Alex De Large escribió:Lo que no sabeis es que Pepe, al terminar el partido del sábado, cogió un caza y lanzó un misil Tomahawk contra el vestuario del Barcelona. Hay testimonios que lo corroboran.
Puto pepe
Alex De Large escribió:Lo que no sabeis es que Pepe, al terminar el partido del sábado, cogió un caza y lanzó un misil Tomahawk contra el vestuario del Barcelona. Hay testimonios que lo corroboran.
El hecho es verdadLeyenda escribió:si lo dice el mundo deportivo es verdadSUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110419/real-madrid/ronaldo-si-no-fuera-por-mi-estariais-a-20-puntos-del-barca_54141908552.html
Se ve que sabe hacer amigos y es humilde, jejej.
eso es lo q intenta el mundo vomitivo contrarrestar lo que pique dijo, no lo ha conseguido y el moercoles podas comprobar q lo de pique fue cierto.BarCamp escribió:esta noticia tiene la misma credibilidad que la de pique en los tuneles
Yo creo que ni una cosa ni la otra fue ciertaLeyenda escribió:eso es lo q intenta el mundo vomitivo contrarrestar lo que pique dijo, no lo ha conseguido y el moercoles podas comprobar q lo de pique fue cierto.BarCamp escribió:esta noticia tiene la misma credibilidad que la de pique en los tuneles