¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
vicks_vaporub
Cani1710
NO.
jorobadoblanco
Tomy Jarvis
Manzano
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
HELL
Elias Grodin
tonho
Kurgan
Gareth Bale
Shearer
SLASH
piecitos
Alex De Large
masia
ariscito
ArtDeco
VeRTiGo
trukop
colnago85
Arshavin
Ultra-Sur
pancetita
BarCamp
Fábregas
Nesta
janista
Felix de Belgica
Pan de molde
kiki_an
EL Guindilla
Leyenda
Tritranquil
iVarane
cristobal
42 participantes

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 6:08 am

Kurgan escribió:Pero esto no va de Piqué o del MITO PIQUE...

EL MITO es un foro para hablar de forma RADICAL (o NO), ya que es un foro MADRIDISTA. Es decir, se escribe sin miedo a HERIR susceptibilidades, ya que no DEBE haber NINGÚN culé mirando (esta parte creo que no queda clara a los que se escandalizan). A veces, leyendo opiniones, parece que os obliguen a ir allí a leer lo que se dice... INCREIBLE!!!!!

Por supuesto, deberían abstenerse también "MADRIDISTAS OBJETIVOS" y "MODERADOS SENSIBLES" Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 878885 , ya que alli, se dicen las cosas sin "paños calientes", claro, pero desde esa perspectiva, ya digo... NO es un foro para discutir con culés... así está concebido y es tan respetable, creo, como esta opción.

Y dicho esto ahora desvío el tema: "Piqué selección!!!!!" "Ramos selección!!!!" Joder, que divertido va a estar eso. Uno nacionalista (de pose, ya digo) y el otro el típico fachilla (también de pose, claro). Los dos se han destapado claramente (mira como por aquí, algunos Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 880536 ) en los últimos tiempos.

Saludos offtopicos.

+11111111111000000000
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 Empty Re: Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 6:14 am

Si quereis sacar los trapos sucios, teneis que empezar muy atrás, en los tiempos de Foros As...Y para eso tenemos un subforo especial más abajo...

No creo que sea necesario repetir lo del "otro" foro. La historia está escrita, los hechos están grabados en la memoria de cada uno, y los afectados por aquello no olvidarán tán facilmente las de caretas que se repartieron y se quitaron muchos durante aquellos tiempos movidos...

Solamente repito: La gente sabe perdonar, pero no olvida tán facilmente como a muchos les gustaría...

Y ahora de vuelta al trapo...Que creo que esto se está desviando...

EDIT: Creo que Nesta todavia tiene la imagen guardada con los hilos en un tercer foro, donde ciertos ex-usuarios de aquí abiertamente se hablaba de atacar a este foro via hilos troll...Como diría aquel: Una imagen vale más que mil palabras...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Abr 20, 2011 6:28 am

Como se ha desviado el hilo.. El mito es un foro como otro cualquiera. Hay gente de todo tipo. Para mi la única diferencia, que no es pequeña, es que éste es un foro más.. digamos.. complicado, complejo y eso lo hace, bajo mi punto de vista, más, mucho más interesante. Pero mucho más. Allí metes un par de "gritos" contra el Barça y se acabó, todo es maravilloso o cojonudo, que es lo mismo. Así de fácil. Aquí el reto es mayor. Pero eso va a opiniones. Por cierto, Piqué dijo eso? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 20, 2011 6:30 am

Tomy Jarvis escribió:Por cierto, Piqué dijo eso? cool

Si tio. Flipante ehh huh
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 6:31 am

toro85 escribió:

Solamente repito: La gente sabe perdonar, pero no olvida tán facilmente como a muchos les gustaría...

EDIT: Creo que Nesta todavia tiene la imagen guardada con los hilos en un tercer foro, donde ciertos ex-usuarios de aquí abiertamente se hablaba de atacar a este foro via hilos troll...Como diría aquel: Una imagen vale más que mil palabras...

Sinceramente toro, siempre habra gente que ira al otro foro con la idea empezar guerritas. Como actualmente hay varios foreros del zas (hasta cules con nombres madridistas) posteando ahi...
    Y no me entonaré si uno de ellos seria el barcamp ese.

Creo que en la mayoria de los casos la gente viven en los foros demasiados serios. Muchos se enfadan por muy pocas cosas. Mira, cuantas veces nos hemos picados tu y yo!? Aunque nos picamos, aunque no comparto tus visiones tanto la vida, del foro o del futbol te considero como un grandisimo forero.
    Yo estoy en los foros para hablar del futbol y sobretodo de mi equipo. Si veo que la gente noncomparten las mismas ideas que la mia, pues seguiré con las mias pero tambien lo haré con total respeto. Y a veces en todos los foros esto no se pasa. Cosa totalmente normal en los foros. Si me insultan, nunca te reportaré ppr insultarme, ppr que sinceramente me da igual lo que unos piensan de mi, por que estos mismos no tienen ni una puta idea de lo que vivo en la vida real.
    Pero claro como buen español si me pican con las insultas pues tendran mis contestas. Asi es mi idea de los foros.
    Estoy aqui o en otros sitios para poder pasar un buen tiempo. Me gusta el zas por que aqui puewo reirme un poco con algunos cules como barcamp pero lo hago posteando y diciendolo. Mengusta el mito por que a veces me gusta saber lo que piensan los otros merengues que no esten por aqui
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 6:39 am

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:

Sinceramente toro, siempre habra gente que ira al otro foro con la idea empezar guerritas. Como actualmente hay varios foreros del zas (hasta cules con nombres madridistas) posteando ahi...
    Y no me entonaré si uno de ellos seria el barcamp ese.

Creo que en la mayoria de los casos la gente viven en los foros demasiados serios. Muchos se enfadan por muy pocas cosas. Mira, cuantas veces nos hemos picados tu y yo!? Aunque nos picamos, aunque no comparto tus visiones tanto la vida, del foro o del futbol te considero como un grandisimo forero.
    Yo estoy en los foros para hablar del futbol y sobretodo de mi equipo. Si veo que la gente noncomparten las mismas ideas que la mia, pues seguiré con las mias pero tambien lo haré con total respeto. Y a veces en todos los foros esto no se pasa. Cosa totalmente normal en los foros. Si me insultan, nunca te reportaré ppr insultarme, ppr que sinceramente me da igual lo que unos piensan de mi, por que estos mismos no tienen ni una puta idea de lo que vivo en la vida real.
    Pero claro como buen español si me pican con las insultas pues tendran mis contestas. Asi es mi idea de los foros.
    Estoy aqui o en otros sitios para poder pasar un buen tiempo. Me gusta el zas por que aqui puewo reirme un poco con algunos cules como barcamp pero lo hago posteando y diciendolo. Mengusta el mito por que a veces me gusta saber lo que piensan los otros merengues que no esten por aqui
    a ti ya te conocemos todos, no hace falta que nos cuentes quién eres... tú vienes aquí hablando de respeto y que no hablas de dopaje porque no está demostrado y en otros lares estás todo el día con farza, putos culandras y el dopaje todo el día... vienes aquí a molestar un poco y a explicarlo a tus coleguitas... pero vamos, que tú mismo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 6:44 am

kiki_an escribió:a ti ya te conocemos todos, no hace falta que nos cuentes quién eres... tú vienes aquí hablando de respeto y que no hablas de dopaje porque no está demostrado y en otros lares estás todo el día con farza, putos culandras y el dopaje todo el día... vienes aquí a molestar un poco y a explicarlo a tus coleguitas... pero vamos, que tú mismo

Kikinucho,
    En el otro sitio digo Farça, como tambien lo digo por aqui. Donde esta el problema?

Luego en el otro sitio, encuentrame un "putos culandras" o un "en el Barça se dopan todos" mios.

Lo unico que he dicho sobre el dopaje : es con el hormonado ese. Un jugador fabricado a base de productos hormonales. Pero de dopaje, hasta he abierto un hilo diciendo todo lo contrario!!! Y eso en el mito, sin haber sido baneado o insultado o no sé que. cool :?

Luego, como lo he dicho siempre habra gente como tu o Barcamp con vuestro extremismo hablando de cosas que no sabeis... rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Piqué "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 6:51 am

kiki_an escribió:a ti ya te conocemos todos, no hace falta que nos cuentes quién eres... tú vienes aquí hablando de respeto y que no hablas de dopaje porque no está demostrado y en otros lares estás todo el día con farza, putos culandras y el dopaje todo el día... vienes aquí a molestar un poco y a explicarlo a tus coleguitas... pero vamos, que tú mismo

Kikinucho,
    En el otro sitio digo Farça, como tambien lo digo por aqui. Donde esta el problema?

Luego en el otro sitio, encuentrame un "putos culandras" o un "en el Barça se dopan todos" mios.

Lo unico que he dicho sobre el dopaje : es con el hormonado ese. Un jugador fabricado a base de productos hormonales. Pero de dopaje, hasta he abierto un hilo diciendo todo lo contrario!!! Y eso en el mito, sin haber sido baneado o insultado o no sé que. cool :?

Luego, como lo he dicho siempre habra gente como tu o Barcamp con vuestro extremismo hablando de cosas que no sabeis... rolleyes
    ¿pero te das cuenta de qué en la primera palabra ya me estás faltando al respeto? ¿no entiendes que en este foro discutimos ideas y nos respetamos? antes has dicho que te banearon por llamarme kikinucho, ¿por qué insistes?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 6:56 am

kiki_an escribió:¿pero te das cuenta de qué en la primera palabra ya me estás faltando al respeto? ¿no entiendes que en este foro discutimos ideas y nos respetamos? antes has dicho que te banearon por llamarme kikinucho, ¿por qué insistes?

Por que primero no es una insulta y segundo por que es bastante mas rapido que de escribir "mi pequeñin kiki_an"...
    rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 6:57 am

kiki_an escribió:¿pero te das cuenta de qué en la primera palabra ya me estás faltando al respeto? ¿no entiendes que en este foro discutimos ideas y nos respetamos? antes has dicho que te banearon por llamarme kikinucho, ¿por qué insistes?

Por que primero no es una insulta y segundo por que es bastante mas rapido que de escribir "mi pequeñin kiki_an"...
    rolleyes
    lo quito, da igual, paso ya, no entiendo como una persona de tu edad, con un hijo y todo, se pueda comportar como un niño de 8 años... pero bueno, tú mismo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 7:02 am

kiki_an escribió:

rolleyes
    lo quito, da igual, paso ya, no entiendo como una persona de tu edad, con un hijo y todo, se pueda comportar como un niño de 8 años... pero bueno, tú mismo

Pues por eso, por que sé que eres muy joven... y que es bastante mas rapido escribir kikinucho que "mi pequeñin kiki_an" supongo que seria la misma idea de los que salen con felisuco... No sé. Aqui te he dado mi version del "kikinucho" made in Félix. co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 7:03 am

Guardiola en Rueda de Prensa dijo que a él Piqué le ha jurado que no haber sacado esas palabras. Y que para él cuenta la palabra del jugador.

Y viendo los antecedentes de MD y Marca, sinceramente me quedo con esa versión. Ni Pepe ha escupido, ni Piqué ha soltado esa palabrería...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 20, 2011 7:04 am

Yo empecé a postear en el mito, por que me lo recomendó un amigo, que está allí todavía,el caso es que me banearon a las dos semanas por ir en mis post en contra de Florentimo y Valdano, más bien de su gestión, así que ese no es un foro para madridistas es un foro para madridistas que sigan una linea que interese a los moderadores, hablando en plata gente que piensa lo mismo y se reúnen para hacerse unas pajillas.
    Luego llegué aquí y por lo menos no me han baneado,eso es una grata sorpresa, aunque he visto detalles que no me han gustado, por ejemplo el otro día recibí un mensaje, haciéndome notar que no llamara culerdos a los culés del foro por que sentaba mal a cierta gente, así que no lo haré,pero en el mismo post donde llamaba culerdos a la generalidad culé, me habían mandado personalmente a tomar por culo y me habían llamado gilipoyas y no salió ni un moderador a pararles los pies a los presuntos agraviados, en fin en todos sitios cuecen habas.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 7:04 am

toro85 escribió:

Guardiola en Rueda de Prensa dijo que a él Piqué le ha jurado que no haber sacado esas palabras. Y que para él cuenta la palabra del jugador.

Y viendo los antecedentes de MD y Marca, sinceramente me quedo con esa versión. Ni Pepe ha escupido, ni Piqué ha soltado esa palabrería...

No crees que tampco saldria diciendo lo contrario?
    rolleyes
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 20, 2011 7:08 am

Tomy Jarvis escribió:Como se ha desviado el hilo.. El mito es un foro como otro cualquiera. Hay gente de todo tipo. Para mi la única diferencia, que no es pequeña, es que éste es un foro más.. digamos.. complicado, complejo y eso lo hace, bajo mi punto de vista, más, mucho más interesante. Pero mucho más. Allí metes un par de "gritos" contra el Barça y se acabó, todo es maravilloso o cojonudo, que es lo mismo. Así de fácil. Aquí el reto es mayor. Pero eso va a opiniones. Por cierto, Piqué dijo eso? cool

No me lo creo.

No dijo Moc, moc al final.

En serio, quien escribe el artículo de Marca es un tipo que si hubiese nacido ahí arriba (expresión que utiliza el) sería uno de los escritores con más bilis de Sport y MD, es difícil pero sería capaz.
    De un tipo que se le nota el odio cuando escribe, yo no me fiaría.

A lo sumo, les diría (Pique)que habían ganado la Liga, Pepe entro al trapo (sin escupitajos) y quedarían para el miércoles, con insultos de por medio.

Pique es suficiente gilipollas para andar provocando y a Pepe ya sabemos que se calienta fácil.

Además, cuando el pelotazo de Messi al público, ya tuvieron unas palabras Pique y Pepe, hasta es posible que todo se originase ahí (minuto 91) y luego continuase en los pasillos, pq estos 2 no se liaron en ese momento pq había gente de por medio.

Toda esa mierda de españolitos por aqui y por alli, no me lo creo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 7:11 am

rolleyes
    quizás si aprendieras a escribir lo mínimo entenderías que es una falta de respeto, te parezca o no "una insulta"
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 7:19 am

Por cierto, antes de que se cuenten semiverdades y cerrando definitivamente el circulo de una vez y centrandonos en la tematica del hilo:

Usuarios con baneos pendientes (excluyendo las multicuentas, que están baneadas por tiempo indefinido):

- Azote: 7. Julio 2011
    - Titofloren: 20. Diciembre 2011
    - Verídico: 19. Enero 2038
    - alcanadre: 15. Septiembre 2019
    - Piruleta: -
    - unodechinchón: -
    - ermenijildo: 19. Enero 2038
    - joserra: 19. Enero 2038
    - morenoLove: -

No hay más baneos pendientes por el momento. Y creo que, aparte de alguna multicuenta, el último gran baneo fue el de Borja_Mari y el de Virúlico...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 7:20 am

Elias Grodin escribió:
    Toda esa mierda de españolitos por aqui y por alli, no me lo creo.

Idem. Viendo las fuentes, es más creible que tuviesen un calentón, sin escupitajos y sin insultos. Nada más y nada menos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 20, 2011 7:21 am

A Azote ahora mismo le dan la condicional. Y Titofloren se puede comer el turrón en casa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 20, 2011 7:23 am

ivan_nistelrooy escribió:A Azote ahora mismo le dan la condicional. Y Titofloren se puede comer el turrón en casa.

Pozí. Aunque creeme, alguno de los que tanta bilis echaron sobre este foro no dejaron de "participar" en él...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 20, 2011 7:29 am

ivan_nistelrooy escribió:A Azote ahora mismo le dan la condicional. Y Titofloren se puede comer el turrón en casa.

Que facil criticando desde aqui cuando estos no estan posteando por aqui.
    rolleyes

toro85 escribió:

Pozí. Aunque creeme, alguno de los que tanta bilis echaron sobre este foro no dejaron de "participar" en él...

Seguro. Como tambien hay gente que echan bilis sobre el mito y que siguen posteando ahi con otras cuentas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 20, 2011 7:31 am

Que facil criticando desde aqui cuando estos no estan posteando por aqui.
    rolleyes

No es una crítica. Es un hecho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 20, 2011 7:35 am

Noticia con poca credibilidad, igual que la de CR7.

Cualquiera puede escribir lo que le salga del rabo y no dar ni una fuente ni nada, solo expulsando mierda.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 20, 2011 7:43 am

Sin duda declaración manipulada, nada nuevo.

Es increíble estas cosas, esto en otros países pude ser delito de cárcel y todo.

XenXo escribió:Noticia con poca credibilidad, igual que la de CR7.

Cualquiera puede escribir lo que le salga del rabo y no dar ni una fuente ni nada, solo expulsando mierda.

no desvirtúes el post :K

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 20, 2011 7:44 am

Dani1710 escribió:
    Sin duda declaración manipulada, nada nuevo.

Es increíble estas cosas, esto en otros países pude ser delito de cárcel y todo.

XenXo escribió:Noticia con poca credibilidad, igual que la de CR7.

no desvirtúes el post :K

Vale.

Pique tiene razon!!!!!

Asi mejor? O meto algun insulto? cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:15 pm