+13
jez_alez
Gareth Bale
BarCamp
Krwlng
Ultra-Sur
muñon
iVarane
k0nK1
fuentescercanas
Fábregas
ArtDeco
NO.
SergioMadridistaBcn
17 participantes
ZAS a guardiola
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°1
ZAS a guardiola
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ZAS a guardiola
Foro el Mito jajajajajajaja
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
Una declaraciones muy polémicas de pep, y el tío que escribe eso un escocido.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Where is the zas?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
genionba13 escribió:Where is the zas?
Es un juego, hay que buscarlo...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
El zas es que esta a 7 puntos por delante del madrid, vivo en champions y en la final de copa, con sus cagadas y su caracter.
Curioso que esta gente se dedique a analizar los fallos de guardiola y cuando lo hacen con su equipo solo les de para llegar al tema de las drogas del barsa, el villarato y el platinato.
Es lo que el forofazo escocido que ha escrito eso no alcanza a ver.
Curioso que esta gente se dedique a analizar los fallos de guardiola y cuando lo hacen con su equipo solo les de para llegar al tema de las drogas del barsa, el villarato y el platinato.
Es lo que el forofazo escocido que ha escrito eso no alcanza a ver.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Vaya gentuza hay por el mundo...
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°8
El tío éste será gentuza, pero ha escrito en el MARCA.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
¿dónde está el ZAS?
muñon- Convocado
- Mensaje n°10
Ya explicaron que el chaval tenía parte de familia inglesa y que se queria ir a inglaterra a jugar porque le tiraba mucho. Guardiola y su hermano poco pueden hacer para retenerlo.
Guardiola puede hacer poco. Y su hermano diria que aun menos porque trabaja para el crio ese, es su empleado, vive y cobra para cumplir los intereses de sus superiores, que son los futbolistas y en este caso su jefe es un niño de 16 años.
Que le vaya bien en el Arsenal.
Guardiola puede hacer poco. Y su hermano diria que aun menos porque trabaja para el crio ese, es su empleado, vive y cobra para cumplir los intereses de sus superiores, que son los futbolistas y en este caso su jefe es un niño de 16 años.
Que le vaya bien en el Arsenal.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Esque para escribir en el Marca ser gentuza es un requisito indispensable.SergioMadridistaBcn escribió:El tío éste será gentuza, pero ha escrito en el MARCA.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Enmarañado asunto el de Toral...
Creo que en este asunto a Guardiola si se le podría dar algún toque, pero desde luego por otro lado del que se está haciendo.
Pera Guardiola es representante de jugadores, y Pep Guardiola el entrenador del Barcelona. Ambos tienen una responsabilidad y fidelidad con su trabajo que puede llevarlos a defender posturas distintas por encima de su parentesco familiar.
Pera debe mirar las mejores condiciones para su representado y las motivaviones de este, mientras que Pep debe hacer lo propio con su equipo, y si acaso con su club. No hay vuelta de hoja.
Se podría criticar que a Guardiola (o al Barcelona) que se le vaya una promesa, pero ni se van a quedar con todas con cualquier condición, ni pueden presionar a alguien por encima de unos deseos firmes.
Lo único que veo raro en todo esto es que según Carazo, Luis Suarez (representado por Pera Guardiola) no está en el Barça precisamente por el parentesco entre ambos hermanos...
Si fuera un desconocido todavía, pero siendo un tipo del que se ha hablado muchisimo desde hace tiempo no parece entendible ese exceso de celo.
En cuanto al artículo!!! Cabrones!!! no pongais que es del mito o cosas similares porque entonces ya ni me lo leo.
Creo que en este asunto a Guardiola si se le podría dar algún toque, pero desde luego por otro lado del que se está haciendo.
Pera Guardiola es representante de jugadores, y Pep Guardiola el entrenador del Barcelona. Ambos tienen una responsabilidad y fidelidad con su trabajo que puede llevarlos a defender posturas distintas por encima de su parentesco familiar.
Pera debe mirar las mejores condiciones para su representado y las motivaviones de este, mientras que Pep debe hacer lo propio con su equipo, y si acaso con su club. No hay vuelta de hoja.
Se podría criticar que a Guardiola (o al Barcelona) que se le vaya una promesa, pero ni se van a quedar con todas con cualquier condición, ni pueden presionar a alguien por encima de unos deseos firmes.
Lo único que veo raro en todo esto es que según Carazo, Luis Suarez (representado por Pera Guardiola) no está en el Barça precisamente por el parentesco entre ambos hermanos...
Si fuera un desconocido todavía, pero siendo un tipo del que se ha hablado muchisimo desde hace tiempo no parece entendible ese exceso de celo.
En cuanto al artículo!!! Cabrones!!! no pongais que es del mito o cosas similares porque entonces ya ni me lo leo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
SergioMadridistaBcn escribió:El tío éste será gentuza, pero ha escrito en el MARCA.
y ya por eso es tu idolo
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
resumen?, no lo entiendo mucho...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
Todo sea dicho... a mi tampoco me gustan los elogios de Guardiola al Madrid. Suena a condescendencia incluso aunque no fuese pretendida.
Todo sea dicho... a mi tampoco me gustan los elogios de Guardiola al Madrid. Suena a condescendencia incluso aunque no fuese pretendida.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
jez_alez escribió:No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
es que los elogios son totalmente falsos, pero en este caso creo que es el antídoto a la lengua viperina de Mou. Como más le das a Mou, más entras en su juego. Si no le contestas y le alabas, acaba perdiendo el interés porque no sabe por donde atacar
O al menos así pienso yo.
PD: Anda que gustar un artículo escrito por el ínclito Jimmy Jimenez Arnaud
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Zasivan_nistelrooy escribió:¿dónde está el ZAS?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Aye escribió:jez_alez escribió:No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
es que los elogios son totalmente falsos, pero en este caso creo que es el antídoto a la lengua viperina de Mou. Como más le das a Mou, más entras en su juego. Si no le contestas y le alabas, acaba perdiendo el interés porque no sabe por donde atacar
??
- Mensaje n°19
Aye escribió:jez_alez escribió:No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
Pues creas o no me da mas asco la falsedad de guardila que algunos se la termina creyendosela, que mou, que al fin al cabo dice la cosas como las piensa, pero no es igual que pep, que es falso en todas sus facetas.
Mira ayer contra el mallorca, los primeros minutos, era un monologo con su ayudante moviendo las manos, explicandole como tenian que hacerlo los jugadores y ahi to entendido moviendo las manos sin parar hablando rapido, nose, haciendose el protagonista...... otra cosa es las caritas que me pone de modestia, hay veces que da un coraje que pa que, que falsedad madre mia, la carita de moquita muerta pero por dentro tiene lo suyo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
La PD no iba por ti jez...iba por los que vean este artículo como coherente si es que hay alguien (que presupongo, quizás erroneamente, el creador del hilo).
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Conmigo no te metas.Aye escribió:La PD no iba por ti jez...iba por los que vean este artículo como coherente si es que hay alguien (que presupongo, quizás erroneamente, el creador del hilo).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Mourinho_ escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
Pues creas o no me da mas asco la falsedad de guardila que algunos se la termina creyendosela, que mou, que al fin al cabo dice la cosas como las piensa, pero no es igual que pep, que es falso en todas sus facetas.
Mira ayer contra el mallorca, los primeros minutos, era un monologo con su ayudante moviendo las manos, explicandole como tenian que hacerlo los jugadores y ahi to entendido moviendo las manos sin parar hablando rapido, nose, haciendose el protagonista...... otra cosa es las caritas que me pone de modestia, hay veces que da un coraje que pa que, que falsedad madre mia, la carita de moquita muerta pero por dentro tiene lo suyo.
yo no he entrado en lo que es peor. Yo siempre he rajado de guardiola que es un puto hipócrita.
que me digas como se deba comportar en el banquillo, cuando es lo más normal del mundo que te comportes diferente durante que fuera de un partido es de traca.
Y más triste es que tildes de falso eso de guardiola cuando lo patético de Mou tiró enrabietado una botella de agua por una targeta amarilla que el mismo había pedido que hicieran para terminar el ciclo de targetas ante un partido intrascendente de champions.
La hipócresia de guardiola es patética pero está por demostrar. Lo llorón y faltón de Mou es real y francamente, siendo los representantes de unas instituciones como Barça y Madrid, está claro con quien me quedo. Como colega no me gustaría ni el uno ni el otro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
potter escribió:Conmigo no te metas.Aye escribió:La PD no iba por ti jez...iba por los que vean este artículo como coherente si es que hay alguien (que presupongo, quizás erroneamente, el creador del hilo).
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Mi7o inside
Joder con la peña y el odio que le tiene a Guardiola. Cuando habla bien del Madrid y de Florentino, es un falso humilde. Cuando habla mal, porque es un jodido culé extremista.
En definitiva, hay gente que no está nada bien del chabolo
Por cierto, dejad de poner cosas del Lobito en el Foro, ya hay bastante basura como para traer más desde fuera...
Joder con la peña y el odio que le tiene a Guardiola. Cuando habla bien del Madrid y de Florentino, es un falso humilde. Cuando habla mal, porque es un jodido culé extremista.
En definitiva, hay gente que no está nada bien del chabolo
Por cierto, dejad de poner cosas del Lobito en el Foro, ya hay bastante basura como para traer más desde fuera...
- Mensaje n°25
Aye escribió:Mourinho_ escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:No veo el Zas la verdad... y no creo que el hermano de Guardiola haya hecho nada sin su conocimiento ni el del club... es más... creo que todo el mundo da por sentado que es parte del acercamiento del Barça por Cesc lo de este chaval.
yo no he entrado en lo que es peor. Yo siempre he rajado de guardiola que es un puto hipócrita.
que me digas como se deba comportar en el banquillo, cuando es lo más normal del mundo que te comportes diferente durante que fuera de un partido es de traca.
Y más triste es que tildes de falso eso de guardiola cuando lo patético de Mou tiró enrabietado una botella de agua por una targeta amarilla que el mismo había pedido que hicieran para terminar el ciclo de targetas ante un partido intrascendente de champions.
La hipócresia de guardiola es patética pero está por demostrar. Lo llorón y faltón de Mou es real y francamente, siendo los representantes de unas instituciones como Barça y Madrid, está claro con quien me quedo. Como colega no me gustaría ni el uno ni el otro
No te confundas aye, esta claro que los entrenadores fuera de casa adontan oro comportamiento, pero no es eso a lo que me refiero, ese momento que vi a guardiola dandoselas de protagonista y de entendido... vamos de humilde nada, es un falserillas de mucho cuidao, y tiene mucha ironia hacia el madrid y en el fondo es un forofo que te cagas.
Por otro lado no hablamos de mou, ya te he dicho que mou es asi en todos los sitios, en el chelsea, en el oporto, en el inter, y ahora en madrid, no ocualta nada, es un bocas y es un bocas para quien le guste y para quien no.
Guardiola no, guardiola va de mea colonia y me parece que de eso poco, tu mismo reconoces lo hipocrita que es, pero como no esta demostrado (que para mi si, y solo hay que ver que personalidad tiene) pues no se podra decir o algo, cuando TODO el mundo sabe perfectamente del pie que cojeará cuando tenga un equipo que lo pase mal, que pierda, y que no sea tan superior como ahora. Al tiempo............