¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
vicks_vaporub
Cani1710
NO.
jorobadoblanco
Tomy Jarvis
Manzano
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
HELL
Elias Grodin
tonho
Kurgan
Gareth Bale
Shearer
SLASH
piecitos
Alex De Large
masia
ariscito
ArtDeco
VeRTiGo
trukop
colnago85
Arshavin
Ultra-Sur
pancetita
BarCamp
Fábregas
Nesta
janista
Felix de Belgica
Pan de molde
kiki_an
EL Guindilla
Leyenda
Tritranquil
iVarane
cristobal
42 participantes

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por Shearer Jue Abr 21, 2011 1:30 am

SLASH escribió:Un poco de carcel... Ya veriais como a estos hijos de puta del Marca se le pasan las ganas de calumniar.

@felix : El Sport nunca ha alcanzado el grado de calumnia al que ha llegado el Marca.

Mira, te voy a dar un consejo: leete lo que viene a continuacion, recoge el ZAS y desaparece sin hacer ruido anda...

No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas. [Josep Maria Casanovas / Sport]

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/portadas-sport
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 1:35 am

Shearer escribió:
    SLASH escribió:Un poco de carcel... Ya veriais como a estos hijos de puta del Marca se le pasan las ganas de calumniar.

@felix : El Sport nunca ha alcanzado el grado de calumnia al que ha llegado el Marca.

Mira, te voy a dar un consejo: leete lo que viene a continuacion, recoge el ZAS y desaparece sin hacer ruido anda...

No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas. [Josep Maria Casanovas / Sport]

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/portadas-sport

Pero eso no es ninguna calumnia, porque es cierto. Todo lo malo que digan Sport y MD sobre el Madrid es verdadero.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 21, 2011 1:48 am

Gracias Shearer, y todavia hay mas, y mas, y mas....
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 21, 2011 1:50 am

Alex De Large escribió:
    piecitos escribió:Alguno aquí sois demasiado condescencientes con éste tipo .. (piqué) si es verdad lo que ha pasado, a éste tiparraco jamás debería ser convocado por la selección española y por supuesto, que los jugadores del madrid deberían confirmar o desmentir si éste independentista analfabeto, dijo eso , en tono burlesco de liga española , y del rey de España...

Vaya caballo de troya que tenemos en el fútbol español...

Si es verdad que ha pasado, que lo dudo, lo lógico es que se intente tapar por el bien del chaval y de la selección. Me parece pasarse de frenada no convocarlo.

Pasarse de frenada no convocarlo???

Estarás de broma , o quizás compartes lo que ha dicho el tal piqué ...ç

Sin acritud, si en una hipótetica selección catalana jugara un jugador de otra región de España pero "nacionalizado" catalán, y jugando con su club, le dijera a otro jugador contrario lo mismo que Piqué a los del madrid, ¿ pensarías lo mismoO??

Por favor..

Si fueran ciertas esas declaraciones (que aún en eso tengo mis dudas, estamos hablando hipotéticamente) es obvio que jamás debería volver a la selección, pero jamás de los jamases.. Que jugara con la catalana los partidos de navidad...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 1:51 am

_Ozil_ escribió:Gracias Shearer, y todavia hay mas, y mas, y mas....

Sin ir más lejos, el otro día dijeron que Pepe escupió a medio Barcelona.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 1:55 am

piecitos escribió:
    Alex De Large escribió:
    piecitos escribió:Alguno aquí sois demasiado condescencientes con éste tipo .. (piqué) si es verdad lo que ha pasado, a éste tiparraco jamás debería ser convocado por la selección española y por supuesto, que los jugadores del madrid deberían confirmar o desmentir si éste independentista analfabeto, dijo eso , en tono burlesco de liga española , y del rey de España...

Vaya caballo de troya que tenemos en el fútbol español...

Si es verdad que ha pasado, que lo dudo, lo lógico es que se intente tapar por el bien del chaval y de la selección. Me parece pasarse de frenada no convocarlo.

Pasarse de frenada no convocarlo???

Estarás de broma , o quizás compartes lo que ha dicho el tal piqué ...ç

Sin acritud, si en una hipótetica selección catalana jugara un jugador de otra región de España pero "nacionalizado" catalán, y jugando con su club, le dijera a otro jugador contrario lo mismo que Piqué a los del madrid, ¿ pensarías lo mismoO??

Por favor..

Si fueran ciertas esas declaraciones (que aún en eso tengo mis dudas, estamos hablando hipotéticamente) es obvio que jamás debería volver a la selección, pero jamás de los jamases.. Que jugara con la catalana los partidos de navidad...

Pues yo estoy convencido de que si apartan a Piqué por eso, el resto de la plantilla del Barcelona renuncia a la selección. Si es verdad eso, el chaval se equivocó igual que se equivocó Messi y se equivocan otras veces Cristiano o Pepe. Quería picar a los jugadores madridistas y no se le ocurrió mejor manera.
    No hay que olvidar que la selección española, al fin y al cabo, sólo es un equipo de fútbol y en él caben todas las ideologías, incluso la independentista.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Abr 21, 2011 1:59 am

La verdad... Piqué es un bocachancla... los jugadores del Madrid y del Barça se conocen mucho... si lo dijo yo no creo que fuese a ningún sitio... me parecería peor por ejemplo que un Alves de la vida fuese diciendo ese tipo de cosas sin tener ni idea... De todos modos... no veo yo a Piqué un Oleguer de la vida... y hasta ese membrillo fue convocado por Luis Aragonés.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 CopaligaPiqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 2:03 am

Os ciega el odio, asumis que es cierto. Yo tco creo que Pepe escupiera a todo dios y no lo creo porque ni lo he visto ni lo he escuchado y no me voy a dejar llevar por "sabiendo como es el personaje".
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 2:05 am

Quería hacer la broma y se pasó de listo. Pero bueno, creo que más o menos ya sabemos como es Piqué. Nada nuevo bajo el sol.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 CopaligaPiqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 2:06 am

ivan_nistelrooy escribió:Quería hacer la broma y se pasó de listo. Pero bueno, creo que más o menos ya sabemos como es Piqué. Nada nuevo bajo el sol.

O sea que asumes que es cierto porque lo dice el jose vicente ese y ya está.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 2:08 am

ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Quería hacer la broma y se pasó de listo. Pero bueno, creo que más o menos ya sabemos como es Piqué. Nada nuevo bajo el sol.

hvbh:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Abr 21, 2011 2:09 am

ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:

hvbh:

cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 2:09 am

ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:

hvbh:

Maximum trolling es unos pisos más abajo geree:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 2:12 am

ArtDeco escribió:Os ciega el odio, asumis que es cierto. Yo tco creo que Pepe escupiera a todo dios y no lo creo porque ni lo he visto ni lo he escuchado y no me voy a dejar llevar por "sabiendo como es el personaje".

Yo no sé si es verdad o mentira, y llevo todo el post hablando en hipótesis. Lo más lógico es que Piqué dijera algo y los periodistas lo hayan aumentado, pero no lo sabemos. De todos modos, si no hubiéramos visto el balonazo de Messi y nos lo hubiera contado un periodista, nadie nos lo creeríamos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 2:14 am

Puede que Piqué se tenga que comer sus palabras hoy. Veremos...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Abr 21, 2011 2:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Puede que Piqué se tenga que comer sus palabras hoy. Veremos...

Espero que no lo digas porque tenga que ir a darle la mano al rey... cool cool lg
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 2:16 am

ivan_nistelrooy escribió:Puede que Piqué se tenga que comer sus palabras hoy. Veremos...

claro, ahora tiene credibilidad lo que dijo marca, tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 2:17 am

No (aunque podría ser cool ). Lo digo por lo de: "Os vamos a ganar la compra de vuestro rey, españolitos de mierda blablabla". Como le de al Madrid por ganar, a ver donde se mete.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 2:23 am

ivan_nistelrooy escribió:No (aunque podría ser cool ). Lo digo por lo de: "Os vamos a ganar la compra de vuestro rey, españolitos de mierda blablabla". Como le de al Madrid por ganar, a ver donde se mete.

claro, por que ahora resulta que es verdad que lo dijo no?

Goran
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Goran Jue Abr 21, 2011 2:31 am

Yo lo dije hace años,aquellos comentarios de Ferguson sobre el Madrid y franco son del subnormal este,es un argumento puramente de barcelonista lloron y no me creo que ese comentario saliera de la cabeza de Ferguson.

No se si dijo esas palabras ni me interesa,pero creo firmemente que este tio es catalanista y juega por España por puro interes,no porque se sienta español.

Dicho esto decir que a mi no me ofende por ser independentista catalan,me parece una opcion tan valida como cualquiera,pero qu no sea hipocrita porque ya huele.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 2:56 am

Jaja, la teoría esa de Piqué y Ferguson no me la había planteado nunca. La veo algo rebuscada, pero por poder...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 3:02 am

Yo espero que el barcelona gane, y vayan todos a escupirle la cara a pepe, tal cual como el hizo co

Modo ivan Off
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 5:07 am

En fin...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 10:14 am

Subo este hilo y lo vuelvo a cerrar:

He visto a Piqué ir jugador por jugador del Madrid a darle la mano, cuando ya iban con la copa en la mano.

Chapeau Gerard, dandoles en las narices a la prensa y a los "idiotas" que se dejaron provocar por ellos...

Fin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm