Janita Opción B escribió: kiki_an escribió: Janita Opción B escribió: Tritranquil escribió: Janita Opción B escribió: Tritranquil escribió: Janita Opción B escribió: Tritranquil escribió: Janita Opción B escribió:Que no cuela, QUE NO CUELA. Que ni soy victimista ni los únicos prepotentes de la historia somos los madridistas. QUE NO INTENTES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA QUE LLEVÁIS MUUUUUUUCHO TIEMPO CRECIDITOS.
Pero claro, como siempre te justificas acudiendo al Madrid y acusándolo de lo que sea, ¿no?
A ver si algún día podéis justificar algo, LO QUE SEA sin él "Y TÚ MÁS" y la recurrencia a nuestro club.
Para justificar los insultos bien que te va el "y tu mas".
No te acuerdas?
Tritranquil escribió:
OK, dile que es un bocazas, un lloron pero llamarle HDP me parece asqueroso. Abrimos la veda e insultamos a todos los que opinen? A MOu que yo sepa nadie le ha llamado HDP.
NO quiero iniciar un hilo de 20 respuestas y 20 replicas...
Eso no es utilizar el "y tú más". Porque lo digas una vez, o dos o tres.
El "y tú más" lo utilizáis vosotros cuando CONTINUAMENTE recurrís al equipo contrario para justificaros. Yo no necesito recurrir al Barça continuamente para argumentar.
Como a Mou le llamamos de todo podemos llamar HDP a Xavi, es "el Y tu mas" trasladado al insulto.
Yo no he dicho eso así que no hagas traducciones erróneas
Y de hecho SIEMPRE he dicho que los insultos son INJUSTIFICABLES sean ahacia quien sean. Sin embargo algunos de vosotros sí que justificábais que "Mourinho, con su actitud, había provocaado que le dijeran Mourinho muérete en algunos campos de fútbol.
¿eso es justificar? creo que tienes un problemilla de comprensión...
yo si un colega mío está en la discoteca y va tocando el culo a las tías o diciéndoles guarradas, por ejemplo, veo probable que algún novio cabreado le de una hostia, no lo estaré justificando ya que el que da la hostia será un bestia, una cosa no quita la otra, pero que se la está ganando también es cierto y que si se encuentra a alguien con facilidad para hacer amigos se la llevará... exactamente lo mismo en el caso de Mou
No, SIN DUDA el problema de comprensión lo tienes tú. SÍ ES JUSTIFICAR.
¿pero qué coño justificar? es ser realista, yo no lo haría porque no soy un bestia, pero soy consciente de que en el mundo hay de todo y que si vas tocando las pelotas hay gente que no se está de soltarte una hostia o gritarte muérete, exactamente lo mismo que te explico en el ejemplo... cuanto más la líes más sencillo que te caiga una leche o algo, es muy fácil de entender, si no haces nada tienes menos probabilidades de llevarte una hostia en la discoteca, si vas de listo y tocando las pelotas tienes más probabilidades, lo mismito que en el futbol... no lo veo tan difícil de entender, no es justificar ni nada, es ser consciente de la realidad que existe, que no puedes ir por la vida según como porque te puedes encontrar a uno más chulo que tú
janista escribió:
Cuéntame en qué nos favoreció el árbitro y en qué nos perjudicó segú tu...tengo una curiosidad muuuy grande kiki...
¿en serio? Más que en una jugada concreta, me parece que lo peor fue la actitud del árbitro, por ejemplo:
Errores contra el Barça
- Minuto 8: Amarilla a Adriano por una carga legal (no me parece ni falta), además, aunque fuera falta, me parece exagerado sacar una amarilla en el minuto 8, y encima es el marcador de CR
- Tarjeta amarilla a Alves que no es
- Varias faltas en la frontal del área (la mayoría a CR) que para mi no eran, entre ellas la que dio en el palo
- Leyes de la ventaja bien aplicadas, pero luego si es necesario hay que mostrar la tarjeta, no lo hizo en ninguna
- El Madrid cortó como 3 o 4 jugadas en las que el Barça salía al contraataque, ninguna tarjeta amarilla
- Pepe y Khedira dejaron recaditos en todas las jugadas, iban fuerte (me parece bien), pero muchas veces soltaban el brazo o daban una patada por detrás, continuamente... sistemáticamente cuando recibía uno de los pequeños bajitos se llevaba una patada... No vieron ni amarilla
- Penalti no pitado a Villa clarísimo
- Amarilla a Piqué por protestar... ¿no se la podía sacar a otro? protestaron varios, tuvo que elegir al defensa...
- Penalti a Marcelo (yo creo que es, aunque no estoy seguro, a veces parece que Alves llega al balón, si nos lo hubiera pitado a favor muchos madridistas dirían que no es, yo lo habría pitado)
Errores a favor del Barça
- Si pitas penalti es amarilla a Alves y por tanto expulsión (por si solo un error, aunque la primera a Alves no me parece y por tanto no merecía ser expulsado)
- Amarilla perdonada a Messi por tirar el balón contra el público, eso no se puede hacer