+7
Sniper
lagarto
spasic
DANTE
Fishbed
iVarane
ArtDeco
11 participantes
A estas alturas..Alguien se ha llevado a engaño con Mou?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo no, desde luego. Los que se creian que iba a adaptar su juego a las exigencias del madrid estaban equivocados. Los fichajes que han hecho con su consentimiento pues son de su estilo. Capello va a parecer fútbol total al lado de este
iVarane- Lonchas Award
Primero vamos a ver lo que hace, y luego juzgaremos. ¿Te ha defraudado de momento Villa en el Barça?
Fishbed- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Primero vamos a ver lo que hace, y luego juzgaremos. ¿Te ha defraudado de momento Villa en el Barça?
Mou: 3 partidos.
Villa: 0.
Lo que hace ya se empezó a ver ayer. Yo no hablo de defraudar, a mi Mou no me defraudó, no me esperaba otra cosa. Digo si algún madridista tenía la esperanza que el madrid jugase a otra cosa. Precisamente has dicho uno que difícilmente me defraudará.ivan_nistelrooy escribió:Primero vamos a ver lo que hace, y luego juzgaremos. ¿Te ha defraudado de momento Villa en el Barça?
iVarane- Lonchas Award
3 partidos muy representativos. Sin todos sus efectivos, jugadores sin rodar, etc.
x muy rodados que estén khedira no va a ser Zidane ni Gago Iniesta. Contragolpe que es una táctica tan buena como cualquier otra, a mi personalmente no me va y no sé si al aficionado merengue le interesa.ivan_nistelrooy escribió:3 partidos muy representativos. Sin todos sus efectivos, jugadores sin rodar, etc.
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:x muy rodados que estén khedira no va a ser Zidane ni Gago Iniesta. Contragolpe que es una táctica tan buena como cualquier otra, a mi personalmente no me va y no sé si al aficionado merengue le interesa.ivan_nistelrooy escribió:3 partidos muy representativos. Sin todos sus efectivos, jugadores sin rodar, etc.
Yo hasta que no vea al equipo un poco rodado, no podré dar una opinión "justa". A mi me gusta el juego vertical y rápido, no el de amasar la bola. Pero hay formas y formas. Veremos...
Ya, ¿el de amasar la bola cual es? ¿el que hizo a España campeona del mundo?ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:x muy rodados que estén khedira no va a ser Zidane ni Gago Iniesta. Contragolpe que es una táctica tan buena como cualquier otra, a mi personalmente no me va y no sé si al aficionado merengue le interesa.ivan_nistelrooy escribió:3 partidos muy representativos. Sin todos sus efectivos, jugadores sin rodar, etc.
Yo hasta que no vea al equipo un poco rodado, no podré dar una opinión "justa". A mi me gusta el juego vertical y rápido, no el de amasar la bola. Pero hay formas y formas. Veremos...
iVarane- Lonchas Award
El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
DANTE- Campeón del mundo
El de cuando Xavi se mareaba el solo como una peonzaArtDeco escribió:Ya, ¿el de amasar la bola cual es? ¿el que hizo a España campeona del mundo?ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:x muy rodados que estén khedira no va a ser Zidane ni Gago Iniesta. Contragolpe que es una táctica tan buena como cualquier otra, a mi personalmente no me va y no sé si al aficionado merengue le interesa.ivan_nistelrooy escribió:3 partidos muy representativos. Sin todos sus efectivos, jugadores sin rodar, etc.
Mira sin querer ser hiriente solo un poco irónico..¿No dirás eso porque no teneis jugadores para jugar a otra cosa? ¿Históricamente se caracteriza x jugar el madrid al fútbol directo?ivan_nistelrooy escribió:El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
Fishbed- Pichichi
Al espectador le encanta el juego directo y explosivo de Mou.
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:Mira sin querer ser hiriente solo un poco irónico..¿No dirás eso porque no teneis jugadores para jugar a otra cosa? ¿Históricamente se caracteriza x jugar el madrid al fútbol directo?ivan_nistelrooy escribió:El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
Te lo digo sin fijarme en los jugadores que tenemos. Me gusta el fútbol más directo. Transiciones rápidas, verticalidad, etc. Cuando juega España, voy con España. Pero no por ello me gusta más ese estilo.
ivan_nistelrooy escribió:La segunda no me la has respondidoArtDeco escribió:Mira sin querer ser hiriente solo un poco irónico..¿No dirás eso porque no teneis jugadores para jugar a otra cosa? ¿Históricamente se caracteriza x jugar el madrid al fútbol directo?ivan_nistelrooy escribió:El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
Te lo digo sin fijarme en los jugadores que tenemos. Me gusta el fútbol más directo. Transiciones rápidas, verticalidad, etc. Cuando juega España, voy con España. Pero no por ello me gusta más ese estilo.
spasic- Titular
Fishbed escribió:
Al espectador le encanta el juego directo y explosivo de Mou.
Joder, no se puede resumir mejor.
iVarane- Lonchas Award
No se caracteriza por el juego directo. ¿y?
Mira que queres que te diga, a mi lo del juego directo aplicado al madrid me parece una milonga, el juego directo me parece una castaña para un equipo como el blanco. Para un equipo medio de la premier vale pero para el madrid..Parece mentira que la roja triunfe con el juego de toque y un equipo como el madrid tenga que hacer juego dierecto.ivan_nistelrooy escribió:No se caracteriza por el juego directo. ¿y?
lagarto- Pichichi
Mourinho primero trabaja la defensa y a partir de ahí el ataque, si no hubo más posesión es porque enfrente estaba uno de los rivales más fuertes de Europa y aún así, sin contar el penalti que fue una cagada de Ramos, el Madrid tuvo más ocasiones claras que el Bayern
supongo que Artdeco hubiese preferido que el Madrid saliese a hacer filigranas y que se llevase un saco de goles
supongo que Artdeco hubiese preferido que el Madrid saliese a hacer filigranas y que se llevase un saco de goles
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:Mira que queres que te diga, a mi lo del juego directo aplicado al madrid me parece una milonga, el juego directo me parece una castaña para un equipo como el blanco. Para un equipo medio de la premier vale pero para el madrid..Parece mentira que la roja triunfe con el juego de toque y un equipo como el madrid tenga que hacer juego dierecto.ivan_nistelrooy escribió:No se caracteriza por el juego directo. ¿y?
Pero eso es cuestión de gustos. Para mi, bien aplicado (esto es lo importante), cualquier tipo de juego es válido para cualquier equipo. No se porque algunos (no digo que sea tu caso) se obcecan con que el tikitaka es el único camino hacia el "fútbol perfecto". Un equipo que sepa lanzar bien sus hachazos, que sea muy rápido en la transición defensa-ataque, ofreciendo verticalidad a tope, puede ser tan vistoso como el que más.
No, yo no prefiero nada. A mi me parece que comulgais con ruedas de molino pero allá vosotros. No se lo que quiere Mou, pero con esa ausencia de creatividad en el centro del campo el madrid no va a poder jugar a una cosa muy distinta de lo de ayer.lagarto escribió:Mourinho primero trabaja la defensa y a partir de ahí el ataque, si no hubo más posesión es porque enfrente estaba uno de los rivales más fuertes de Europa y aún así, sin contar el penalti que fue una cagada de Ramos, el Madrid tuvo más ocasiones claras que el Bayern
Hombre puede ser. Aunque yo creo que los equipos grandes tienen que tener la posesión del balón o intentarlo.ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Mira que queres que te diga, a mi lo del juego directo aplicado al madrid me parece una milonga, el juego directo me parece una castaña para un equipo como el blanco. Para un equipo medio de la premier vale pero para el madrid..Parece mentira que la roja triunfe con el juego de toque y un equipo como el madrid tenga que hacer juego dierecto.ivan_nistelrooy escribió:No se caracteriza por el juego directo. ¿y?
Pero eso es cuestión de gustos. Para mi, bien aplicado (esto es lo importante), cualquier tipo de juego es válido para cualquier equipo. No se porque algunos (no digo que sea tu caso) se obcecan con que el tikitaka es el único camino hacia el "fútbol perfecto". Un equipo que sepa lanzar bien sus hachazos, que sea muy rápido en la transición defensa-ataque, ofreciendo verticalidad a tope, puede ser tan vistoso como el que más.
Sniper- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
¿Qué es "el juego directo" exactamente? ¿Echarse atrás y esperar un fallo de posesión del rival para salir al contragolpe?
Es que me hace gracia eso del "juego directo", el problema ha sido, es y seguirá siendo EL CONTROL del partido y eso solo se consigue con el dominio territorial y con el balón, es decir, presión y posesión. Una vez lo consigas puedes jugar con más toque o más directo. Eso sí, sin el control del partido jugar directo es hacer el cabra, como lleva haciendo el Madrid en los últimos años.
lagarto- Pichichi
Sniper escribió:ivan_nistelrooy escribió:El tikitaka. Es tan válido como cualquier otro, y puede dar grandes resultados como cualquier otro. Pero para mi gusto, prefiero algo más directo.
¿Qué es "el juego directo" exactamente? ¿Echarse atrás y esperar un fallo de posesión del rival para salir al contragolpe?
Es que me hace gracia eso del "juego directo", el problema ha sido, es y seguirá siendo EL CONTROL del partido y eso solo se consigue con el dominio territorial y con el balón, es decir, presión y posesión. Una vez lo consigas puedes jugar con más toque o más directo. Eso sí, sin el control del partido jugar directo es hacer el cabra, como lleva haciendo el Madrid en los últimos años.
pero tú esperabas tener posesión con Alonso que lo único que sabe hacer es cambiar de banda? y Khedira en su primer partido, es que decir posesión es muy fácil pero también hay que tener los jugadores para ellos, yo ví al Madrid intentar salir jugando muchas veces pero se la quitaba el Bayern
Sniper- Campeón del mundo
No, no es nada fácil. Mantener la posesión del balón es una de las cosas más difíciles del fútbol.
¿Pero hablamos del Madrid no? ¿No se supone que debería aspirar a ser EL MEJOR?
lagarto- Pichichi
Sniper escribió:No, no es nada fácil. Mantener la posesión del balón es una de las cosas más difíciles del fútbol.
sí, pero el Bayern estaba en frente mucho más rodado, yo creo que ayer fue más de jugadores que del entrenador y visto lo visto, tampoco me pareció mal que no se llevase una goleada que es lo que hubiese pasado con los jugadores que había si hubiese salido a comerse al Bayern, eso sí que hubiese dolido