir a saludar y felicitar uno por uno a los del madrid y abrazar a mourinho...

Luego en rueda de prensa alabar al madrid..

Es curioso la ganas que teneis de que guardiola algun dia salga maldiciendo a todos, para decir "yo sabia que no era asi"

que ganas de decir "yo lo dije" tan grande teneis madre mia

Tanto os joder que con Pep el barcelona este alli siempre?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:20 pm

BarCamp escribió:no se como llamar a la gente que celebra mas las derrotas de otro equipo que los triunfos del suyo...

No tergiverses la realidad que a algunos se os da demasiado bien :) CELEBRO LAS DERROTAS QUE PROVOCA MI EQUIPO Y MÁS CONTRA EL MÁXIMO RIVAL ¿Te queda claro ahora?;))

Qué pobre vida si sólo te satisface follarte a una tía. A mí me satisfacen muchísimas cosas más que follarme a un tío ;))

que un tio te folle? wub que el barcelona no gane? wub

cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Abr 24, 2011 12:22 pm

Por dios, Janita, no me creo que digas esas cosas, máxime viendo cómo se comportó minutos después de haber perdido un partido de infarto en la prórroga ante el máximo rival que le otorgaba un título y fracasaba él. No me imagino una situación más propicia para que salga su otro yo al que tanto invocáis. Sin embargo, se pasó uno a uno a felicitar a todos los jugadores del Real Madrid y a abrazar a Mou, sin chorradas ni picarse.

Ah, y si le PREGUNTAN (que tal como lo pintáis parece que Guardiola haya salido a sentar cátedra por su cuenta y sin que nadie le diga nada) sobre la importancia de la competición de liga, yo creo que lo normal, es que él exponga su punto de vista sobre cómo se valora una liga con respecto a los demás trofeos, ¿no? Y eso es así si le preguntan hoy, mañana o hace seis meses. No creo que tenga nada que ver con nada. Otra cosa es si él hubiese salido a decirlo sin venir a cuento.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 24, 2011 12:23 pm

BarCamp escribió:yo lo vi perder en la copa contra el madrid, e ir a saludar y felicitar uno por uno a los del madrid y abrazar a mourinho...

Luego en rueda de prensa alabar al madrid..

Es curioso la ganas que teneis de que guardiola algun dia salga maldiciendo a todos, para decir "yo sabia que no era asi"

que ganas de decir "yo lo dije" tan grande teneis madre mia

Tanto os joder que con Pep el barcelona este alli siempre?

Bueno, bueno. Que todavía la prensa le dora la píldora y le echa flores por donde camina, pero veremos si la prensa le aprieta los tornillos si tiene tan buenas maneras.

Insisto, Guardiola lo tiene TODO de cara. Los mejores jugadores, fútbol espectacular, títulos, prensa, etc, etc, etc.

A mí me parece un muy buen entrenador ojo, sobre todo un gran estudioso del estilo del Barcelona, lo ha mejorado y potenciado. Pero lo ha tenido todo de cara y todavía no le hemos visto recibiendo palos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:28 pm

¿Quién está comparando, ves cómo no entiendes lo que digo? Eso y muchas cosas más. No soy tan primitiva para satisfacerme sólo con el follar en plan "uga chaca". Anda que no hay cosas que te satisfacen en esta vida. Si a ti sólo te satisface follarte a una tía, enhorabuena, a mí me parece triste.

Pero este hilo no es para hablar de eso, aunque tú lo hayas sacado a colación. Si quieres que hablemos de sexo, abre otro tema en Charla Libre wint

No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra :) ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 24, 2011 12:29 pm

Yo lo primero que hice despues de la final de Copa fue abrir un hilo para alabar a Pep por su actitud, pero si dos dias despues apenas puede contener la espuma por la boca, que si arbitros, que si Mourinho puede estar contento, que si la Copa no es tan importante... pues que quieres, la proxima vez que vaya de bueno por mi le pueden dar bastante in the butt.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:30 pm

Manzano escribió:Por dios, Janita, no me creo que digas esas cosas, máxime viendo cómo se comportó minutos después de haber perdido un partido de infarto en la prórroga ante el máximo rival que le otorgaba un título y fracasaba él. No me imagino una situación más propicia para que salga su otro yo al que tanto invocáis. Sin embargo, se pasó uno a uno a felicitar a todos los jugadores del Real Madrid y a abrazar a Mou, sin chorradas ni picarse.

Ah, y si le PREGUNTAN (que tal como lo pintáis parece que Guardiola haya salido a sentar cátedra por su cuenta y sin que nadie le diga nada) sobre la importancia de la competición de liga, yo creo que lo normal, es que él exponga su punto de vista sobre cómo se valora una liga con respecto a los demás trofeos, ¿no? Y eso es así si le preguntan hoy, mañana o hace seis meses. No creo que tenga nada que ver con nada. Otra cosa es si él hubiese salido a decirlo sin venir a cuento.

El que le honrara ese gesto no significa que sea tan BUENO como lo queréis mostrar. Es facil ser bueno cuando todo te viene de cara, Manzano. Yo no creo que Pep sea así para nada. Quiero verlo en situaciones adversas, a ver cómo responde.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:39 pm

claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival

lo que hay que leer
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:43 pm

BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival

lo que hay que leer

¡VENGA YA HOMBRE! La Copa del rey es el menor título del año y además para un tío que lo ha ganado todo no vale NADA. Cuando le den un varapalo de verdad, se verá su verdadera cara.

Este año no creo que pase pero el año que viene o el siguiente o el siguiente se verá.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:45 pm

No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra :) ;))

y quien ha dicho que tienes que creertelo? cada quien tiene opinion distinta de cada quien, nadie es moneda de oro

pero no es normal la fijacion que teneis con guardiola, cada dia necesitan abrir un post diciendo lo falso humilde que es, ya parece hasta de enfermedad la cosa, que necesidad tan grande buscais de que guardiola sea un mounstro de 3 cabezas y 6 manos y saque fuego por la boca, para despues de ganar un partido salir a decir "hemos vencido al mal",

Es que ya hasta parece una capitulo de dragon ball la cosa

Ni conocemos a guardiola por haber ganado ni lo vamos a conocer por perder, eso es futbol parece que hablaras del prometido de tu hija o algo parecido...

tongue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 12:47 pm

BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival

lo que hay que leer

¡VENGA YA HOMBRE! La Copa del rey es el menor título del año y además para un tío que lo ha ganado todo no vale NADA. Cuando le den un varapalo de verdad, se verá su verdadera cara.

Este año no creo que pase pero el año que viene o el siguiente o el siguiente se verá.

Pero si lo ha ganado todo entonces cuando le daran un varapalo si segun tu logica no vale de nada?

no quedamos entonces que lo importante de la copa no era la copa si no ganarsela al rival? entonces por que para guardiola no puede ser asi?

este tio es cule, no es un empleado del club solamente, acaso crees que no le dolio perder ese titulo?

Por favir janita, tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 24, 2011 12:47 pm

BarCamp escribió:

y quien ha dicho que tienes que creertelo? cada quien tiene opinion distinta de cada quien, nadie es moneda de oro

pero no es normal la fijacion que teneis con guardiola, cada dia necesitan abrir un post diciendo lo falso humilde que es, ya parece hasta de enfermedad la cosa, que necesidad tan grande buscais de que guardiola sea un mounstro de 3 cabezas y 6 manos y saque fuego por la boca, para despues de ganar un partido salir a decir "hemos vencido al mal",

Es que ya hasta parece una capitulo de dragon ball la cosa

Ni conocemos a guardiola por haber ganado ni lo vamos a conocer por perder, eso es futbol parece que hablaras del prometido de tu hija o algo parecido...

tongue

Ok, pues no le conocemos, pero entonces no vayais presumiendo de humildad joder cool Aqui solo se esta hablando de la incoherencia en sus declaraciones
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 12:51 pm

Si no hubiérais estado mostrando vuestra FALSA HUMILDAD desde el 5 - 0, la gente no hablaría nada del tema. Pero ya jode que hayáis estado muchos con burlas y pensando que nos ganábais de calle, criticando a Mourinho y pensando que vuestro entrenador es un santo como para que no hablemos de que todo es UNA MENTIRA creada por el bando culé por conveniencia, simplemente.

No exageres, que parece victimismo. Obviamente Guardiola no es un demonio pero está claro que no es tan bueno como parece, simplemente.

Y me encantará ver su reacción cuando no todo le venga de cara.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:39 pm