+6
jez_alez
Tritranquil
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
Shearer
10 participantes
El Post culinario
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El Post culinario
Ahhhhh montamos unos fiestones en las casas rurales , esa receta me viene de puta madre, agua de valencia a granel y nos ponemos unas ensaimadas y ale...fiestón.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°77
Ahora cuando hagamos paellas en la universidad, quiero probar un invento, que probé el año pasado...
Era como granizado de fresas y no se qué polladas mas de frutitas de temporada, con bastante hielo picado, y todo al congelador...luego se le añade un porrón de vodka, y entra como si nada...
Alguien hace algo parecido? Por si me puede dar algun consejo...
Eso a granel esta de vicio Guindi
Era como granizado de fresas y no se qué polladas mas de frutitas de temporada, con bastante hielo picado, y todo al congelador...luego se le añade un porrón de vodka, y entra como si nada...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Este es parecido a lo que tu dices :Arshavin escribió:Ahora cuando hagamos paellas en la universidad, quiero probar un invento, que probé el año pasado...
Y ya te aviso yo de que esta cojonudo.El voka no esta tan rico con fresas,es mucho mejor el ron.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°79
Me lo apuntoUltra-Sur escribió:Este es parecido a lo que tu dices :Arshavin escribió:Ahora cuando hagamos paellas en la universidad, quiero probar un invento, que probé el año pasado...
Y ya te aviso yo de que esta cojonudo.El voka no esta tan rico con fresas,es mucho mejor el ron.
Aunque busco algo que sea como granizado, para que sea resistente al calor...
Vamos, algo que me pueda preparar a las11, y que me aguante como poco hasta las 7 en condiciones
- Mensaje n°80
NPi .Dime una bebida que te aguante fria 8 horas asi por arte de magia.O la metes en una neverita o por mucho granizado que hagas te vas a tomar un caldo de cocido.Arshavin escribió:Me lo apuntoUltra-Sur escribió:Este es parecido a lo que tu dices :Arshavin escribió:Ahora cuando hagamos paellas en la universidad, quiero probar un invento, que probé el año pasado...
Aunque busco algo que sea como granizado, para que sea resistente al calor...
Vamos, algo que me pueda preparar a las11, y que me aguante como poco hasta las 7 en condiciones
- Mensaje n°81
¿No te referiras a esto?
Ingredientes:
- 5 cucharadas de azúcar
- (4 tazas) de fresas maduras, lavadas
- 1 cucharada de jugo de limón fresco
- 2 cucharadas de vodka (opcional)
- 1 / 8 cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharada de vinagre balsámico añejo
- 1 cucharada de hojas de albahaca cortadas en tiras delgadas
Preparación:
1. Para hacer el jarabe de azúcar, mezcle 3 / 4 taza de agua y 4 cucharadas de azúcar en una cacerola pequeña. Cocine a fuego medio, revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 2 minutos. Enfriar a temperatura ambiente.
2. Coloque la mitad de las fresas en una licuadora con el jarabe de azúcar, jugo de limón y vodka, si se utiliza. Haga un puré. Pasar a un colador de malla fina y de prensa sobre el puré, presionando la pulpa. Deseche las semillas que quedan en tamiz.
3. Vierta la mezcla en un bowl poco profundo. Congelar de 2 a 3 horas, o hasta que esté casi completamente congelado. Raspe el granizado con un tenedor para que sea escamoso. Congelar una hora.
4. Cerca de 30 minutos antes de servir, agregar las fresas restantes a lo largo y transferir a un tazón.
5. Añadir el resto del azúcar, pimienta y vinagre, hacer un puré ligero con un tenedor. Agregue la albahaca.
6. Para servir, sacar algunos granizado en cuatro vasos y cubra con las fresas.
Ingredientes:
- 5 cucharadas de azúcar
- (4 tazas) de fresas maduras, lavadas
- 1 cucharada de jugo de limón fresco
- 2 cucharadas de vodka (opcional)
- 1 / 8 cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharada de vinagre balsámico añejo
- 1 cucharada de hojas de albahaca cortadas en tiras delgadas
Preparación:
1. Para hacer el jarabe de azúcar, mezcle 3 / 4 taza de agua y 4 cucharadas de azúcar en una cacerola pequeña. Cocine a fuego medio, revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 2 minutos. Enfriar a temperatura ambiente.
2. Coloque la mitad de las fresas en una licuadora con el jarabe de azúcar, jugo de limón y vodka, si se utiliza. Haga un puré. Pasar a un colador de malla fina y de prensa sobre el puré, presionando la pulpa. Deseche las semillas que quedan en tamiz.
3. Vierta la mezcla en un bowl poco profundo. Congelar de 2 a 3 horas, o hasta que esté casi completamente congelado. Raspe el granizado con un tenedor para que sea escamoso. Congelar una hora.
4. Cerca de 30 minutos antes de servir, agregar las fresas restantes a lo largo y transferir a un tazón.
5. Añadir el resto del azúcar, pimienta y vinagre, hacer un puré ligero con un tenedor. Agregue la albahaca.
6. Para servir, sacar algunos granizado en cuatro vasos y cubra con las fresas.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°82
No joder, tampoco es eso
Pillas las fresas o sucedaneos....las picas todas con un poco de hielo...cunado esté en trocitos pequeños todo, le añades zumo de fresa/piña/naranja/plátano (se me acaba de ocurrir)...luego todo eso lo metes al congelador...
y una vez lo sacas, es cuestion de picarlo todo en trocitos chiquitines, y añadir el vodka y si se quiere, algo de zumo...
Pero vamos, ya iré haciendo pruebas
Pillas las fresas o sucedaneos....las picas todas con un poco de hielo...cunado esté en trocitos pequeños todo, le añades zumo de fresa/piña/naranja/plátano (se me acaba de ocurrir)...luego todo eso lo metes al congelador...
y una vez lo sacas, es cuestion de picarlo todo en trocitos chiquitines, y añadir el vodka y si se quiere, algo de zumo...
Pero vamos, ya iré haciendo pruebas
- Mensaje n°83
¿Entonces para que coño preguntas si te acabas de inventar el puto cocktail?
- Mensaje n°84
Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
¿ Que os parece eso ?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°85
EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
Yo solo bebo vodka, pero igualmente tiene buena pinta
@Ultra: Joder, yo he comentado lo que es...por si existia, no creia que me lo hubiera inventado yo
- Mensaje n°86
Pues si,al parecer lo has inventado tu porque aun no conozco el cocktail magico que no se calienta ni en 8 horas fuera de un frigorifico.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
@Ultra: Joder, yo he comentado lo que es...por si existia, no creia que me lo hubiera inventado yo
Yo que tu patentaba la idea,te vas a forrar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°87
Ultra-Sur escribió:Pues si,al parecer lo has inventado tu porque aun no conozco el cocktail magico que no se calienta ni en 8 horas fuera de un frigorifico.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
Joder, que pregunto si hay forma humana de que aguante 8 horas o asi....
El año pasado me aguantó 5, que no está mal
- Mensaje n°88
Arshawin acabas de inventar un cocktail que puede revolucionar el mundo como la cocacola...
- Mensaje n°89
A lo mejor echandole nitrogeno liquido te aguanta esas 8 horas que quieres.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,al parecer lo has inventado tu porque aun no conozco el cocktail magico que no se calienta ni en 8 horas fuera de un frigorifico.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
O puedes llevarlo caliente y pillar hielos en un chino
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°90
Ultra-Sur escribió:A lo mejor echandole nitrogeno liquido te aguanta esas 8 horas que quieres.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,al parecer lo has inventado tu porque aun no conozco el cocktail magico que no se calienta ni en 8 horas fuera de un frigorifico.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
Ese dia se agotan los hielos en Valencia (en la zona en cuestion).
Pero se me está ocurriendo una idea que igual funciona...
- Mensaje n°91
No te hagas el interesante,me importa una mierda esa idea que tienes en mente y no voy a preguntarte cual esArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:A lo mejor echandole nitrogeno liquido te aguanta esas 8 horas que quieres.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,al parecer lo has inventado tu porque aun no conozco el cocktail magico que no se calienta ni en 8 horas fuera de un frigorifico.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues a eso le ponía le ponía Ron ehhh..fresa, piña y ron...y pa'lante. con zumo de piña natural, azíucar moreno en los bordes del vaso y le metemos un mango ( no me refiero a la polla sino a la fruta).
¿ Que os parece eso ?
Ese dia se agotan los hielos en Valencia (en la zona en cuestion).
Pero se me está ocurriendo una idea que igual funciona...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°92
Cuentate algo Guindi...hiciste el agua de Valencia?
- Mensaje n°93
No hice Agua de Valencia , pero voy a armar una fiesta valenciana aunque no haya nadie de valencia jojojo bueno todos somos de donde nos salga de los cohones, ese día todos valencianos , fideua, birrita, sangría y tintillo de verano guarrindongui y en la sobre mesa el agua de valencia...esa cae este veranito o antes, pero fijo.Arshavin escribió:Cuentate algo Guindi...hiciste el agua de Valencia?
Necesito un triturador de hielo que funcione bien y no sea muy caro, estoy hasta el rabo de darle hostias al hielo y para cuatro personas está bien pero para 8 , la cosa es un coñazo.
A ver si el Sherer o cualquiera de vosotros me dice algo...
Pd, Ayer de putísima madre, me he quedado sin voz de partirme la polla y de lo cotorro que soy colega jojojojoj
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°94
Buffff....la primera persona de la que me acordé despues del partido fuiste tu cabrón.
"Menudas risas y menuda fiesta se estará metiendo el cerdo de Guindilla"
"Menudas risas y menuda fiesta se estará metiendo el cerdo de Guindilla"
- Mensaje n°95
la verdad es que luego no haces ni puto caso al partido pero bueno
- Mensaje n°96
Por cierto arshavin,¿ayer cuantas copas te tomaste?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°97
Ultra-Sur escribió:Por cierto arshavin,¿ayer cuantas copas te tomaste?
Perdi la cuneta macho...no se si me las tomaba de conco en cinco o de 6 en 6
- Mensaje n°98
Menudo borrachuzo.Lo mejor para no ponerte muy pedo es decir a Ramos que te sujete las copas.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto arshavin,¿ayer cuantas copas te tomaste?
Perdi la cuneta macho...no se si me las tomaba de conco en cinco o de 6 en 6
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°99
Qué forma de liarla