Fantasma escribió:si los puntos son mejores eso no ay duda . pero de juego y de estado del equipo no es el mismo estan un peldaño por debajo del año pasado alo de juego y estado eso es inegable, la fluidez de juego es muxo mas lenta son muxo mas previsibles tienen menos pegada la estrategia no funciona igual etc.. cual es el lado positivo¿? ke eso ignifica ke el equipo puede ir a mas y guardiola sabe ke el equipo pued efuncionar mejor y juegar mejor en todas sus facetas, pero lo inegable esque emos bajado en muxos sentidos. pa mi manera de verlo clARO Y creo ke todos pesamos lo mismo.
Hemos bajado, eso es cierto, pero yo creo que ahora mismo no estamos demasiado alejados del Barça de febrero del año pasado, creo que estamos muy a la par... pero hasta ahora sí hemos estado por debajo, pero creo que no hay ningún problema preocupante, para mi los problemas que ha habido son:
- Iniesta faltó gran parte de la primera vuelta y le ha costado coger el ritmo, es una pieza clave para la circulación y se ha notado que al Barça, sin Iniesta, le cuesta más tener fluidez
- Henry fue una pieza clave el año pasado y este ha desaparecido por completo, no existe, Pedro lo suple bien, pero no es un titular titularísimo como era Henry, no sé si me entendéis
- Márquez y Piqué formaron una dupla de centrales brutal, la mejor para mi, incluso se especulaba con que Puyol no tenía sitio... este año Márquez no sirve para nada, Milito hasta ahora estaba fuera del equipo y Puyol está bien, por suerte, pero ahí hemos perdido mucho, ahora con la vuelta de Milito a un nivel bastante bueno me preocupa menos ya
- Ibrahimovic, al principio metía goles pero le costó jugar bien, es normal al ser su primer año, pero a finales del año pasado estaba a un muy buen nivel, metiendo goles y dando asistencias... ha vuelto de navidades desconocido, han metido a Raul en el cuerpo de Ibra o algo así, pero en los últimos partidos ha empezado a mojar y el último sinceramente le vi mejor, es posible que en breve veamos al mejor Ibra de la temporada
Otros temas de esta temporada:
- A Márquez y Henry ya no les espero, los doy por perdidos, con una plantilla tan corta es jodido que 2 jugadores que deberían ser importantes no estén rindiendo nada
- Como positivo Maxwell, a principios de temporada me pareció un paquetón infumable, ahora que lleva varios partidos seguidos me parece un jugador aceptable, ni bueno ni excelente, pero bueno se puede decir que cumple, antes no lo quería ver ni en pintura, ahora no me parece tan paquete