http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/barcelona/1303472441.html
+21
Sniper
Janita Opción B
balta
Mr.Celestino
Zinediner
Iniesta
BarCamp
ArtDeco
Cpt_Proton
jorobadoblanco
DANTE
Shurmigu
Nesta
HELL
NO.
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Pan de molde
SASO
iVarane
Gareth Bale
25 participantes
Guardiola:
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Guardiola:
Claro que si Guardiola, por eso el Madrid tiene muchisimas mas que el Barça.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Guardiola:
Exacto, por eso el Madrid es el rey de ligas y el Barça el rey de copas
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°3
FALSO HUMILDE
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°4
Ahora que pierde un titulo dice eso
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si ya te digo, que ahora la copa del Rey es el trofeo carranza para los culés. Menos para los jugadores claro, que fíjate las caras que se le quedaron.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°6
+1orgullomadridist@ escribió:Si ya te digo, que ahora la copa del Rey es el trofeo carranza para los culés. Menos para los jugadores claro, que fíjate las caras que se le quedaron.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ok,pues que se centre en Liga y descuide la Champions
Por mi perfecto.
Por mi perfecto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
orgullomadridist@ escribió:Si ya te digo, que ahora la copa del Rey es el trofeo carranza para los culés. Menos para los jugadores claro, que fíjate las caras que se le quedaron.
Ahora viene Nesta, un momento
Se refiere a que el torneo de la regularidad es la liga, y es cierto. Obviamente el mas importante es la Champions, pero es muy dificil ganarla, por eso ganando la Liga ya tienes la temporada salvada o con cierto exito al menos. Logicamente hay que ir a por la Champions que esta cerquita!
- Mensaje n°9
Si Mourinho elimina al barsa en champions y dice lo mismo pero con la champions se lia la de dios
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
XenXo escribió:orgullomadridist@ escribió:Si ya te digo, que ahora la copa del Rey es el trofeo carranza para los culés. Menos para los jugadores claro, que fíjate las caras que se le quedaron.
Ahora viene Nesta, un momento
Se refiere a que el torneo de la regularidad es la liga, y es cierto. Obviamente el mas importante es la Champions, pero es muy dificil ganarla, por eso ganando la Liga ya tienes la temporada salvada o con cierto exito al menos. Logicamente hay que ir a por la Champions que esta cerquita!
Xenxo, que la liga en el torneo de la regularidad lo sabemos todos. Esque estoy ya hasta las pelotas del señor humilde que mea colonia. Está indirectamente desprestigiando lo que ganamos el miercoles. Te aseguro que si la llega a ganar otro equipo no hace el comentario.
La liga es el torneo de la regularidad y la copa del rey es una mierda pinchada en un palo, le ha faltado decir. Claro jugando con los almerias y betis igual les ha podido resultar un camino de rosas, pero nosotros hemos eliminado al Atleti y sevilla y ganado la final al todopoderoso FCB Barcelona.
Cuando la ganaron hace dos años no dijeron nada que yo sepa eh. Si es una mierda de titulo que no la hubiesen jugado.
Última edición por orgullomadridist@ el Dom Abr 24, 2011 2:23 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
Pero tambien recordar que existe un hilo por este foro donde Decanato lucha a brazo partido contra varios usuarios, mayoritariamente Madridistas, defendiendo el torneo de Copa y su importancia, ahora mismo me da pereza encontrarlo.
Pero tambien recordar que existe un hilo por este foro donde Decanato lucha a brazo partido contra varios usuarios, mayoritariamente Madridistas, defendiendo el torneo de Copa y su importancia, ahora mismo me da pereza encontrarlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
HELL escribió:Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
Pero al final conseguimos abrir todos los ojos y ver que Decanato llevaba razón
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
HELL escribió:Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
De hecho, algun usuario hizo la gracia diciendo que no era la Copa del Rey, si no de Decanato
A mi me hubiera gustado ganar la Copa, no ha podido ser? Pues bueno, a mirar para adelante que tenemos la liga a tiro y la Champions cerca tambien
- Mensaje n°14
Vamos a ver,todos sabemos que la Copa es un trofeo menos importante que la Liga y la Champions,pero este año era algo especial por ser entre los 2 mejores equipo de España,por eso tenia un sabor especial.A mi me ha hecho ilusion,pero si no volvemos a ganar una Copa en 30 años me la sopla.Y aunque Guardiola tenga razon es una cagada decirlo 2 dias despues de perderla como intentando quitar merito al rival,porque sinceramente,creo que ganar esta Copa para el Madrid ha sido mas meritorio que por ejemplo la ultima Liga que ganamos con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa.Por la forma en que hemos coseguido la Copa y ante quien la hemos conseguido creo que es algo bastante meritorio,si le hubiesemos ganado la Copa al Zaragoza o al Hercules pues quizas si que habria sido una cagarruta y me habria hecho bastante menos ilusion.HELL escribió:Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,todos sabemos que la Copa es un trofeo menos importante que la Liga y la Champions,pero este año era algo especial por ser entre los 2 mejores equipo de España,por eso tenia un sabor especial.A mi me ha hecho ilusion,pero si no volvemos a ganar una Copa en 30 años me la sopla.Y aunque Guardiola tenga razon es una cagada decirlo 2 dias despues de perderla como intentando quitar merito al rival,porque sinceramente,creo que ganar esta Copa para el Madrid ha sido mas meritorio que por ejemplo la ultima Liga que ganamos con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa.Por la forma en que hemos coseguido la Copa y ante quien la hemos conseguido creo que es algo bastante meritorio,si le hubiesemos ganado la Copa al Zaragoza o al Hercules pues quizas si que habria sido una cagarruta y me habria hecho bastante menos ilusion.HELL escribió:Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
En eso no estoy de acuerdo, ni contigo, ni con Pep, para mi SI es una competicion importante, y mas cuando en toda la temporada, por lo general, solo disputas DOS torneos.
Y si, a mi tambien me hubiera hecho ilusion ganarla , pero..., ahora toca centrarse en los otros titulos posibles.
- Mensaje n°16
No digo que no sea importante,pero si que queda un poco en segundo plano por la Liga y la Champions.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,todos sabemos que la Copa es un trofeo menos importante que la Liga y la Champions,pero este año era algo especial por ser entre los 2 mejores equipo de España,por eso tenia un sabor especial.A mi me ha hecho ilusion,pero si no volvemos a ganar una Copa en 30 años me la sopla.Y aunque Guardiola tenga razon es una cagada decirlo 2 dias despues de perderla como intentando quitar merito al rival,porque sinceramente,creo que ganar esta Copa para el Madrid ha sido mas meritorio que por ejemplo la ultima Liga que ganamos con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa.Por la forma en que hemos coseguido la Copa y ante quien la hemos conseguido creo que es algo bastante meritorio,si le hubiesemos ganado la Copa al Zaragoza o al Hercules pues quizas si que habria sido una cagarruta y me habria hecho bastante menos ilusion.HELL escribió:Se lo podia haber ahorrado, con esas declaraciones parece querer quitar merito al titulo solo por haberlo perdido.
En eso no estoy de acuerdo, ni contigo, ni con Pep, para mi SI es una competicion importante, y mas cuando en toda la temporada, por lo general, solo disputas DOS torneos.
Y si, a mi tambien me hubiera hecho ilusion ganarla , pero..., ahora toca centrarse en los otros titulos posibles.
- Mensaje n°17
Me hubiera gustado que hubiese reconocido que el Madrid le gano la batalla y tal como estaba la cosa y la final con los dos grandes tiene mucho merito, pero guardiola ya lo sabemos... muy humilde pero a la misma vez ¿........?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Se lo podia haber ahorrado, pero bueno, cuantas mas cosas de estas diga mejor para nosotros
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Claro, por eso va a sacar al "equipo titular" en liga
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Hablar por hablar. Me parece bien que diga que es el torneo de la regularidad, pero no creo que viniese a cuento.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Puro escozor Culé, tal vez alguno de sus "médicos" le pueda recetar algo para las almorranas.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Me bien, eso solamente Moutiva más.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Exacto, por eso el Madrid es el rey de ligas y el Barça el rey de copas
Muy bien, pero este año os llevais vosotros el trofeo menor...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
curioso, el madridismo se paso como 6 años diciendo la mierda que era la copa, y celebrando cuando os eliminaban en Enero, por que asi se podian concentrar "en liga y champions"
cuando el barcelona gano la copa hace 2 temporadas recuerdo como en As se abrieron post "burlandose" de que celebrabamos un trofeo menor, y que si no ganabamos la liga o la champions, ganar la copa no era ganar nada...
Que cosas tiene la vida
cuando el barcelona gano la copa hace 2 temporadas recuerdo como en As se abrieron post "burlandose" de que celebrabamos un trofeo menor, y que si no ganabamos la liga o la champions, ganar la copa no era ganar nada...
Que cosas tiene la vida
- Mensaje n°25
BarCamp escribió:curioso, el madridismo se paso como 6 años diciendo la mierda que era la copa, y celebrando cuando os eliminaban en Enero, por que asi se podian concentrar "en liga y champions"
Que cosas tiene la vida
Exacto, y mas cuando se la ganas al segundon