Tritranquil escribió:huevos con chorizo.... joder se me hace la boca agua..................
Pues eso
Tritranquil escribió:huevos con chorizo.... joder se me hace la boca agua..................
EL Guindilla escribió:Yo también pensaba que era lo mismo...pero me has desconcertado
De todas formas huelen igual jajaja...luego valen los dos.
A ver los del agua de Valencia si se pronuncian..Invocando a Iván y Arshawin...
Eso,sobre todo hay que tener especial cuidado de que no se te congele el ron,el vodka o la ginebra.Arshavin escribió:
LO PRIMERO DE TODO: Es muy importante que todas las bebidas esten MUY frias. Un truco para enfriar rapido las bebidas (cualquiera) es coger un trapo de tela, empaparlo con agua, y rodear la botella en cuestion con el trapo. Se mete asi al congelador y en 20 minutos empieza a estar razonablemente fria la bebida, y hay que controlar que no se congele.
Ultra-Sur escribió:Eso,sobre todo hay que tener especial cuidado de que no se te congele el ron,el vodka o la ginebra.Arshavin escribió:
LO PRIMERO DE TODO: Es muy importante que todas las bebidas esten MUY frias. Un truco para enfriar rapido las bebidas (cualquiera) es coger un trapo de tela, empaparlo con agua, y rodear la botella en cuestion con el trapo. Se mete asi al congelador y en 20 minutos empieza a estar razonablemente fria la bebida, y hay que controlar que no se congele.
Ya,ya.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Eso,sobre todo hay que tener especial cuidado de que no se te congele el ron,el vodka o la ginebra.Arshavin escribió:
El zumo, capullo
Aparte, he puesto para cualquier tipo de bebida. Aprende a leer
Tritranquil escribió:Arshavin cuanto es 50 cm cubicos ? 2 vasos y medio?
¿Y cuanto mide medio vaso de agua?Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin cuanto es 50 cm cubicos ? 2 vasos y medio?
No llega a medio vaso de agua...
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin cuanto es 50 cm cubicos ? 2 vasos y medio?
No llega a medio vaso de agua...
ivan_nistelrooy escribió:1 litro ------ 1000 cm3
X---------------50 cm3
Es decir, una puta mierda de cantidad . 1 trago grande.
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Yo me he inventado un plato que además es tipicamente castellano: Lo llamo trigo al estilo panceto. Es trigo cocido y frito en la sartén (bueno más bien salteado) con chorizo, cebolla, ajo tomate y pimiento verde. El trigo lo podeis comprar en carrefour.
JOder, tu novia/mujer te va a enviar a dormir al sofa, porque el concierto de tracas debe ser atronador. Ademas con el aliento que queda puedes flambear lo que te de la gana no?
Joder eso no te da gases. El trigo es un cereal. Es como comer arroz pero en formato ibérico.
De todas formas te diré que el otro día me clave un pote gallego de esos de bote litoral a las 22:30
Lo del aliento pues es igual que si te comes un bocadillo de chorizo. Pero coño antes de besar a la parienta pues te lavas los dientes.
Pero la cebolla la haces pocxhada o todo junto a revoltillo? Yo es que el chorizo lo guardo para los huevos con pan. El plato mas simple es el mejor in duda, huevos con chorizo.... joder se me hace la boca agua..................
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Yo me he inventado un plato que además es tipicamente castellano: Lo llamo trigo al estilo panceto. Es trigo cocido y frito en la sartén (bueno más bien salteado) con chorizo, cebolla, ajo tomate y pimiento verde. El trigo lo podeis comprar en carrefour.
JOder, tu novia/mujer te va a enviar a dormir al sofa, porque el concierto de tracas debe ser atronador. Ademas con el aliento que queda puedes flambear lo que te de la gana no?
Joder eso no te da gases. El trigo es un cereal. Es como comer arroz pero en formato ibérico.
De todas formas te diré que el otro día me clave un pote gallego de esos de bote litoral a las 22:30
Lo del aliento pues es igual que si te comes un bocadillo de chorizo. Pero coño antes de besar a la parienta pues te lavas los dientes.
Pero la cebolla la haces pocxhada o todo junto a revoltillo? Yo es que el chorizo lo guardo para los huevos con pan. El plato mas simple es el mejor in duda, huevos con chorizo.... joder se me hace la boca agua..................
Claro. Mira el proceso es el siguiente.
Coges una olla y la llenas casi hasta arriba. Eso es importante, ya que para que se cueza bien y quede suelto tienes que echar mucha agua. Que sobre como un par de dedos. Lo pones en el fogón y esperas a que alcance el punto de ebullición. Cuando hierva hechas sal gorda y una gotita de acite. Lo remueves bien para se disuelva. Luego hechas el trigo, que en unos 12 minutos estará al dente. Lo escurrís y lo dejais reposar un minutejo
Mientras y por otro lado haces lo siguiente. Coges un par de dientes de ajo y los picas a trozo pequeños (por cierto el ajo tiene buenas propiedades para combatir la impotencia y como hay que prevenir para cuando seamos viejunos os recomiendo un para de dientes de ajo al día). Los fries en una sartén con 3 cucharaditas de aceite, por supuesto de oliva ( y si es posible virgen extra) y cuando esten doraditos echas la cebolla que ha de estar previamente cortada en trozos pequeños y finos. Yo hecho una cebolla entera por persona (la cebolla es muy buena y evita la retención de líquidos). Bajas la potencia del fuego y lo dejas a pochar. Lo mismo con los pimientos verdes. Cuando este semipochado echas la pulpa de un tomate por persona. Eso es muy importante. Hablo de un tomate crudo, nada de sucedaneos y paquetes de tomate ya frito. Echais una pizca de sal fina. Lo mueves todos y rompes el tomate de forma que quede todo formando una especie de salsa y lo dejas reduciendo al gusto. El punto bueno es cuando mueves el conjunto y olles que chisca en lugar de cocer. Es el momento de echar el chorizo
El chorizo debe ser de calidad ibérica. Recomiendo la longaniza ibérica de guijuelo. Previamente os aconsejo que lo corteis en trozos pequeños y lo metais un minuto al microondas para que le retireis la grasa para que no os pongais cebaos. Lo echais al sofrito e inmediatamente el trigo (que debe estar recien escurrido). Lo mezclais todo bien en la sarten un par de minutejos y listo pa comer.
También le podeis hechar en lugar de tomate y chorizo. Salsa de queso de rulo de cabra. Yo eso me lo tomo pa desayunar. Es lo que le daba Alejandro Magno a sus tropas pero en formato torta.
EL Guindilla escribió:Pues panceto con ese pimientito le veo un punto a tu receta que me pone y si le pones un par de huevos colega ya tenemos menú guapo para machotes y buenas hembras castellanas ¿ o no?....