kiki_an escribió:claro que lo habéis practicado, pero no en otros partidos, únicamente enfocado para ganar al Barça, en estos últimos días o semanas... y no es que sea fácil, muchos equipos lo intentan, pero es que el Madrid tiene muchos mejores jugadores que el resto de equipos del mundoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:a ver, para jugar como lo habéis hecho en la final no se necesita trabajar mucho juntos, es más, es la primera vez que el Madrid juega así en toda la temporada...la táctica del madrid era sencilla, presionar, muchos tíos en el centro del campo y en defensa, cada uno sabe el hueco que ha de cubrir e ir a muerte cuando el balón está en su zona... y luego cuando coges el balón mandarlo para adelante a ver si la pillan CR, Di María u Ozil... lo de que es el primer año no me vale en este caso, si me dijeras que nos ganásteis haciendo algo que venís trabajando vale, pero era algo único para ese partido, y siempre es más sencillo defender que atacar... está claro que tenéis grandes jugadores y que con esa táctica igualásteis muchísimo el partido hasta el punto de ganarloJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:El hecho de haberla ganado contra el Barça le da valor a la Copa. No por la competición ganada en sí, si no por lo que significa ganársela al Barça. Yo creo que se pase o no en champions, esta victoria va a ser recordada. Y por supuesto se ha hecho ya una gran temporada, independientemente del desenlace final. Se puede poner la guinda, eso si.
Efectivamente
El equipo va mejorando y es el primer año del entrenador. No se puede pedir más a un equipo que está en fase de compenetración.
El valor de la Copa es, sobre todo, porque se la hemos ganado al mejopr equipo del mundo, es lo que le da mérito real a la victoria.
Chapeau por Mourinho
Eso hay que trabajarlo, no creas que coges a los once, les pegas una charla de 10 minutos sobre el hueco que ha de cubrir cada uno y ale, a ganar al Barça. Vamos... eso diría muy poco a vuestro favor. Joder jaja
Pues normal, hombre. Es que al mejor equipo del mundo no le puedes jugar igual que al resto. Sería de tontos, vamos.