http://www.ligabbva.com/co01/articulo/306799-el-arbitro-y-el-problema-del-riego
joder me equivoque de sala, podeis moverlo a la del FC barcelona
BarCamp escribió:Horas antes a la esperada final de la Copa del Rey, estuvimos dentro de la reunión de delegados donde el Real Madrid apostó por no regar el césped de Mestalla, mientras que el Fútbol Club Barcelona defendió todo lo contrario. Al final prevaleció la postura de la entidad blanca.
http://www.ligabbva.com/co01/articulo/306799-el-arbitro-y-el-problema-del-riego
joder me equivoque de sala, podeis moverlo a la del FC barcelona
Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
jez_alez escribió:Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
No está reglamentado y según decían este mediodía Undiano ha usado la reglamentación de la Champions y ante la negativa del Madrid no se ha regado...
Dicho esto hay un 90% de posibilidades de que llueva...
Y... parece un poco de coña que vengan los culés a llorar por el riego del césped... aunque es cierto que sería una pena que no se diesen todas las facilidades para que pudiésemos contemplar la quintaesencia del fútbol.
jez_alez escribió:Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
No está reglamentado y según decían este mediodía Undiano ha usado la reglamentación de la Champions y ante la negativa del Madrid no se ha regado...
Y... parece un poco de coña que vengan los culés a llorar por el riego del césped... aunque es cierto que sería una pena que no se diesen todas las facilidades para que pudiésemos contemplar la quintaesencia del fútbol.
BarCamp escribió:jez_alez escribió:Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
algo tiene que tener de importante el cesped para que el madrid en todos los partidos contra el barcelona necesite que el campo este hecho una mierda
Nesta escribió:jez_alez escribió:Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
Grande la firma!
BarCamp escribió:jez_alez escribió:Zinediner escribió:Lo que me sigo preguntando es que dice el reglamento joder, regar o no regar? Y al final quién ejerce de local? madrid o barsa? pq a lo mejor el que va de local tiene preferencia para decidir si se riega o no se riega.
algo tiene que tener de importante el cesped para que el madrid en todos los partidos contra el barcelona necesite que el campo este hecho una mierda
Shearer escribió:Joder, yo no recuerdo tanta historia sobre si regar o no regar el puto campo en la vida. Joder que historias. al final se habla de todo menos de futbol!
Ultra-Sur escribió:Joder,otra vez llorando por el puto campo,madre mia.
Por cierto,puestos a llorar podriamos llorar nosotros y decir que el cesped al final lo han cortado para favorecer al juego del Barsa.
P.D.El dato de que haya prevision de lluvia en Valencia os lo saltais,¿no?