¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jez_alez
Tritranquil
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
Shearer
10 participantes

    El Post culinario

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 2:10 am

    Como he visto que esto interesa, y estais desbiando el hilo del Cesped de Mestalla, pues esparciros aqui.

    PS. las albondigas que hace mi padre son la ostia. y el cocido de mi madre, de morirse.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 2:11 am

    Y que tal te salen las patatas fritas con vinagre? cool


    Déjanos en el post del cesped coooooño, que no molestamos a nadie :K
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 2:12 am

    Por cierto, como es(que lleva) un cocido bien hecho, en condiciones? unsure
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 2:15 am

    Pues empiezas con una sopa de fideos con el caldo del cocido.

    Despues, los garbanzos y la verdura (normalmente repollo). Con bien de vinagre y acetie para mi gusto
    Despues comes lo que has "cocido" con los garbanzos y que da el sabor a los garbanzos y al caldo de la sopa. Esto ya va por gustos y depende de los dias tb, pero normalmente: chorizo, tocino, hueso, carne de ternera, jamon. Y a eso le aniades el "relleno", que se hace aparte y que para mi es mi parte favorita del cocido.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 2:18 am

    Joder tu y el vinagre, la ooossstiaaa! cool

    Que es eso del relleno que se hace aparte?? La parte light del cocido, o que? cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 2:22 am

    Arshavin escribió:Joder tu y el vinagre, la ooossstiaaa! cool

    Que es eso del relleno que se hace aparte?? La parte light del cocido, o que? cool

    No, que no se "cuece". No es "cocido".

    Ingredientes
    Pan rallado al gusto
    1 rama de perejil
    1 diente de ajo
    1 huevo
    Sal al gusto
    Aceite de oliva
    Preparación
    En un mortero machacamos ajo y perejil. A continuación batimos un huevo. Tras batir el huevo añadiremos el perejil y el ajo machacados, la sal y el pan rallado. Tras ello se aglutina en una especie de albóndiga plana. Ponemos a calentar el aceite y cuando humee añadiremos la albóndiga que dejaremos dorar por ambas caras. Una vez frita se añadirá a los garbanzos y la carne. Se puede añadir caldo de la sopa sobre el mismo, lo absorberá y quedará jugoso.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 2:24 am

    cool

    Yo a eso que tu llamas relleno, lo llamo "pilota" cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 2:25 am

    Arshavin escribió: cool

    Yo a eso que tu llamas relleno, lo llamo "pilota" cool

    pero "pilota" no son las albondigas? Es decir, con carne? huh
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 2:27 am

    Shearer escribió:
    Arshavin escribió: cool

    Yo a eso que tu llamas relleno, lo llamo "pilota" cool

    pero "pilota" no son las albondigas? Es decir, con carne? huh

    Puede ser, nunca me la como cool

    Pero me ha recordado lo del pan rayado, el huevo, el perejil...

    Creo que la pilota ademas lleva higado y piñones, pero ya te digo, que me ha recordado a la pilota lo que decias enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 20, 2011 3:02 am

    Las patatas con vingare es como los bocatas de ensalada con nocilla que se hacía una persona que conocí joder jajajja que Asco.

    Arwhawin e ivan,venga receta de la agua de valencia ,trucos y secretos de la abuela.

    Que mañana voy a incluir el agua de valencia en mi menu de cocktails para el partido.

    Añado Mojito para el que le interese.

    Ron bacardi o blanco, hierba buena u hojas de menta, azucar moreno, limas , soda o gaseosa o lo que encontréis por ahí de ese estilo e hielo picado.

    Machacais las limas,echáis una o dos hojitas de hierba buena a vuestro gusto, azuquiqui, una cucharada sopera o menos si no os hace mucha gracia o algo más si os va el dulce, el hielo picado, ron y se rellena con soda o gaseosa o lo que tengáis que no sea cocacola y tenga un regustillo a limón.

    Mi truco es echarle unas franbuesas,las machacáis con las limas ,dos o tres y no veas que rico.

    Manita de sannto para mañana silly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Nesta Miér Abr 20, 2011 3:04 am

    EL Guindilla escribió:como los bocatas de ensalada con nocilla que se hacía una persona que conocí joder

    En serio?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 20, 2011 3:09 am

    EL Guindilla escribió:Las patatas con vingare es como los bocatas de ensalada con nocilla que se hacía una persona que conocí joder jajajja que Asco.

    Arwhawin e ivan,venga receta de la agua de valencia ,trucos y secretos de la abuela.

    Que mañana voy a incluir el agua de valencia en mi menu de cocktails para el partido.

    Añado Mojito para el que le interese.

    Ron bacardi o blanco, hierba buena u hojas de menta, azucar moreno, limas , soda o gaseosa o lo que encontréis por ahí de ese estilo e hielo picado.

    Machacais las limas,echáis una o dos hojitas de hierba buena a vuestro gusto, azuquiqui, una cucharada sopera o menos si no os hace mucha gracia o algo más si os va el dulce, el hielo picado, ron y se rellena con soda o gaseosa o lo que tengáis que no sea cocacola y tenga un regustillo a limón.

    Mi truco es echarle unas franbuesas,las machacáis con las limas ,dos o tres y no veas que rico.

    Manita de sannto para mañana silly


    La lima machacala por dentro nunca por fuera que saca liquido amargante. Lo de las frambuesas no lo he probado , igual en veranito. :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 20, 2011 3:10 am

    Ens serio Nesta...la hostia. cool

    que asssssssssssssco macho ,ya lo se, y conozco a la persona en cuestón.

    Me lo apunto Chirer, una vez hice las albondiguillas del cocinero fiel del youtube y me salieron muy ricas.

    :6D

    No sabía eso Tri, la verdad que no tengo ni zorra como las machaco, de todas maneras a mi me gusta el sabor amargo... :? bueno me lo apunto. Lo de las Frambuesa le da un toque curioso.. :?


    Última edición por EL Guindilla el Miér Abr 20, 2011 3:11 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 3:11 am

    EL Guindilla escribió:Las patatas con vingare es como los bocatas de ensalada con nocilla que se hacía una persona que conocí joder jajajja que Asco.

    Arwhawin e ivan,venga receta de la agua de valencia ,trucos y secretos de la abuela.

    Que mañana voy a incluir el agua de valencia en mi menu de cocktails para el partido.

    Añado Mojito para el que le interese.

    Ron bacardi o blanco, hierba buena u hojas de menta, azucar moreno, limas , soda o gaseosa o lo que encontréis por ahí de ese estilo e hielo picado.

    Machacais las limas,echáis una o dos hojitas de hierba buena a vuestro gusto, azuquiqui, una cucharada sopera o menos si no os hace mucha gracia o algo más si os va el dulce, el hielo picado, ron y se rellena con soda o gaseosa o lo que tengáis que no sea cocacola y tenga un regustillo a limón.

    Mi truco es echarle unas franbuesas,las machacáis con las limas ,dos o tres y no veas que rico.

    Manita de sannto para mañana silly

    Te voy a decir una cosa Guindi: si quieres buenos cocktails, invitame a mi a ver el partido. Trabaje de Barman durante bastante tiempo cuando estudiaba y durante un anio en londres trabaje en un cocktail bar. Me salen de lujo, sobretodo el Whiskey Sour, el Old Fashioned y el Mojito. Pero de puta madre.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 3:12 am

    EL Guindilla escribió:Ens serio Nesta...la hostia. cool

    que asssssssssssssco macho ,ya lo se, y conozco a la persona en cuestón.

    Me lo apunto Chirer, una vez hice las albondiguillas del cocinero fiel del youtube y me salieron muy ricas.

    :6D

    Joder tio Guindi, no me compares. Las patatas fritas con vinagre no son mis preferidas, prefiero su mayonesa y tal, pero estan bastante buenas con el Fish & Chips. De ahi a comer Nocilla con ensalada.... cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 3:17 am

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Ens serio Nesta...la hostia. cool

    que asssssssssssssco macho ,ya lo se, y conozco a la persona en cuestón.

    Me lo apunto Chirer, una vez hice las albondiguillas del cocinero fiel del youtube y me salieron muy ricas.

    :6D

    Joder tio Guindi, no me compares. Las patatas fritas con vinagre no son mis preferidas, prefiero su mayonesa y tal, pero estan bastante buenas con el Fish & Chips. De ahi a comer Nocilla con ensalada.... cool cool

    Joder Shearer... pues dime a qué sitio tengo que ir a por los Fish & Chips para que les dé la última oportunidad (ya van unas cuantas y me sigue pareciendo pescado de comedor de colegio con patatas cool)

    Yo he conocido a una que se hacía la nocilla con chorizo e insiste en que estaba cojonudo... y Míchel en alguna entrevista ha confesado que tomaba nocilla con atún si no recuerdo mal... sleep
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 3:19 am

    Lo unico "raro" que me gusta comer es el sandwich mixto con Ketchup cool

    Pero ensalada con nocilla... El Post culinario 111359
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 3:21 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Ens serio Nesta...la hostia. cool

    que asssssssssssssco macho ,ya lo se, y conozco a la persona en cuestón.

    Me lo apunto Chirer, una vez hice las albondiguillas del cocinero fiel del youtube y me salieron muy ricas.

    :6D

    Joder tio Guindi, no me compares. Las patatas fritas con vinagre no son mis preferidas, prefiero su mayonesa y tal, pero estan bastante buenas con el Fish & Chips. De ahi a comer Nocilla con ensalada.... cool cool

    Joder Shearer... pues dime a qué sitio tengo que ir a por los Fish & Chips para que les dé la última oportunidad (ya van unas cuantas y me sigue pareciendo pescado de comedor de colegio con patatas cool)

    Yo he conocido a una que se hacía la nocilla con chorizo e insiste en que estaba cojonudo... y Míchel en alguna entrevista ha confesado que tomaba nocilla con atún si no recuerdo mal... sleep

    Hombre, normalmente los fish & chips son para comer cuando estas borracho, con lo cual, pues eso. Pero vamos, si se un par de sitios donde te puedo llevar a tomar unos buenos de esos que no parecen de comedor de colegio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 20, 2011 3:21 am

    Vente mañana Chirer que tengo una montada de aupa . bfjkebf

    Dime cokteles sencillos que cuando vienen muchos , la sencillez se agradece. Tengo ahora cerveza de malta, cerveza negra, cerveza pilsner, cerveza nacional para los pakitos y pakitas, wihiskeys que ni tu encuentras en londres jeje buen ron y pa'lante, mojito y bloody mary todo preparao. :? Los rua Viejas que no falten, limoncello y licor de calafate que está muy rico, y otro que lo trae una piba que está como un puto tren que es colombiana y es como el chinchón.

    Y estoy pensando en meterle agua de valencia , para darle el toque Valenciano que mañana lo merece......y ale, que gane el mejó que así si se palma puesssssss que nos quiten lo bailao
    :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 20, 2011 3:23 am

    Chirer que no joder, que no..hazme caso que te estás guirilando, lo del vinagre NO joder jaja, que yo empecé a hacer cosas raras también y no chirer no... cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 3:32 am

    Pues unos muy sencillos son el Black Russian y el White Russian.

    El Black Russian:
    35ml vodka
    15ml Kahlua
    Y luego si quieres lo puedes completar con Coca Cola (alguna gente piensa que eso es una aberracion, pero a mi me gusta hacerlo)

    El White Russian lo mismo pero le metes leche en lugar de Coca-Cola y lo agitas todo junto. Servir en un vaso ancho bajo.

    Luego otro que esta tirado que a las pibitas les mola un huevo es el Sea Breeze.

    El Sea Breeze es vodka (50ml) mezclado con un poco de jugo de lima natural y zumo de grapefruit (no mucho, un poco para darle color. Lo agitas en la coctelera. En un vaso de o cocktail alto(o tubo) pones hielo y zumo de arandanos? (cramberry) y dejas espacio en la parte de arriba para poner la mezcla que tienes en la coctelera. Lo pones en el vaso despacito y dejandolo caer sobre el hielo para que se formen capas y se quede por encima del cramberry. Eso funciona de puta madre con las tias, le pones tres pajitas en el vaso y la tienes a tus pies.

    El Post culinario 231

    Tb puedes hacer la misma jugada de las capas con un Long Island Ice tea.

    Y a mi uno que me gusta mucho es el Baron Rojo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 3:37 am

    Shearer escribió:Pues unos muy sencillos son el Black Russian y el White Russian.

    El Black Russian:
    35ml vodka
    15ml Kahlua
    Y luego si quieres lo puedes completar con Coca Cola (alguna gente piensa que eso es una aberracion, pero a mi me gusta hacerlo)

    El White Russian lo mismo pero le metes leche en lugar de Coca-Cola y lo agitas todo junto. Servir en un vaso ancho bajo.

    Luego otro que esta tirado que a las pibitas les mola un huevo es el Sea Breeze.

    El Sea Breeze es vodka (50ml) mezclado con un poco de jugo de lima natural y zumo de grapefruit (no mucho, un poco para darle color. Lo agitas en la coctelera. En un vaso de o cocktail alto(o tubo) pones hielo y zumo de arandanos? (cramberry) y dejas espacio en la parte de arriba para poner la mezcla que tienes en la coctelera. Lo pones en el vaso despacito y dejandolo caer sobre el hielo para que se formen capas y se quede por encima del cramberry. Eso funciona de puta madre con las tias, le pones tres pajitas en el vaso y la tienes a tus pies.

    El Post culinario 231

    Tb puedes hacer la misma jugada de las capas con un Long Island Ice tea.

    Y a mi uno que me gusta mucho es el Baron Rojo

    El Post culinario Lebowskilimo

    El Gran Lebowski aprueba el Ruso Blanco.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 3:38 am

    Agua de Valencia no es... Cualquier bebida blanca (vodka sobre todo), zumo de naranja, azúcar a porrillo y cava?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Shearer Miér Abr 20, 2011 3:38 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Pues unos muy sencillos son el Black Russian y el White Russian.

    El Black Russian:
    35ml vodka
    15ml Kahlua
    Y luego si quieres lo puedes completar con Coca Cola (alguna gente piensa que eso es una aberracion, pero a mi me gusta hacerlo)

    El White Russian lo mismo pero le metes leche en lugar de Coca-Cola y lo agitas todo junto. Servir en un vaso ancho bajo.

    Luego otro que esta tirado que a las pibitas les mola un huevo es el Sea Breeze.

    El Sea Breeze es vodka (50ml) mezclado con un poco de jugo de lima natural y zumo de grapefruit (no mucho, un poco para darle color. Lo agitas en la coctelera. En un vaso de o cocktail alto(o tubo) pones hielo y zumo de arandanos? (cramberry) y dejas espacio en la parte de arriba para poner la mezcla que tienes en la coctelera. Lo pones en el vaso despacito y dejandolo caer sobre el hielo para que se formen capas y se quede por encima del cramberry. Eso funciona de puta madre con las tias, le pones tres pajitas en el vaso y la tienes a tus pies.

    El Post culinario 231

    Tb puedes hacer la misma jugada de las capas con un Long Island Ice tea.

    Y a mi uno que me gusta mucho es el Baron Rojo

    El Post culinario Lebowskilimo

    El Gran Lebowski aprueba el Ruso Blanco.


    El White Russian esta cojonudo, lo que pasa es que es muy pesado, y como te metas unos cuantos, como que no puedes beber otra cosa. Y otra cosa, no se lleva muy bien con el calor. Uno que conozco yo que esta un poco p'alla se fue a la playa y se metio unos cuantos White Russians y las paso putas, jaja! cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 3:42 am

    Algo caro Guindi... igual no para mañana...

    El Post culinario Gin-tonic-perfecto-gvine-gin

    y si no Margaritas o Daiquiris... según te guste más el tequila, o el ron.

    Contenido patrocinado


    El Post culinario Empty Re: El Post culinario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:27 pm