jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo mejor de todo es que va a llover
Eso favorece al Barça... no sé por qué no se ha buscado un campo cubierto.
+1
ivan_nistelrooy escribió:Tienen una afición rara los del Barça por regar el campo. En las últimas semis de champions ni dio tiempo a que se retiraran los jugadores. Es obsesivo.
realmadrid17 escribió:Madrid:
Barcelona:
Dani1710 escribió:Como cambia eso el estado del campo??
Pregunto por que no tengo ni idea
kiki_an escribió:es ridículo que el Madrid se niegue a que reguen el campo... pero luego los madridistas nos acusan de lloronos, pero si es vuestro club el que evita que se haga algo habitual lo inusual es que alguien se niegue a regar el campo, eso debería ser lo que llama la atención, no que a los culés nos parezca raro, porque evidentemente lo es... no me parece clave ni mucho menos, simplemente una tontería más en la que llevar la contraria
Shearer escribió:Manda cojones kiki. Asi que regar el campp es lo habitual? Y eso te lo sacas de donde? De la punta la polla? Es que manda cojones, la ostia.
jorobadoblanco escribió: Los Culés estan acostumbrados a regar el campo antes y después de los partidos (cuando todavía hay gente), para ellos debe ser como un ritual purificador, es como cuando Pep prepara su poción mágica y la da para que la tomen sus chicos, romper ese tipo de rituales da muy mal rollo.
Mr.Culé escribió:a caso no es habitual regar el campo en los descansos? habeis ido a un estadio de futbol alguna vez? (primera division)
Que conste que me parece una chorrada, pero que el madrid se niegue me parece estupido, no le veo el inconveniente...