¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
vicks_vaporub
Cani1710
NO.
jorobadoblanco
Tomy Jarvis
Manzano
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
HELL
Elias Grodin
tonho
Kurgan
Gareth Bale
Shearer
SLASH
piecitos
Alex De Large
masia
ariscito
ArtDeco
VeRTiGo
trukop
colnago85
Arshavin
Ultra-Sur
pancetita
BarCamp
Fábregas
Nesta
janista
Felix de Belgica
Pan de molde
kiki_an
EL Guindilla
Leyenda
Tritranquil
iVarane
cristobal
42 participantes

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 7 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 20, 2011 10:26 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Pero hay alguien que se haya creido de verdad que Pique dijo eso? cool Lo digo porque no me he leido todos los comentarios,tan solo entraba de vez en cuando y veia los ultimos comentarios. enly

Algunos "Quieren" creerlo co

+100000000000000

Es igual del tema del dopaje del Barca, quien coño se cree algo así?? ....y no es el como, si no el querer creerlo, el no aceptar la realidad. Suena a dementes esto cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 7 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 10:27 am

ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Sinceramente, me encanta la actitud de algunos...

Marca escribe una pseudo-noticia sobre una supuesta frase de Piqué en las catacombas del Bernabeu, que el mismo las ha negado y que provienen de una fuente más que dudosa, y la gente salta con lo de "te vamos a dar tu merecido", "payaso", "Porqué no va a ser verdad?"

Al mismo tiempo, MD escribe una pseudonoticia sobre que Pepe ha escupido a jugadores del Barça y que Cristiano ha dicho que sin él el Madrid tendría 20 puntos menos, y la misma gente salta con lo de "prensa rosa", "seguramente tenían un microfono en el vestuario del Madrid", "esta prensa culé obsesionada con el Madrid"...

De verdad, corren tiempos graves para la coherencia y el critero...Madre de deu...

Yo creo que los ánimos están muy caldeados. La mayoría del madridismo tiene una ganas increíble de venganza y de echar mierda a todo lo relacionado al Barcelona, es lo que pasa cuando tu rival no para de ganar y no para de recibir elogios y tu lo que recibes es pura burla y polémicas por tu entrenador, pienso que el Madridismo esta tremendamente frustrado, o por lo menos su mayoría.

Una cosa no quita la otra. Por muchas ganas de ganarle que tengas, esto no es Sarajevo 91, con las diferentes etnias atacandose unos a otros con supuestos rumores de fechorías que hacía el otro bando. Sigue siendo un partido de fútbol, y no una guerra civil entre dos bandos que tienen cuentas abiertas.

Lo dicho: Al final, acabará uno llorando. Y quejandose. Y apuntandose más cosas en la libreta para cuando se vuelvan a ver las caras, esta bola de odio inexplicable crezca de tal manera que se pueda producir una tragedia...

Es cierto. Y parte de la culpa la tienen los que luego dicen que no tienen culpa ninguna.

Los culpables sabemos bien quienes son. Lo tragico es que en todos los aspectos de la vida nos rebelemos contra la indoctrinación por parte de los medios de comunicación, presumamos de ser individuos racionales, kantianamente hablando, seres que piensan por si mismo, que comprueban las fuentes de los mensajes que corren por el mundo con intención de manipular y engañar...

...pero que esos mismos principios los tiremos por la borda cuando en el mensaje se habla del rival directo en el fútbol. Es más, defendemos algo que al mismo tiempo hubiesemos criticado, si la correspondiente persona tuviese una camiseta blanca o blaugrana...

Perdemos el critero, y nos convertimos en complices: Complices del borreguismo.

Parecemos Moe en aquel intro de los Simpson, donde Homer evolucionaba y al salir del agua se encontraba con éste...

EDIT: Ya he encontrado el video...

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 20, 2011 10:49 am

Está claro que todo este enfrentamiento del tunel de vestuarios es invención o si no una hipérbole de la prensa para caldear los ánimos, ellos esperaban que el trabajo sucio se lo hiciera Mourinho, cosa que no sucedió al no dar titulares en la rueda de prensa de marras. Los que si le sacaron la basura a los de la prensa fueron nuestros queridos amigos culés que no dudaron de llenarse de mierda hasta las rodillas, para poderla esparcirla antes del partido Rossel , Gaspar,las manitas, el autobus y durante el partido con el atentado de Messi al público del Bernabeu, pero espero que los del Madrid salgan más motivados que nunca y los culés lo paguen con el Título, lo de Messi agrediendo al público es algo inaudito.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Abr 20, 2011 11:01 am

Teneis vuestra parte de razon, pero yo creo que el primero que calento los clasicos fue Rosell, gaspart y otro politicucho catalan....

Y voy a quitar lo de la manita en los autobuses.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 11:05 am

_Ozil_ escribió:Teneis vuestra parte de razon, pero yo creo que el primero que calento los clasicos fue Rosell, gaspart y otro politicucho catalan....

"Y tu antes, y tu más, y tú aquél"...

Tu mira como son las cosas, que pueblos enteros argumentaron que aquel cacho de tierra era suyo porque primero, hace chiquicientos años, estuvieron sus ancestros. Y antes los ancestros de ellos...

Como decían en clase: No es el que antes empieza, sino el que antes acaba...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Abr 20, 2011 11:11 am

toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:Teneis vuestra parte de razon, pero yo creo que el primero que calento los clasicos fue Rosell, gaspart y otro politicucho catalan....

"Y tu antes, y tu más, y tú aquél"...

Tu mira como son las cosas, que pueblos enteros argumentaron que aquel cacho de tierra era suyo porque primero, hace chiquicientos años, estuvieron sus ancestros. Y antes los ancestros de ellos...

Como decían en clase: No es el que antes empieza, sino el que antes acaba...

Que si toro, pero eso cuentaselo tu a los medios que veras lo que te dicen. Aqui todos sabemos como funcionan.

Lo que si esta claro es que a habido muchos antecedentes para que la cosa este muuuy calentita, (lo de rosell, lo de la manita, el pelotazo de messi), y si no son ellos mismos los que calmen a la gente no lo va a hacer nadie, por que ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo. El Madrid a sido mas inteligente que el barsa en ese sentido.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Abr 20, 2011 1:55 pm

no se si será verdad o no, pero si no lo es, no entendería que no llevara a juicio a ese difamador. si lo es, desde luego sería un hipócrita impresionante.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Abr 20, 2011 4:47 pm

El diario Marca debería ser clausurado, y sus dirigentes encarcelados. Lo digo en serio.

Esa gente son un peligro para la sociedad.

Ojalá Piqué les ponga una denuncia y se les caiga el pelo en los tribunales.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 5:16 pm

SLASH escribió:El diario Marca debería ser clausurado, y sus dirigentes encarcelados. Lo digo en serio.

Bueno, viendo como son los cules que en cada vez que se habla en mal del CLub o de sus jugadores, denuncian y se van en los tribunales, vamos a ver si Piqué les denunciaran y van al tribunal. A ver si no habra algun testigo diciendo lo contrario.
    Puede ser que esto nunca paso, pero pensaste que tambien podria ser posible conociendo ya al personaje. Como tambien podria ser posible que Pepe escupio a los vuestros conociendo al personaje?
    Joder, yo personalmente, nunca diré que los mios no se dopan, nunca diré que los mios nunca escupiran a alguien.

PD: el Marca no es mejor, ni peor a los del Sport o mundodeportivo o As o cualquiera prensa deportiva rosa.

La prensa en general, hacen mas daño que buenas cosas. Todo el dia salen portadas en vista de poder vender. Lo que pasa es que hay gente que leen todos los dias y sobretodo se creen estas tonterias!

Por que seria peor el Marca que el Sport? No, los 2 son mierdas.
    Solo me compro el Marca y el As cuando voy de vacaciones para pasar el tiempo en la playa. Pero lo que se lee dentro de estos periodicos, pues es pura tonteria!
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Abr 20, 2011 5:55 pm

Un poco de carcel... Ya veriais como a estos hijos de puta del Marca se le pasan las ganas de calumniar.

@felix : El Sport nunca ha alcanzado el grado de calumnia al que ha llegado el Marca.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 6:04 pm

SLASH escribió:Un poco de carcel... Ya veriais como a estos hijos de puta del Marca se le pasan las ganas de calumniar.

@felix : El Sport nunca ha alcanzado el grado de calumnia al que ha llegado el Marca.

Lo siento, y no lo tomes a mal, pero esto es de risa...
    cool :?
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Abr 20, 2011 6:19 pm

Felix de Belgica escribió:
    SLASH escribió:Un poco de carcel... Ya veriais como a estos hijos de puta del Marca se le pasan las ganas de calumniar.

Por favor, pon ejemplos del Sport igualando las calumnias y el grado de bajeza protagonizado por Marca en el caso de Piqué.

Así nos podremos reir todos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 20, 2011 6:36 pm

ArtDeco escribió:Parece que Piqué acaba de desmentirlo en su twitter, pero bueno a más de uno le va a dar igual...
    si te parece lo va a ratificar rolleyes , con la seleccion pique gano bastnate dinero los titulos se la sudara porque es un kaleborroko como su amigo valdes, pero esi si cobra bien q cobro de españa el sirverguenza, lo va a pagar mas caro de lo q imagina el gentuzo ese, estoy convencido.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Abr 20, 2011 8:49 pm

cool cool cool cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Abr 20, 2011 9:03 pm

SLASH escribió:El diario Marca debería ser clausurado, y sus dirigentes encarcelados. Lo digo en serio.

Me parecería estupendo, ojalá que no sea cierto lo de Piqué y que los denuncie y les haga cerrar, sería una gran noticia para el madridismo.
    También Pepe podría acompañar a Piqué a los tribunales y denunciar a MD por decir que escupió a medio Barcelona...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 20, 2011 9:04 pm

Menudo bocachocho está hecho Piqué
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 9:09 pm

La verdad... no sé por qué le dais tanta importancia a este tema... no creo que sea mentira si quiera... pudo decirlo para tocar los cojones simplemente...

Que alguien intente hablar bien del Sport me suena a chiste...

p.d.: ivan, cuanto más la veo, más me gusta esa foto... rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

Uno cogiéndole de la pierna y otro haciendo teatro. Pero si, Pepe el carnicero.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

jez_alez escribió:La verdad... no sé por qué le dais tanta importancia a este tema... no creo que sea mentira si quiera... pudo decirlo para tocar los cojones simplemente...
    Yo no me lo creo o mejor aún, no quiero creérmelo. En lo que no estoy de acuerdo en que no se le de importancia al tema. Si fuera cierto, que no lo creo, me parece fantástico que salga a la luz. Este jugador cobra un pastón por representar a España. A mi que sienta los colores o no me da absolutamente igual, está en su derecho, pero que luego no suelte estas cosas dignas de un ignorante millonario que solo le da patadas a un balón ya sea en un momento en caliente, frío o congelado.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Abr 20, 2011 9:19 pm

Tomy Jarvis escribió:
    jez_alez escribió:La verdad... no sé por qué le dais tanta importancia a este tema... no creo que sea mentira si quiera... pudo decirlo para tocar los cojones simplemente...
    Yo no me lo creo o mejor aún, no quiero creérmelo. En lo que no estoy de acuerdo en que no se le de importancia al tema. Si fuera cierto, que no lo creo, me parece fantástico que salga a la luz. Este jugador cobra un pastón por representar a España. A mi que sienta los colores o no me da absolutamente igual, está en su derecho, pero que luego no suelte estas cosas dignas de un ignorante millonario que solo le da patadas a un balón ya sea en un momento en caliente, frío o congelado.

Sí Tommy... tienes razón... pero tampoco hay que sacarlo de madre... es un partido de mucha tensión y si el pobre cree que calienta a alguien con esa parida... lo importante es cerrarle la boca ganándoles... no más.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Abr 20, 2011 9:20 pm

jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

Sí Tommy... tienes razón... pero tampoco hay que sacarlo de madre... es un partido de mucha tensión y si el pobre cree que calienta a alguien con esa parida... lo importante es cerrarle la boca ganándoles... no más.
    Ojala tio, ojalá ;))
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 21, 2011 12:31 am

Alguno aquí sois demasiado condescencientes con éste tipo .. (piqué) si es verdad lo que ha pasado, a éste tiparraco jamás debería ser convocado por la selección española y por supuesto, que los jugadores del madrid deberían confirmar o desmentir si éste independentista analfabeto, dijo eso , en tono burlesco de liga española , y del rey de España...

Vaya caballo de troya que tenemos en el fútbol español...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 7 CopaligaPiqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 7 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 1:07 am

Leyenda escribió:
    ArtDeco escribió:Parece que Piqué acaba de desmentirlo en su twitter, pero bueno a más de uno le va a dar igual...
    si te parece lo va a ratificar rolleyes , con la seleccion pique gano bastnate dinero los titulos se la sudara porque es un kaleborroko como su amigo valdes, pero esi si cobra bien q cobro de españa el sirverguenza, lo va a pagar mas caro de lo q imagina el gentuzo ese, estoy convencido.

Das pena y mucha, la verdad. O sea que para ti si lo desmiente es que es verdad automáticamente, por la teoría de mierda de que .."si te parece lo va a ratificar". Entonces eso vale para todo, puedes calumniar y luego si el otro lo niega,. decir eso, cojonudo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 1:15 am

piecitos escribió:Alguno aquí sois demasiado condescencientes con éste tipo .. (piqué) si es verdad lo que ha pasado, a éste tiparraco jamás debería ser convocado por la selección española y por supuesto, que los jugadores del madrid deberían confirmar o desmentir si éste independentista analfabeto, dijo eso , en tono burlesco de liga española , y del rey de España...

Vaya caballo de troya que tenemos en el fútbol español...

Si es verdad que ha pasado, que lo dudo, lo lógico es que se intente tapar por el bien del chaval y de la selección. Me parece pasarse de frenada no convocarlo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 21, 2011 1:16 am

SLASH escribió:
    Felix de Belgica escribió:

Por favor, pon ejemplos del Sport igualando las calumnias y el grado de bajeza protagonizado por Marca en el caso de Piqué.

Así nos podremos reir todos.

Vaya gilipollez acaba de decir, por favor que alguien le cierre la boca que yo me tengo que ir....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:09 pm