¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gareth Bale
VanBalón
6 participantes

    Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por VanBalón Mar Mayo 28, 2013 9:39 am

    Me parece curioso que habiendo sido el delantero de moda y habiendo quemado sus últimos cartuchos piggy y benzená, no haya sonado el más mínimo rumor de interés por parte del Madrid. Sin embargo sí han ido a por Neymar y suenan otros, como Bale, que no sé yo la urgencia real que hay por traerlos. Seguramente ninguna. Creo que traerse un delantero de garantias debería ser una de las prioridades básicas si se quiere competir a algo. No solo no suena sino que parece que se va al Mónaco. Puestos a traer cromos...creo que este era el único realmente útil.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 28, 2013 9:51 am

    Todo es especulado por el marca de turno. A saber seguramente esperan que el entrenador que venga pida
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por VanBalón Mar Mayo 28, 2013 10:01 am

    Y a Neymar lo habia pedido el entrenador?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 28, 2013 6:08 pm

    A Neymar sabían que no lo iban a traer ni de coña.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 28, 2013 8:19 pm

    no quiero a falcrapp ni en pintura... y menos por lo que costaría (de 50 para arriba...)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por VanBalón Mar Mayo 28, 2013 9:43 pm

    Cualquier delantero que se considere de primer nivel no te lo vas a sacar por menos de 40 millones. Falcao es un perfil que puede irle muy bien al Madrid, jugador muy incisivo, de gran definición, bueno de cabeza y con los pies. Ahora pagarán 60 o 70 por algún cromo que jugará en una posición ya cubierta.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 28, 2013 9:50 pm

    VanBalón escribió:Cualquier delantero que se considere de primer nivel no te lo vas a sacar por menos de 40 millones. Falcao es un perfil que puede irle muy bien al Madrid, jugador muy incisivo, de gran definición, bueno de cabeza y con los pies. Ahora pagarán 60 o 70 por algún cromo que jugará en una posición ya cubierta.


    Con Cristiano, Benzemá, Jesé y Morata, yo me planteaba gastarme 60 mill. cuando ni Falcao,
    ni Levandowski van a venir, ni cuando Cavani me entusiasma y menos a ese precio.
    El más barato de todos y el que más me ilusionaria es Luis Suárez y nunca ha sonado ....
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por VanBalón Mar Mayo 28, 2013 9:59 pm

    Benzema ya ha demostrado con creces que no es un 9. Irregular, apático...yo no le tendría ni en el equipo, puede tener calidad pero no es lo que conviene a un equipo que aspire a algo. Jesé está en el filial. Morata no es Raúl, es un delantero justito y además inexperto. Cristiano juega y jugará de extremo. En resumen, necesitas un delantero de calidad. Hay que pagarlo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por ariscito Miér Mayo 29, 2013 12:05 am

    que pronto despachas a Morata.

    Contenido patrocinado


    Por qué no suena Falcao a estas alturas? Empty Re: Por qué no suena Falcao a estas alturas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:12 am