¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kiki_an
Fantasma
danialvescrack
sigiloso
10Messi10
9 participantes

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por 10Messi10 Dom Feb 28, 2010 10:59 am

    Y dicen que hay crisis, bendita crisis !!! cool cool cool

    Este año 19 - 4 - 1 - 61 puntos
    Año pasado 19 - 3 - 2 - 60 puntos

    El año pasado perdimos la jornada 25, este año la 25 es en Almería, podria pulverizarse el registro.
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por sigiloso Dom Feb 28, 2010 11:04 am

    noo,,,pero estamos en crisis
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por 10Messi10 Dom Feb 28, 2010 11:08 am

    Eso dicen en La Sexta y en Cuatro, que estamos casi para descender cool cool cool

    Que Febrero es un mes negro y solo perdimos 1 cool cool cool
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por danialvescrack Lun Mar 01, 2010 9:20 am

    Clarísimo: CRISIS!
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 01, 2010 10:33 am

    10Messi10 escribió:Y dicen que hay crisis, bendita crisis !!! cool cool cool

    Este año 19 - 4 - 1 - 61 puntos
    Año pasado 19 - 3 - 2 - 60 puntos

    El año pasado perdimos la jornada 25, este año la 25 es en Almería, podria pulverizarse el registro.

    TODO ES POR EL VILLARATO. TENDRIAMOS KE ESTAR EN PUESTOS INTERTOTO. wirl

    villa
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Dibujougnf

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 7:33 pm

    cambio de ciclo...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por SLASH Lun Mar 01, 2010 7:36 pm

    Más allá de las estadisticas también hay que tomar en cuenta la sensación que da el equipo. Y a mi personalmente el equipo actual no me produce las mismas sensaciones positivas que el equipo del año pasado.
    La soltura y la facilidad de ejecución que tenía el equipo en la primavera 2009 se han perdido en gran medida.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 1:15 am

    El Madrid el año pasado gano tropecientos partidos seguidos y no dio sensacion de equipazo.Los numeros no tienen por que ir ligados al buen juego.A mi particularmente me gustaba mas el Barsa del año pasado que este,y si,llevais un punto mas en Liga pero ya estais fuera de una competicion.No creo que esteis en crisis pero si que esteis un peldaño por debajo del Barsa del año pasado,mas que nada porque es imposible mantener ese nivel durante dos temporadas.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 1:28 am

    Ultra-Sur escribió:El Madrid el año pasado gano tropecientos partidos seguidos y no dio sensacion de equipazo.Los numeros no tienen por que ir ligados al buen juego.A mi particularmente me gustaba mas el Barsa del año pasado que este,y si,llevais un punto mas en Liga pero ya estais fuera de una competicion.No creo que esteis en crisis pero si que esteis un peldaño por debajo del Barsa del año pasado,mas que nada porque es imposible mantener ese nivel durante dos temporadas.

    De finalizacion de jugadas, solamente, algo que si esta teniendo el Madrid contra el Tenerife, Xerez y mas equipillos de la risa, cuando pasais por uno mas fuerte es cuando os vienen los problemas. Un buen acierto a porteria viene bien contra equipos ridiculos, pero ese acierto si no se acompaña con buen juego con equipos que te ahoguen, lo sufrireis mismamente con el Lyon.

    Ya veremos quien llega mejor al final de liga tras el clasico.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Dibujougnf

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 1:50 am

    El problema es que las comparaciones con el pasado siempre se hacen del mejor momento con el actual, y así se perderá siempre en las comparaciones... estaría bien comparar el Barça de febrero del año pasado y el Barça de febrero de este año, porque comparar al Barça del 2-6 con cualquier Barça siempre perderá el segundo...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Fantasma Mar Mar 02, 2010 1:51 am

    si los puntos son mejores eso no ay duda . pero de juego y de estado del equipo no es el mismo estan un peldaño por debajo del año pasado alo de juego y estado eso es inegable, la fluidez de juego es muxo mas lenta son muxo mas previsibles tienen menos pegada la estrategia no funciona igual etc.. cual es el lado positivo¿? ke eso ignifica ke el equipo puede ir a mas y guardiola sabe ke el equipo pued efuncionar mejor y juegar mejor en todas sus facetas, pero lo inegable esque emos bajado en muxos sentidos. pa mi manera de verlo clARO Y creo ke todos pesamos lo mismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Dibujougnf

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:01 am

    Fantasma escribió:si los puntos son mejores eso no ay duda . pero de juego y de estado del equipo no es el mismo estan un peldaño por debajo del año pasado alo de juego y estado eso es inegable, la fluidez de juego es muxo mas lenta son muxo mas previsibles tienen menos pegada la estrategia no funciona igual etc.. cual es el lado positivo¿? ke eso ignifica ke el equipo puede ir a mas y guardiola sabe ke el equipo pued efuncionar mejor y juegar mejor en todas sus facetas, pero lo inegable esque emos bajado en muxos sentidos. pa mi manera de verlo clARO Y creo ke todos pesamos lo mismo.
    Hemos bajado, eso es cierto, pero yo creo que ahora mismo no estamos demasiado alejados del Barça de febrero del año pasado, creo que estamos muy a la par... pero hasta ahora sí hemos estado por debajo, pero creo que no hay ningún problema preocupante, para mi los problemas que ha habido son:

    - Iniesta faltó gran parte de la primera vuelta y le ha costado coger el ritmo, es una pieza clave para la circulación y se ha notado que al Barça, sin Iniesta, le cuesta más tener fluidez

    - Henry fue una pieza clave el año pasado y este ha desaparecido por completo, no existe, Pedro lo suple bien, pero no es un titular titularísimo como era Henry, no sé si me entendéis

    - Márquez y Piqué formaron una dupla de centrales brutal, la mejor para mi, incluso se especulaba con que Puyol no tenía sitio... este año Márquez no sirve para nada, Milito hasta ahora estaba fuera del equipo y Puyol está bien, por suerte, pero ahí hemos perdido mucho, ahora con la vuelta de Milito a un nivel bastante bueno me preocupa menos ya

    - Ibrahimovic, al principio metía goles pero le costó jugar bien, es normal al ser su primer año, pero a finales del año pasado estaba a un muy buen nivel, metiendo goles y dando asistencias... ha vuelto de navidades desconocido, han metido a Raul en el cuerpo de Ibra o algo así, pero en los últimos partidos ha empezado a mojar y el último sinceramente le vi mejor, es posible que en breve veamos al mejor Ibra de la temporada

    Otros temas de esta temporada:
    - A Márquez y Henry ya no les espero, los doy por perdidos, con una plantilla tan corta es jodido que 2 jugadores que deberían ser importantes no estén rindiendo nada
    - Como positivo Maxwell, a principios de temporada me pareció un paquetón infumable, ahora que lleva varios partidos seguidos me parece un jugador aceptable, ni bueno ni excelente, pero bueno se puede decir que cumple, antes no lo quería ver ni en pintura, ahora no me parece tan paquete
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Espronceda Mar Mar 02, 2010 2:10 am

    Ultra-Sur escribió:El Madrid el año pasado gano tropecientos partidos seguidos y no dio sensacion de equipazo.Los numeros no tienen por que ir ligados al buen juego.A mi particularmente me gustaba mas el Barsa del año pasado que este,y si,llevais un punto mas en Liga pero ya estais fuera de una competicion.No creo que esteis en crisis pero si que esteis un peldaño por debajo del Barsa del año pasado,mas que nada porque es imposible mantener ese nivel durante dos temporadas.
    No te falta parte de razón es evidente que el nivel de maestria que mostró el barsa el año pasado es casi irrepetible, lo cual no quita que hablar de crisis, cambio de ciclo y similares es de cortos de mente.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 2:41 am

    Las comparaciones son odiosas y si se hacen con el barça del año pasado aún más.

    De puntos estaremos mejor (no es un escandalo tampoco) pero hay diferencias en el juego.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 2:50 am

    10Messi10 escribió:
    Ultra-Sur escribió:El Madrid el año pasado gano tropecientos partidos seguidos y no dio sensacion de equipazo.Los numeros no tienen por que ir ligados al buen juego.A mi particularmente me gustaba mas el Barsa del año pasado que este,y si,llevais un punto mas en Liga pero ya estais fuera de una competicion.No creo que esteis en crisis pero si que esteis un peldaño por debajo del Barsa del año pasado,mas que nada porque es imposible mantener ese nivel durante dos temporadas.

    De finalizacion de jugadas, solamente, algo que si esta teniendo el Madrid contra el Tenerife, Xerez y mas equipillos de la risa, cuando pasais por uno mas fuerte es cuando os vienen los problemas. Un buen acierto a porteria viene bien contra equipos ridiculos, pero ese acierto si no se acompaña con buen juego con equipos que te ahoguen, lo sufrireis mismamente con el Lyon.

    Ya veremos quien llega mejor al final de liga tras el clasico.
    ¿No estabamos hablando del Barsa?

    Contenido patrocinado


    El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas Empty Re: El Barça, mas puntos que el año pasado a estas alturas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 11:03 pm