Un dia despues tira una sutil puyita.
Hoy mea fuera del tiesto completamente.
Nesta escribió:Despues del partido Pep hizo declaraciones perfectas y humildes.
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Entonces para ti la Liga es el titulo mas importante como afirma tu entrenador?BarCamp escribió:Guardiola hace referencia a lo importante de la liga, por que es el titulo que jugabamos hoy
acaso por que perdimos la copa lo demas sera una mierda?
para mi si es mas importante que la copa principalmente por que es que ahora podemos ganar, lo que no quita que la copa sea un titulo importante...
Lo que no esperes que haga era hacer lo que hacia el madridismo años anteriores, que cuando os echaban de la copa abria los post diciendo "la copa es una mierda, es mejor centrarnos en liga y champions que son los importantes"
Y NO MIENTAS QUE PESE A GANAR LA COPA LA MAYORÍA DE MADRIDISTAS HEMOS DICHO QUE ES UN TROFEO MENOR Y QUE LA IMPORTANCIA ES HABÉRSELA GANADO AL BARÇA SSIMPLEMENTE
sabes que tenia una duda al ver la celebracion del madridismo por la copa... me preguntaba que celebraban mas, que el madrid gano la copa o que el barcelona la perdio?
ya tu comentario me dice que celebran lo segundo....
Yo ambas cosas pero quizá más la segunda, sí
Pero NO que la perdiérais sino HABÉROSLA GANADO, que no es lo mismo
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Liga>>>>>Copa
+1. y ojo que el ganador de la eliminatoria sera el ganador de la final,
aun asi pienso sinceramente que el madrid pasara, que sera una eliminatoria bastante cerrada con menos de 3 goles en ambos partidos
No te comas de vista al ManU
Nesta escribió:Despues del partido Pep hizo declaraciones perfectas y humildes.
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Entonces para ti la Liga es el titulo mas importante como afirma tu entrenador?BarCamp escribió:Guardiola hace referencia a lo importante de la liga, por que es el titulo que jugabamos hoy
para mi si es mas importante que la copa principalmente por que es que ahora podemos ganar, lo que no quita que la copa sea un titulo importante...
Lo que no esperes que haga era hacer lo que hacia el madridismo años anteriores, que cuando os echaban de la copa abria los post diciendo "la copa es una mierda, es mejor centrarnos en liga y champions que son los importantes"
Y NO MIENTAS QUE PESE A GANAR LA COPA LA MAYORÍA DE MADRIDISTAS HEMOS DICHO QUE ES UN TROFEO MENOR Y QUE LA IMPORTANCIA ES HABÉRSELA GANADO AL BARÇA SSIMPLEMENTE
sabes que tenia una duda al ver la celebracion del madridismo por la copa... me preguntaba que celebraban mas, que el madrid gano la copa o que el barcelona la perdio?
claro, claro,
En fin no pense que el complejo segundo que ha causado el guardiola de PEP en el madridismo llegara a tanto, aunque bueno despues de llenar la cibeles con camisas del inter, se puede esperar cualquier cosa la verdad
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Entonces para ti la Liga es el titulo mas importante como afirma tu entrenador?BarCamp escribió:Guardiola hace referencia a lo importante de la liga, por que es el titulo que jugabamos hoy
claro, claro,
En fin no pense que el complejo segundo que ha causado el guardiola de PEP en el madridismo llegara a tanto, aunque bueno despues de llenar la cibeles con camisas del inter, se puede esperar cualquier cosa la verdad
¿Qué tienen que ver los churros con las merinas?
Yo no tengo ningún tipo de complejo con respecto al Barça, por favor
¿Qué tendrá que ver LA SATISFACCIÓN DE GANARLE A TU MÁXIMO RIVAL con tener complejo?
Deberías mirar el concepto "COMPLEJO" y compararlo con el concepto "SATISFACCIÓN", porque creo que vives en los mundos de Yupi si crees que lo que yo digo demuestra algún tipo de complejo
BarCamp escribió:no se como llamar a la gente que celebra mas las derrotas de otro equipo que los triunfos del suyo...
no se pero esto del futbol es curioso
por cierto satisfacción me da follarme a una tia
Sniper escribió:Siempre he dicho que a este señor hay que verlo en las "maldadas". Ahí vamos a ver la verdadera cara Guardiola Zen.
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:no se como llamar a la gente que celebra mas las derrotas de otro equipo que los triunfos del suyo...
no se pero esto del futbol es curioso
por cierto satisfacción me da follarme a una tia
No tergiverses la realidad que a algunos se os da demasiado bien CELEBRO LAS DERROTAS QUE PROVOCA MI EQUIPO Y MÁS CONTRA EL MÁXIMO RIVAL ¿Te queda claro ahora?
Qué pobre vida si sólo te satisface follarte a una tía. A mí me satisfacen muchísimas cosas más que follarme a un tío
BarCamp escribió:yo lo vi perder en la copa contra el madrid, e ir a saludar y felicitar uno por uno a los del madrid y abrazar a mourinho...
Luego en rueda de prensa alabar al madrid..
Es curioso la ganas que teneis de que guardiola algun dia salga maldiciendo a todos, para decir "yo sabia que no era asi"
que ganas de decir "yo lo dije" tan grande teneis madre mia
Tanto os joder que con Pep el barcelona este alli siempre?
Manzano escribió:Por dios, Janita, no me creo que digas esas cosas, máxime viendo cómo se comportó minutos después de haber perdido un partido de infarto en la prórroga ante el máximo rival que le otorgaba un título y fracasaba él. No me imagino una situación más propicia para que salga su otro yo al que tanto invocáis. Sin embargo, se pasó uno a uno a felicitar a todos los jugadores del Real Madrid y a abrazar a Mou, sin chorradas ni picarse.
Ah, y si le PREGUNTAN (que tal como lo pintáis parece que Guardiola haya salido a sentar cátedra por su cuenta y sin que nadie le diga nada) sobre la importancia de la competición de liga, yo creo que lo normal, es que él exponga su punto de vista sobre cómo se valora una liga con respecto a los demás trofeos, ¿no? Y eso es así si le preguntan hoy, mañana o hace seis meses. No creo que tenga nada que ver con nada. Otra cosa es si él hubiese salido a decirlo sin venir a cuento.
BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival
lo que hay que leer
Janita Opción B escribió:
No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:claro y no es una situacion adversar perder una final contra tu maximo rival
lo que hay que leer
¡VENGA YA HOMBRE! La Copa del rey es el menor título del año y además para un tío que lo ha ganado todo no vale NADA. Cuando le den un varapalo de verdad, se verá su verdadera cara.
Este año no creo que pase pero el año que viene o el siguiente o el siguiente se verá.
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:
No es cuestión de tener ganas de decir "yo lo dije", es que yo NO ME CREO PARA NADA QUE GUARDIOLA SEA TAN HUMILDE Y BUENO. Simplemente creo que ha tenido suerte porque le han venido todas de cara. Y quiero ver la suya cuando le vengan en contra
y quien ha dicho que tienes que creertelo? cada quien tiene opinion distinta de cada quien, nadie es moneda de oro
pero no es normal la fijacion que teneis con guardiola, cada dia necesitan abrir un post diciendo lo falso humilde que es, ya parece hasta de enfermedad la cosa, que necesidad tan grande buscais de que guardiola sea un mounstro de 3 cabezas y 6 manos y saque fuego por la boca, para despues de ganar un partido salir a decir "hemos vencido al mal",
Es que ya hasta parece una capitulo de dragon ball la cosa
Ni conocemos a guardiola por haber ganado ni lo vamos a conocer por perder, eso es futbol parece que hablaras del prometido de tu hija o algo parecido...