+9
kiki_an
Janita Opción B
Ultra-Sur
Fábregas
vicks_vaporub
Cani1710
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
PBC
13 participantes
Xabi Alonso: en medio de un rondo del Barça sientes impotencia...
PBC- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Ya, pero tampoco hace falta que te desahogues pegando patadones eh chavalín...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Aplaudo su sinceridad
Cani1710- Campeón del mundo
Es que el Madridista que diga lo contrario joder, o miente o es forofazo.
Que la estén tocando por 8 minutos en tu campo en el mediocampo , defensa, ataque...vamos asi no creen ningun peligro con el constante toque y toque, pero jode bastante mas en tu casa. Y un jugador que va detrás del balón como pollo loco debe joder mas aun.
Que la estén tocando por 8 minutos en tu campo en el mediocampo , defensa, ataque...vamos asi no creen ningun peligro con el constante toque y toque, pero jode bastante mas en tu casa. Y un jugador que va detrás del balón como pollo loco debe joder mas aun.
vicks_vaporub- Pichichi
Es que Xabi Alonso debe disfrutar jugando así con ellos cuando juegan con España, pero cuando los tiene enfrente como bien dice, mucha impotencia, más si a su lado tiene para pasarle el balón a Khedira y Pepe.
Fábregas- Campeón del mundo
xaBi, sin confusiones, con B
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hablemos de impotencia futbolistica.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
muy oportunistas los veo a algunos madridistas... la mayoría de culés nos hemos comportado y aquí estáis dando un poquito por culo... más os vale echarnos de la Champions, porque si al final la cosa queda en la Copa del Rey... en fin
Campeona Mundial ZAS! :
Pues creo que no eres muy consciente de la realidad. Creo que los madridistas, en general, no hemos dado por saco. Es normal alguna risa de chanza y eso, pero ni hemos ofendido ni hemos hecho leña del árbol caído.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Vamos hostia, si los eliminamos en semis ni dios se acordará ya de la copa del rey, el año pasado la ganó el sevilla, eliminando al barça
Si nos eliminan, ya podemos escondernos
Campeona Mundial ZAS! :
Mr.Culé escribió:Vamos hostia, si los eliminamos en semis ni dios se acordará ya de la copa del rey, el año pasado la ganó el sevilla, eliminando al barça
Yo me acuerdo perfectamente
iVarane- Lonchas Award
El que pase de la ronda de champions es el que saldrá fortalecido de esta temporada. Al otro le quedará rezar porque pierdan la final
Campeona Mundial ZAS! :
La Copa del Rey es una mierda de trofeo. Pero sinceramente yo estoy super contenta. Al fin y al cabo, no es un año en blanco y creo que para ser su primer año, Mourinho ha cumplido
iVarane- Lonchas Award
Anda que no se nota la mano de Mou. Las cosas como son. Y mira que no quería que viniera, no por él, sino porque quería continuidad. Pero la verdad es que es un jodido crack. Seguro que el año que viene vemos un equipo bastante superior a este.
Campeona Mundial ZAS! :
Toda la razón del mundo, Iván. Yo tampoco quería que viniera por el mismo motivo que tú. Yo defendí mucho a Pellegrini y quería que siguiera con el proyecto. De hecho, si se tenía que ir, prefería a Wenger antes que a Mou, pero tengo que reconocer que lo que es capaz de hacer este tío con los jugadores es DE CRACK.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Lo dicho, como al madrid se le ocurra caer en semis ni dios se va a acordar de esta copa (es injusto, pero es asi) no creo que el madrid salve la temporada por ganar una copa del rey... pero bueno
Campeona Mundial ZAS! :
La temporada se hubiera salvado incluso sin título, no digas tonterías hombre. Mourinho ya había hecho un temporadón ante el mejor equipo del mundo en su primer año. De hecho, yo ni siquiera creía que nos lleváramos nada aún. Así que genial
iVarane- Lonchas Award
El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Campeona Mundial ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió:El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Efectivamente
El equipo va mejorando y es el primer año del entrenador. No se puede pedir más a un equipo que está en fase de compenetración.
El valor de la Copa es, sobre todo, porque se la hemos ganado al mejopr equipo del mundo, es lo que le da mérito real a la victoria.
Chapeau por Mourinho
Diseñador Grafico :
a ver, para jugar como lo habéis hecho en la final no se necesita trabajar mucho juntos, es más, es la primera vez que el Madrid juega así en toda la temporada...la táctica del madrid era sencilla, presionar, muchos tíos en el centro del campo y en defensa, cada uno sabe el hueco que ha de cubrir e ir a muerte cuando el balón está en su zona... y luego cuando coges el balón mandarlo para adelante a ver si la pillan CR, Di María u Ozil... lo de que es el primer año no me vale en este caso, si me dijeras que nos ganásteis haciendo algo que venís trabajando vale, pero era algo único para ese partido, y siempre es más sencillo defender que atacar... está claro que tenéis grandes jugadores y que con esa táctica igualásteis muchísimo el partido hasta el punto de ganarloJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Efectivamente
El equipo va mejorando y es el primer año del entrenador. No se puede pedir más a un equipo que está en fase de compenetración.
El valor de la Copa es, sobre todo, porque se la hemos ganado al mejopr equipo del mundo, es lo que le da mérito real a la victoria.
Chapeau por Mourinho
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:a ver, para jugar como lo habéis hecho en la final no se necesita trabajar mucho juntos, es más, es la primera vez que el Madrid juega así en toda la temporada...la táctica del madrid era sencilla, presionar, muchos tíos en el centro del campo y en defensa, cada uno sabe el hueco que ha de cubrir e ir a muerte cuando el balón está en su zona... y luego cuando coges el balón mandarlo para adelante a ver si la pillan CR, Di María u Ozil... lo de que es el primer año no me vale en este caso, si me dijeras que nos ganásteis haciendo algo que venís trabajando vale, pero era algo único para ese partido, y siempre es más sencillo defender que atacar... está claro que tenéis grandes jugadores y que con esa táctica igualásteis muchísimo el partido hasta el punto de ganarloJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Efectivamente
Chapeau por Mourinho
Eso hay que trabajarlo, no creas que coges a los once, les pegas una charla de 10 minutos sobre el hueco que ha de cubrir cada uno y ale, a ganar al Barça. Vamos... eso diría muy poco a vuestro favor. Joder jaja
Diseñador Grafico :
claro que lo habéis practicado, pero no en otros partidos, únicamente enfocado para ganar al Barça, en estos últimos días o semanas... y no es que sea fácil, muchos equipos lo intentan, pero es que el Madrid tiene muchos mejores jugadores que el resto de equipos del mundoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:a ver, para jugar como lo habéis hecho en la final no se necesita trabajar mucho juntos, es más, es la primera vez que el Madrid juega así en toda la temporada...la táctica del madrid era sencilla, presionar, muchos tíos en el centro del campo y en defensa, cada uno sabe el hueco que ha de cubrir e ir a muerte cuando el balón está en su zona... y luego cuando coges el balón mandarlo para adelante a ver si la pillan CR, Di María u Ozil... lo de que es el primer año no me vale en este caso, si me dijeras que nos ganásteis haciendo algo que venís trabajando vale, pero era algo único para ese partido, y siempre es más sencillo defender que atacar... está claro que tenéis grandes jugadores y que con esa táctica igualásteis muchísimo el partido hasta el punto de ganarloJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Efectivamente
Chapeau por Mourinho
Eso hay que trabajarlo, no creas que coges a los once, les pegas una charla de 10 minutos sobre el hueco que ha de cubrir cada uno y ale, a ganar al Barça. Vamos... eso diría muy poco a vuestro favor. Joder jaja
iVarane- Lonchas Award
Estoy seguro de que eso se viene trabajando desde el 5-0
Campeona Mundial ZAS! :
No tiene nada que ver lo que dices con lo que he dicho yo. Lo que yo he dicho es QUE NO SE LE PUEDE EXIGIR NINGÚN TÍTULO A UN EQUIPO EN FORMACIÓN.
No estoy hablando de la táctica en la final de ayer, lo que digo es que el equipo mejora poco a poco y que, en general, se observa perfectamente la compenetración entre los jugadores y mayor entendimiento conforme avanza la temporada. ESTOY HABLANDO DE LA TEMPORADA DEL MADRID EN GENERAL. Y, siendo la primera, me parece chapeau
No estoy hablando de la táctica en la final de ayer, lo que digo es que el equipo mejora poco a poco y que, en general, se observa perfectamente la compenetración entre los jugadores y mayor entendimiento conforme avanza la temporada. ESTOY HABLANDO DE LA TEMPORADA DEL MADRID EN GENERAL. Y, siendo la primera, me parece chapeau
Contenido patrocinado