Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:muy oportunistas los veo a algunos madridistas... la mayoría de culés nos hemos comportado y aquí estáis dando un poquito por culo... más os vale echarnos de la Champions, porque si al final la cosa queda en la Copa del Rey... en fin
Perdona,de oportunista nada,estoy contestando a gente que antes del partido se estaba riendo de nosotros.PBC con su "impotencia" o al forero ese que he contestado que habia puesto que la Copa os la ibais a llevar con la poya con un 4-1.
Ya estaba un poco cansado de manitas y humillaciones antes de jugarse los partidos,los partidos hay que jugarlos y aqui muchos se tomaban esto como una humillacion del Barsa en los 4 partidos al Madrid,y a esos es a los que estoy contestando.Como veras a foreros respetuosos y a los que tengo aprecio no les estoy tocando los huevos,a lo mejor alguna coña y ya esta,pero no voy a por ti,ni a por fuentes,ni a por arshavin (bueno,a lo mejor a por este un poco mas porque es muy cabron),ni a por artdeco,ni a por aye y alguno mas que me dejo.Pero en muchos post que hablaban de la paliza que nos ibais a meter en Copa,de lo mal que juega el Madrid,etc... veras mi contestacion como se merece,por ir de subiditos.
Y eso de que la mayoria de cules os habeis comportado dejemoslo en la mitad a lo sumo,porque estos ultimos dias muchos no han parado de hablar mas de la cuenta y de vaticinar humillaciones cules a los madridistas.
Y ya para terminar si el Barsa nos elimina pues mala leche,entendere que muchos esteis por aqui en plan tocapelotas,es logico,que aqui parece que nos hemos tenido que tragar vuestros tripletes,sextetes,ligas y manitas y ahora no tenemos derecho a celebrar un titulo ganado al eterno rival y repartir algun que otro zasca a quien se lo merezca.