¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Arshavin
arriero
Tritranquil
ArtDeco
VeRTiGo
Janita Opción B
Cpt_Proton
Fábregas
janista
Nesta
Gareth Bale
Tomy Jarvis
kekillo
EL Guindilla
BarCamp
iVarane
NO.
Shearer
Decanato
23 participantes

Palabra de madridista ...

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Palabra de madridista ... - Página 2 Empty Re: Palabra de madridista ...

Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 1:29 am

janista escribió:
    BarCamp escribió:ese viejo no sabe de futbol, la verdad es que el madrid fue superior al barcelona y bla bla bla bla bla jugamos con 10 bla bla bla, villarato, bla bla bla, menos dias de descanso bla bla bla

en fin,

Cierto, se quedó en eterna promesa.

Pero ha dicho lo que muchos dijeron y a los que aca muchos tacharon de "no saber de futbol"

Entonces por regla de 3 ese viejo esta loco no?

wirl

Por cierto un poco exagerado, ahora, creo que lo que "indigna" a don alfredo es el hecho de ver al madrid jugando como el osasuna y celebrar un empate en casa "con sabor a victoria" como si fuera un titulo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 19, 2011 1:29 am

Quiza Mourinho le haya pedido a Di Stefano que publique esto para que los cules se crean de verdad que fueron muy superiores y que haciendo lo mismo otra vez van a ganar en Copa. Que salgan "buaa somos mejores, nos habeis ganado por hacer antifutbol"

Despues saldra Di Stefano a decir: Problem? :666
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Abr 19, 2011 1:36 am

Nesta escribió:Quiza Mourinho le haya pedido a Di Stefano que publique esto para que los cules se crean de verdad que fueron muy superiores y que haciendo lo mismo otra vez van a ganar en Copa. Que salgan "buaa somos mejores, nos habeis ganado por hacer antifutbol"

Si hacemos lo mismo en campo neutral y con el arbitro arbitrando perfectamente, el partido deberia estar ganado xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 1:37 am

Yo lo voy a mirar con la pespectiva de venir otra vez de cero por la jodienda de empezar de cero cada verano por los putos Florentinos, Calderones y demás calaña.

Con la pespectiva de que es un equipo muy joven sin nervio y con una falta de competición muy grande,el primer test bestia viene el Miércoles.

Con la pespectiva de que nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo muy hecho y este sábado era el partido menos importante de todos los que vienen con la liga ya perdida, cosa que al Mourinho le debe estar jodiendo bastante y de haber recibido un 5-0 en la ida, por lo que había que levantar la autoestima a jugadores muy inexpertos.

Es curioso pero a los antimadridistas que tenía a mi vera viendo el partido el Sábado, todos se fueron con la sensación de que ojito con el Madrid que empieza a verse cosillas de muy buen equipo, en serio ...todos los que no eran del Madrid con los que estab el Sábado, parecían Mourinhistas jajajjaja se los ha llevado al huerto.

Incluso Mourinho lo dice muchas veces, que este Madrid necesita tiempo, y seguimos viendo al equipo como si estuviera preparado para llevarse la Décima en cualquier momento porque como tenemos 9 pues la Décima debería caer por si sola, supongo, sin currar y por nuestra cara bonita jeje.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 19, 2011 1:38 am

XenXo escribió:
    Nesta escribió:Quiza Mourinho le haya pedido a Di Stefano que publique esto para que los cules se crean de verdad que fueron muy superiores y que haciendo lo mismo otra vez van a ganar en Copa. Que salgan "buaa somos mejores, nos habeis ganado por hacer antifutbol"

Si hacemos lo mismo en campo neutral y con el arbitro arbitrando perfectamente, el partido deberia estar ganado xD

Tomo nota de tus palabras
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Abr 19, 2011 1:41 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Toma toda la nota que quieras, si luego el arbitro esta bien y nos pegais un baño pues entonces no tendra nada que ver con lo que he dicho, puesto que habreis jugado mejor que nosotros
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 1:42 am

Nesta escribió:Despues saldra Di Stefano a decir: Problem? :666

Jajaja

Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 1:45 am

janista escribió:

A mí con la que Mou repartió el sábado a la PRD me sobró y bastó...casi me toco y todo cool

+1
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Palabra de madridista ... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 19, 2011 1:45 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pues borracho no sé... pero que chochea es evidente . En cualquier caso, tiene razón cool . El Madrid va a remolque, y el fútbol que plantea es tosco y feo. Juega a no dejar jugar, porque sabe que ahí el Barça es el rey moviendo el balón. Ya vendrán mejores tiempos, pero ahora pintan bastos, y si hay que jugar así, pues habrá que jugar así...

+1 En todo cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 1:46 am

los unicos que han dicho que el madrid ha sido superior son los madridistas, prensa, etc

Por hay vino un iluminado a sacar una tabla con 2314123 ocasiones clara de gol del madrid contra 3 del barcelona diciendo

"cada uno saque sus propias conclusiones"

pero en fin,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 1:48 am

BarCamp escribió:

los unicos que han dicho que el madrid ha sido superior son los madridistas, prensa, etc

Por hay vino un iluminado a sacar una tabla con 2314123 ocasiones clara de gol del madrid contra 3 del barcelona diciendo

"cada uno saque sus propias conclusiones"

pero en fin,

Me acuerdo. Y alguien metió la gamba y borró un mensaje porque quedaba con el culo al aire cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 1:52 am

Yo supongo que estas opiniones vendrán a título SUPERPARTICULAR,vamos digo yo ... porque con lo subrealista del tema, estería bien que fuese un mensaje institucional, lease verborrea valdanera en la oscuridad ... devil lg

Aunque supongo que no, Diestefano no suele andarse por las ramas ... pero es que esta vez se ha pasado .... uffff ...

Me descoloca el hecho de que han habido MEJORES OCASIONES para escribir esta página tan explosiva y lo ha hecho cuando quizás menos diferencia ha habido ... curioso ... puede ser que realmente le haya molestado ver al madridismo algo conformista y tan al lado de Mou ... no sé, no sé ... es desconcertante ...
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Mar Abr 19, 2011 1:52 am

A mi este señor no me representa. Yo soy del real Madrid no de lo que diga di Estefano. Opinion respetable de este señor, yo no la comparto. El futbol es pura estrategia y no siempre es ir a tumba abierta ni tikitaka.

Un saludo a Don Di Estefano
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 19, 2011 1:52 am

XenXo escribió:
    Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Toma toda la nota que quieras, si luego el arbitro esta bien y nos pegais un baño pues entonces no tendra nada que ver con lo que he dicho, puesto que habreis jugado mejor que nosotros

Ni dominasteis ni llegasteis con peligro. Y del 10 contra 11 ya ni hablo.

Arbitros = cry, de eso no voy a hablar
    Cesped = cry, de eso no voy a hablar

Fue un partido igualado, con tendencia a favor del Madrid , si prefieres pensar que fuisteis superiores por mi encantado.

BarCamp, a parte de la prensa internacional he visto decir que el Madrid fue mejor, la mayoria dijeron que fue un clasico igualado, a ninguno le vi decir que el Barsa fuera mejor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Palabra de madridista ... - Página 2 CopaligaPalabra de madridista ... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 1:53 am

Di Stefano dice lo que cualquiera que vió el partido, sabe algo de fútbol y no es un forofo cegato, puede ver.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 1:53 am

De todas maneras culés, ¿no es presioso que haya diversidad de opinión? que vosotros estéis anclados a la rancia postura del pensamiento único no significa que sea negativo hacer una valoración contraria a la de otros, si es presioso que el maestro nos de su versión de la que seguramente Mourinho estará más que de acuerdo.

No se donde véis el problema , no podemos sacar a Kaka y tenemos que sacar a Kedhira porque es lo que hay, como dice Iván pues pinta en bastos y es lo que toca jeje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 1:56 am

EL Guindilla escribió:De todas maneras culés, ¿no es presioso que haya diversidad de opinión? que vosotros estéis anclados a la rancia postura del pensamiento único no significa que sea negativo hacer una valoración contraria a la de otros, si es presioso que el maestro nos de su versión de la que seguramente Mourinho estará más que de acuerdo.

No se donde véis el problema , no podemos sacar a Kaka y tenemos que sacar a Kedhira porque es lo que hay, como dice Iván pues pinta en bastos y es lo que toca jeje.

Precioso es poco, a mi me llena de orgullo, sinceramente ... porque escuchar esto de un FUTBOLERO y PRESIDENTE DE HONOR de tu gran rival supone unreconocimiento que sinceramente NO TIENE PRECIO ...

Lo único que pasa es que me descoloca, no sé qué pensará Mou al leer esto ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 1:57 am

Es que es eso. Pintan bastos. No hay más. Yo veo normal que Di Stefano, acostumbrado a jugar en un Madrid arrollador, pues le mole otro tipo de juego, o no se sienta representado por este Madrid. Es un tio que seguro que tiene un concepto de fútbol distinto. Pero ahora nos toca ir a remolque.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Abr 19, 2011 1:59 am

Decanato escribió:no sé qué pensará Mou al leer esto ...
    Pues Mourinho pensará:

-".. y quién es DI Stéfano?"..

No sé, a parte de todo, no creo que un tipo como Mourinho le pesen las críticas por la táctica que empleó el sábado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 1:59 am

es que guindilla, el madrid puede jugar como el forro, eso es su problema,

La cosa esta en que llevais 8 años criticando a cuanto entrenador "defensivo" ha tenido el madrid, por que el madrid no puede "jugar como equipo chico", por que es el madrid y su historia y todo el tema

y de ahora resulta que el planteamiento que llevais criticando 8 años es una maravilla,

Eso es lo que personalmente me resulta curioso

y mas curioso es ver que despues que presumis de la historia y las grandes noches del madrid, celebren un empate en casa contra el "segundon" del barcelona

Eso es cuanto menos curioso,

de como jueguen o no me la suda la verdad lo unico que ma parece lamentable es que se agarren de factores externos para adulteral el desarrollo del partido y lo peor es que hay gente que dice "cada quien usa mejor las armas"

Eso es realmente increible
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 2:01 am

Tomy Jarvis escribió:
    Pues Mourinho pensará:

No sé, a parte de todo, no creo que un tipo como Mourinho le pesen las críticas por la táctica que empleó el sábado.

Las críticas ya sabemos que se las traen al pairo, eso no es problema ... lo que me desconcierta es que viene desde DENTRO del club, no de un personaje externo cualquiera ... ojo, que no digo que hable EN NOMBRE DEL CLUB, eso no lo sé, pero es una voz MUY REPRESENTATIVA del madridismo, no de la prensa ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Palabra de madridista ... - Página 2 CopaligaPalabra de madridista ... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 2:01 am

Di stefano veo a pepe de mdiocentro y le dan arcadas, es de otra épocoa, en las que el quería jugar bien y jugaba bien, además de ganar. El no comprende la escuela del resultadismo que habéis abrazado como si fuera el becerro dorado. Deberiais de pedir perdón por el juego del otro día.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 2:01 am

Cristiano dira: Cuánto cobra el Alfredo ese??
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Palabra de madridista ... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 19, 2011 2:02 am

Sigo estando de acuerdo con Iván. Lo que diga Di Stéfano me parece genial porque es su opinión y la respeto además, efectivamente, él estaba acostumbrado a jugar en un Madrid que era la caña de España. Y hasta que vuelva a serlo (que volverá, no me cabe la menor duda, ya que el fútbol va por ciclos y rachas) nos toca ir a remolque. Bueno, pues paciencia y a vivirlo de la mejor manera posible rolleyes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 2:02 am

Tomy Jarvis escribió:
    Pues Mourinho pensará:

Di stéfano?. Que quien es?. nada, uno de los más grandes del fútbol y emblemadel madridismo. Más bien deberian preguntarse quien coño es mou...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:52 pm