janista escribió:
INCIERTO.
El mito se creó porque una panda de radicales mentales querían imponerse en este foro y echaban continuamente a cualquier culé "A SU FORO" (entendiendo por esto el foro del Barça) para poder rajar y despotricar alegremente de quien quisieran, INCLUIDOS MADRIDISTAS COMO YO QUE COMO DEFENDÍAMOS A RAÚL NOS LAS TENÍAMOS TIESAS CON LAS HORDAS DE ANORMALES RADICALES.
EL FORO DEL MADRID ES PARA ASUNTOS DEL MADRID Y PUEDE POSTEAR TODO EL QUE QUIERA, LO MISMO OCURRE CON EL DEL BARÇA Y ESO JAMÁS LO ACEPTARON LOS CREADORES DEL MITO MIENTRAS SE AHOGABAN EN SU PROPIA BILIS.
Esa es la historia en un brevísimo resumen, y mejor que yo no te la conoces, créeme.
Lo que tu viviste con lo de Raul, yo lo he vivido continualmente con los que me gustaban Benzema, Robinho, jovenes belgas entres otros. YU eso tanto en el Zas que en el Mito.
Y tu creeme que nop todos son tan radicales como algunos les gustan decir.
En este tema he leido de que Titoflo es un radical cuando para mi es un grandisimo forero. Con sus ideas (como TODOS) pero siempre ha sido un grandisimo forero. Respetuoso y sobretodo un grandisimo moderador.
Azote? Pues como lo he dicho he tenido varios piques con el (sobre todo en los temas sobre Ribery y Benzema) pero esto no quita lo buen forero que es.
para mi Azote es el hermano jemelo de toro. los dos tienen ideas aunque opuestas son al borde del extremismo, con sangre muy caliente pero no quita que saben muy bien escribir y son grandisimos foreros aunque a veces salen a picarse con otros foreros.
Cada foro tienes sus pros y sus contras. Lo que pasa es que algunos no saben quedarse sin despreciar al otro foro. Y cuando sale uno diciendo que todo lo que huele al mito son mierdas pues esto me toca directamente por postear ahi tambien!
Ahi como aqui hay varios picos entre foreros, cosa normal cuando muchas veces no se opina igual.
Yo sigo pensando que hay sitio para todos. Y me gusta postear en los 2 sitios.
BarCamp escribió:
recuerdo elpost que crearon nada mas al empezar en el foro donde rajaron de todo dios,
y uno de los motivos reales fue aque baneo a azote, de alli comenzo todo, y recuerda el apodo "madridistas objetivos", es que hasta ellos mismo reconocen ser una panda de racidales, que insultan a todo dios,
Recuerdo MUCHOS otros posts del Zas rajando sobre el Mito.